Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿El mejai es interesante si muchas veces salgo de línea con rachitas de 2-3 kills? ¿O al menos pillarlo si sabes que es un match que sueles vencer con holgura? En línea me suele ir bien, donde ya me empiezan a joder normalmente es en las tf, aunque cada vez menos :$

Bastardo Al Teclado

Es increible la racha de basura y basura que me está tocando en soloq entre ayer y hoy. Me he fedeado en varias, pero es que la mayoría incarriteables, bien por mi incompetencia, o bien porque son tan jodidamente malos que no hay absolutamente nada que hacer. Es lo que no entiendo de las colas de este juego, porque te ponen 5 seguidas con mierda y luego 5 seguidas con gente más competente. ¿No sería más fácil ir alternando? Y menos frustrante para el jugador... Mecago en dios... Es que que puto asco. Así es imposible ponerse en positivo, coño.

Bastardo Al Teclado

Nada, y de la última me he intentado salir, porque encima me tengo que salir yo, y al final le he dado demasiado tarde y ya estoy jugando con dos gilipollas con smite y sin support.

Hasta la puta polla. HASTA LA POLLA COÑO

Edito: Hemos ganado. El sistema de emparejamientos ha decidido que ya he perdido bastante. El otro equipo full retarded. nosotros sin support, con dos junglas, y yo he empezado a jugar en el min 5, y aún así fedeada. Pues ok

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Are u italian? jajajajajajajajajja xDDDDDDD

Bastardo Al Teclado

¿Alguien más está viendo Fnatic ahora mismo? ¿Por qué intento insuflar actividad en un dead foro?

xPeke <3

Edito: Que throw de c9. Lissandra top <3  y cada vez que la pickeo los guiris madera me cuestionan. Subnormales..

Segundo match: casi se me cae una lágrima cuando C9 ha tirado una torre en 3 minutos, y a xpeke le han hecho la fb de forma bastante lamentable. c9 desde entonces jugando muy agresivos, pero fnatic se está recuperando!

Ahora c9 les ha metido una buena TF, se le complica a fnatic... QUE EMOCIONANTE COÑO

.... Imposible ya para fnatic, dejaré de verlo un rato y me preparo para la última.

.... arrasada de fnatic. Sin discusión. Menos mal que tenía a borja para comentar algo, porque aquí dais ascoo, jejeje.

Jamakukeich

Menuda fedeada guapa que acabo de hacer. Creo que necesito practicar mas con el smart cash y Olaf X-D X-D
Gñe

Zerete

Bastardo Al Teclado

Y llegó Gambit, se la sacó, y cortó la racha de fnatic.

Alex Ich sigue siendo bastante mejor que el sobrevalorado xpeke (Con todos mis respetos hacia él, porque es español, me cae bien y me parece muy buen jugador), pero lo que no puede ser es que sabiendo la línea del otro porque eres lastpick, pilles a un fizz y te meen en la cara de esa forma tan absurda, creo que llegó a ir 50 cs por debajo, sin torre y fedeando, pues eso. Ni late ni pollas en vinagre. De todas formas, para mí el mejor mid actual sigue siendo Bjergsen, y lo digo aunque me tilden de loco. Genja también se sacó unos plays guapos, mención especial al ulti que le metió a peke. Bru-tal.

En general los rusos de los cojones tuvieron un control del mapa absoluto, creo que se hicieron todos o prácticamente todos los drakes, y cuando quisieron nashor también lo hicieron sin riesgos. Me ha sorprendido que les hayan meado tanto, la verdad, llegaron a estar 15-20k de oro por encima.

Tengo especial aprecio y simpatía por los rusos y todas esas basuras del este en estos juegos, mkd. Me pasó en el dota y me sigue pasando aquí.

De postre un vídeo guasón de la gente de gambit y otro de plays de bjergsen.

MIRAD COMO SE LA SACA JODERRRR

Riven

peke esta mal xro alex tb, lo q pasa es q peke se flipo con un pick q no sabe llevar y soaz no pudo sacar carro ademas mkd coge fb y luego hace swap d lanes con el gragas pues gl no tiene puto sentido eso

Pr0ZaK

Espero que cuando saquen el Heroes of the Storm dejéis de jugar a esta mierda, si es que aun seguís jugando.

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

No soy xarku

Yo no salgo de Plata V. No soy malo. Soy mucho mejor que la media de jugadores con los que me emparejan. Pero no carrileo partidas :)

Bastardo Al Teclado

Pues yo si que carriteo en mid/jungla bastante dentro de bronce/silver pero hay veces que me es imposible,  está claro que me falta mejorar. Lo más alto que llegué fue plata 2 con 100 p y eso que yo calculo que mi media es fedearme 1 de cada 3 rankeds, y cuando no lo hago mantengo mi línea y suelo ser mejor que el de enfrente (Quizá pierda linea una de cada 7 u 8 partidas de media)

Entonces pues sí, yo soy mejor que el 95% de la mierda que hay en bronce/silver, lo cual tampoco es decir mucho, y no soy lo suficientemente bueno para salir de ahí.

Hace un rato me hice 3 cuadras seguidos con syndra, pero yavestruz el mérito que tiene eso cuando estoy en b2 :D