Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Yo hace bastante que no juego, pero si montais un equipo con 5 del foro avisarme, alguna partidita puedo echarme de vez en cuando.

Cita de: Eriatarka en 15 de Diciembre de 2011, 15:32:31 PM
¿Y con qué campeón es mejor empezar? Soy Eriatarka en el juego.

Los roles son los que te ha dicho Zerete, centrate en un par de ellos (lo ideal sería uno pero jugando con gente random pueden pisartelo).

Jugar "Solo Top" en nivel bajo no es recomentable porque dependes de que alguien de tu equipo valla a la jungla, y en esos niveles imagino que costará coordinarse.

Jugar "Jungler" tampoco por lo mismo, necesitas a uno que valla solo arriba y puede que no sepa llevar la linea si le vienen 2.

"Support" (el que ayuda al carry a subir y forrarse) tampoco, necesitas buen juego de equipo con el carry, dominar un par de facetas avanzadas (control del mapa básicamente), y al principio puede que te aburras.

Yo te recomiendo jugar un mago en medio, o jugar el "carry" abajo.

Lo primero es ideal, hay magos sencillos, divertidos y muy over, la pega es que es un rol muy importante al comienzo y si la cagas mucho puedes perder tu solo el juego, pero también te ayudará a aprender a jugar conservador. Han pasado algunos parches desde que jugaba hace un tiempo Morgana, Brand, Annie, Anivia, Malzahar, y Vladimir eran buenos magos, aunque puedes probar con cualquiera, juega el que mejor se te de o más te guste, si te tengo que recomendar uno diria Annie por el precio (que ahora andarás pelao de IP y personajes), sencillez, y calidad.

Luego jugar "carrys" tiene algunas pegas, en niveles bajos verás partidas agitadísimas y de muchas muertes y tú con el carry tienes que preocuparte más de conseguir oro (sobretodo matando bichillos) y de subir nivel, en las primeras batallas eres débil, pero si consigues mucho oro y nivel al final eres el mejor del equipo, pocas veces tendrás un buen "support" que te ayude a forrarte, pero aun así es importante que practiques el darle el último golpe a los bichos. Prueba con KogMaw, Greaves, Miss Fortune, Vayne, Caithlin o Ashe. Esta última igual que Annie, es barata, buena y fácil, su mayor secreto consiste en aprender a tirar la habilidad de nivel 6 para iniciar el combate grupal o en los momentos críticos de este. Mi favorito es Kog-Maw, aunque como todo, va a gusto, juega el que mejor se te de y más te mole.

Consejos generales, pruebate cada semana los personajes que salgan gratis y el que más te halla molado te lo vas comprando, es la mejor manera de decidir qué jugar de aprenderte los personajes (aunque no te mole tienes que conocer a tu rival) y de ver cuales se te dan mejor, mírate las guias de los personajes (para saber el orden de las skills y los objetos que comprarte) en internet, en SoloMid.NET - League of Legends Competitive Gaming Community tienes un montón y no están mal. NO TE COMPRES NI UNA RUNA HASTA NIVEL 20.

Si te apetece jugar jungla o solo top o support o quieres consejos concretos para un personaje expecifica que seguro que zerete o yo te ayudamos.

Eriatarka

Tengo que decir que todavía no me he atrevido a jugar contra otros jugadores que no fueran bots. xD

De todos los que he ido probando, que no son muchos, Ashe y Ryze son los que más me han gustado, por ese orden. Malphite y Veigar, fos. Haré como has dicho, iré probando un par de bandejas de campeones, y cuando reúna puntos de influencia suficientes, decidiré. De momento tengo 1216.

Zerete

Qué personajes he dicho yo? Se lo he dicho a una hamija suya que me ha emepeado pero a él no que me daba la chapa repetir el discurso entero por trigésimo novena vez.

Para empezar quédate con algún personaje que te guste y que cueste poco. Annie, ryze, ashe, maestro yi, por ejemplo. Esos valen sólo 450. Sivir también está bastante guay.

Luego ten cuidado con tryndamere (uno con una espada grande que va arrastrando) porque su ulti le hace invencible durante 6 segundos. Igual que poppy (una enana azul con un mazo) que se la tira a un aliado y sólo él la puede ralentizar/herir. Karthus (un mago con una batamanta y cara de muerto) tiene un daño global con su ulti.

Y cada vez que veas un círculo rojo, sal cagando leches de él XD

Pr0ZaK

Ahora que estás empezando, aun tienes tiempo de parar y darte cuenta de lo malo que es el LoL frente a la maginificencia del HoN. Si te interesa, te podría meter en el clan (los cinco colegas que jugamos X-D ). Hablamos por Skype y esas cosas para coordinarnos mejor. Como dice la canción: vi sitter här i Venten, och spelar lite DotA.

