Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

A lvl 6 y sin items. Que no tiene en cuenta como escala cada skill por AP ni el daño al 18. GG bastardo.

PukeR

Por no entrar de que el Abbysal le beneficia en que va a melé, que ni sale en la lista, que es muy fácil ir fedeado durante todo el game debido a su capacidad de farm/matar...

Detente.

Zerete

lo que tienes en morde es un CD en el sifón de risa

y es un aoe con un daño base bueno y un ratio más que aceptable

tienes un nuke aceptable, tankyness bastante a tener ne cuenta y una ulti que como la cueles ganas la teamfight

Bastardo Al Teclado

Entonces sinteticemos. Te digo que me parece un personaje brutisimo en lane, pero que pierde en tf. Me parece muy bueno creepeando, pero no me parece tan bueno a la hora de matar enemigos (Lo que hacen los carryap de toda la vida). Corrígeme en lo que me equivoque, porque el noob aquí soy yo y he jugado 4 partidas con morde, 3 de ellas haciendo el subnormal. Pero esa es la primera impresión que me ha dado. Si lo que digo es cierto o hay algo de cierto en ello, creo que no he ido tan desviado desde un principio.

El daño en area me parece una pollada cuando eres papel y tienes que meterte dentro para meter, todo el daño que hace morde te pone al alcance de cualquiera, y ya hay que ser retrasado para no hacerle focus al puto midap. Que llevaba 3 putos items defensivos, entraba el último a la TF, y me hacían un bukkake exagerado, hostia puta.

PukeR

Y las magias son canciones de heavy metal!!111

PukeR

Al final tendré que comprármelo y jugarlo para que lo veas.

Bastardo Al Teclado

Y el escudo solo sirve en línea, pero cantado. Es tener que recibir el daño de varios, sin haber estado espameando skills, y como si no estuviera.

Bastardo Al Teclado

Y tienes que meterte sin escape ninguno, ¿Eh? A rango de meles, y sin poder salir, con dos cojones. Pero claro, entras el último y ya te ignoran, aunque seas un caramelito que hace daño y aguanta lo justo.

Bastardo Al Teclado

PukeR

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Enero de 2013, 15:48:41 PM
Y el escudo solo sirve en línea, pero cantado. Es tener que recibir el daño de varios, sin haber estado espameando skills, y como si no estuviera.

Pero si a poco que spammes en tf lo tienes up, qué dices.

Tu equipo supongo que es subnormal y está quieto mientras te pegan. A mí eso no suele pasarme.

Bastardo Al Teclado

A ver si luego te jodo alguna partida llevando a morde, puede ser divertido.

PukeR

http://es-es.twitch.tv/esltv_lol

Torneo wapens con setus bastante majas en este partido. TF, Ashe... SKILLED.

PukeR

Mola demasiado congelar la lane con el adc, es mil veces más fácil que en top xD

Bastardo Al Teclado

Buueno, 7 wins de las últimas 10, después de la minirachilla mala, tienen un efecto balsámico, y ya tengo el puto winrate prácticamente al 50%, que es una mierda y eso, pero con los putos randoms estos cuesta más de lo que debería. Hace un par de semanas estaba a -27 o algo así, para llorar. La cosa es que metiéndome en drafts y eso me cuesta bastante poco ya jugar partidas decentillas aunque vaya solo.

Las últimas partidas he suporteado a Borja y ha puesto el piloto automático, al colega ni lo mataron en varias partidas :C

Ah, y también logré hacer una buena puntuación con Morde. Se nota mucho en cuanto le enchufas gorro y abisal, aunque me sigue pareciendo un personaje con un concepto bastante chorra. Igualmente es divertido y troll, rollo singed.

Bastardo Al Teclado

No obstante me interesa mucho aprender a llevarlo, para cuando juego drafts o futuras rankeds, meter más de un counter guapo a cosas tipo leblanc, Fizz, Eveline... Que son mids que ahora mismo se ven una burrada.

Y huehuehuee