Play HoN For Free!

Mi nick en el juego es "Ederh".

Zerete

Fuera de aquí o llamo a la policía.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Diciembre de 2011, 15:51:33 PM
Todos los tontos acaban en ese juego. A los hechos me remito.

Lillis, Zerete, San, Tentacle, Elnuevo... La teoría se confirma, algo falla en la cabeza de esta gente.

Prozac, no se qué juego es ese, pero si vas en contra de esta gentuza, cuentas con todo mi respecto.

Eriatarka

Koala Gris

Cita de: Naúfrago en 02 de Noviembre de 2010, 15:39:56 PM
Yo llevo jugando meses. Está guay.

Pero qué trol X-D

Cita de: Lillis en 03 de Noviembre de 2010, 20:40:46 PM
Ahora te agrego,elNuevo. Soy Nëith.

A los demás, poned vuestros nombres.  :-\ 

Y Safer, si me lees, aunque sea una chica, podemos jugar.  :$

Vuelve  :'(

Cita de: Ladril en 09 de Diciembre de 2010, 00:59:33 AM
Mm, ya le estoy retomando el gustillo a este juego.

Soy Ladril500, nivel 14.

Vuelve :)

Cita de: Raedon en 20 de Diciembre de 2010, 13:41:49 PM
Lo he vuelto a poner para jugar un rato hoy, pero no tengo ni puta idea. Recomendadme un héroe para empezar, que mate mucho con poco esfuerzo.

Juega conmigo hijo de puta.

Leete:

Cita de: Raedon en 21 de Diciembre de 2010, 22:08:02 PM
Gracias, Ladril.

Me he apuntado una build de Ashe que he visto por internet, a ver que tal rula. Puto juego, como engancha  :roto2:

Cita de: Jamakukeich en 01 de Septiembre de 2011, 12:50:50 PM
Yo también juego LoL

Vuelve :)

ElNuevo, de momento somos entre 3 y 5 (cochino, zerete con su cuenta fake, sara , tentacle y yo). Asi que si tal, animate.

Yo he empezado a jugar, y bueno, creo que a niveles bajos la gente es muy manca. Suele tocarme algún hijo puta que se ve que maneja y ni de coña es su primera cuenta, pero en general siempre acabo pillando mas oro y con mas muertes/ayudas sin tener ni puta idea del metagame.

Ahora que he empezado a hacerme con las skills del yi, contra noobs con el combo Q+E caen como moscas. Y si se escapa tiro del ultimate y es asesinato seguro. Si le combino con la espada esa que aumenta mi velocidad(filo no se que) me queda un pj muy guapo. El problema es que muchas veces como juego con la cámara sin fijar, entre tanta lucecita y tal se me pira el tio y me lo follan, así que también suelo morir bastante, sobre todo cuando me motivo con 2 contra 1, o a hacer el gilipollas cerca de torretas.

Ahora bien, no tengo ni puta idea de:

- Los bonos que da matar bichitos (dragones¿?).

- Por que el mago va en medio. Yo siempre voy a una calle lateral y luego apoyo donde pueda.

- Las builds. Suelo seguir la recomendada por el juego, ya que buscar los objetos con el raton es un follón :roto2:

Quitando esas 3 cosas, el resto son cosas de novato, como ya he dicho. Ah! Y como coño se pone al tio en pasivo, que no hay cosa q mas me joda que estar en la maleza recuperando vida y que el muñeco suelte una hostia sin q yo quiera xD

En cuanto tenga pasta, me voy a pillar a Garen. Se adapta totalmente a mi tipo de juego (cuerpo a cuerpo y con bastante ataque o vida).

Koala Gris

Zerete

Hay dos mobs neutrales importantes, el dragón y el nashor. El dragón sale en el 02.30 y da 190g a todo el equipo y 25g para el asesino, reaparece a los seis minutos y ocupa el hueco del río que está entre mid y bot. Entre top y mid sale nashor  en el 15.00 y reaparece cada siete minutos después de matarle. Da 300g globales, experiencia global y un aura que aumenta AD, AP y además te hace regenerar un % de vida por segundo. Luego están otros mobs importantes que son el lagarto y el azul, con los buffos rojo y azul respectivamente. Salen en el 1.55 y respawnean cada 5 minutos. El azul te da CDR (cooldown reduction)+mana regen y el rojo ralentiza al objetivo de tus ataques (o conjuros directos) ademas de hacerle una pequeña cantidad de daño por segundo.

Que el AP vaya a medio o a top creo que no importa en absoluto, lo que pasa es que el carry ap necesita farmear a gusto y tener una línea para él solo, para que se incremente de verdad el daño que hace. A bot se suelen llevar dos personas para tener cierto dominio sobre el dragón (porque cuando la gente juega bien se ve que controlan el respawn del dragón y suele haber bastantes teamfights al rededor del bicho).

Las builds son algo complicadas de dominar, pero puedes sacarlas de estas webs:

Guides - SoloMid.NET - League of Legends Competitive Gaming Community
League of Legends Strategy Build Guides :: LoL Strategy Building Tool by MOBAFire

A yi lo juego siempre jungla porque no encaja bien en top, aunque se defiende contra algunos personajes. El problema de Yi es que es un cuerpo a cuerpo de papel y, sobre todo, que no tiene CC (crowd control; aturdimientos, silencios, ralentizaciones...) entonces para conseguir algo en early game dependes mucho del rojo y de que te coincida para echar la ulti, pero es divertido de jugar y tampoco es que rinda tan tan mal, pero es complicado de que te salga aceptable la partida una vez que la gente tiene un nivel.

De todas formas a yi los objetos que le vienen genial son el mazo helado, bailarines espectrales y el filo infinito. Ah, y para parar al personaje utiliza la tecla "s".

Pr0ZaK

Cita de: Koala Gris en 29 de Diciembre de 2011, 00:54:30 AM
El problema es que muchas veces como juego con la cámara sin fijar, entre tanta lucecita y tal se me pira el tio y me lo follan, así que también suelo morir bastante [...]

Con la "C" o la "V" enfocas a tu héroe.

Cita de: Zerete en 29 de Diciembre de 2011, 01:50:02 AM
De todas formas a yi los objetos que le vienen genial son el mazo helado, bailarines espectrales y el filo infinito. Ah, y para parar al personaje utiliza la tecla "s".

La "S" la necesitarás para otras cosas cuando domines más el juego. Usa la barra de Space, Ichigo.

Koala Gris

Gracias Zerete, lo de la s lo descubrí poco después. Pr0 a ti también.

Ya iré poniendo más cosas. De momento voy a pasar de jugar con mis amigos, porque algunos son lvl 10 o así y me defiendo, pero hay otro que es 30 y me meten en partidas de ultrapros que no sé donde estoy pinao : /

Koala Gris

Bueno, acabo de descubrir que mi amigo es todo pro. Con un castor que ponia setas se ha hecho la mitad de las kills del equipo o más (19 xD) y al final hemos acabado ganando.

Yo con Yi 2/9/10, me he limitado a ir a lo putilla con otro u otros 2 tirando la Q y la E y usando R para escapar o rematar, e intentar no alimentar a los otros. A media partida me he venido arriba, me he puesto a hacerme la jungla y le he quitado el buffo azul a mi colega, se ha cagado un poco en mi puta madre (tenia al golem casi bajao y le he rematao yo que pasaba por ahi X-D), asi que he vuelto a jugar a lo putilla.

Está bastante guay, para ser el 2º día pensé que iba a haber mucha más diferencia.

Zerete

Prozack, no me lo distraigas. QUe aquí se usa la Y para fijar la cámara y el espacio para fijarla mientras mantienes la tecla pulsada (yo lo tengo invertido porque me resulta más cómodo) y la S me sigue viniendo genial.

Con yi también puedes probar a hacértelo AP, te reirás un montón. Maximizas Q y W, si quieres puedes sacarle un nivel a la E en nivel 4 pero yo ni lo suelo hacer. Es muy divertido porque si le pegas a un creep que está cerca del campeón enemigo es muy fácil que le metas a él también.

Empiezo con doran y luego intento pillarme rabaddon en cuanto pueda. Normalmente si veo que voy a regularcete o que tuve que volver a base, me pillo un elixir de los azules (que te dan AP y CDR), algunas pociones de maná y botas 1. Pero lo mejor es pillarse la vara innecesariamente grande como primer item tras el anillo de doran.

Koala Gris

AP es básicamente Ataque, no? DP defensa y luego otra que es para los poderes, pero eso aún no lo entiendo bien.

Lo de la Q sí, siempre la tiro a un creep que está cerca del campeon, que así "aterrizo a salvo" y también le pego a él. Solo que por qué maximizas lo de curarte? Yo subo Q y E (que es lo de que haces más daño con la espada), y si eso le pongo 1 punto a lo de cura.

En cuanto a los objetos, me suelo coger cosas que suban la velocidad de ataque: bailarin espectral, las botas...etc. y luego el filo fantasmal. Vamos, ya te digo que al jugar a lo manco-perro me interesa ser la hostia de rápido para echar patas pronto, porque empieza la pantalla a llenarse de "ralentizado, silenciado, suprimido (esto no sé que es, supongo que algo asi como aturdido?), aturdido.." etc y muero antes de enterarme de qué ha pasao.