Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

El juego se compone de sesiones en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones invocados por los jugadores, representados por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador.

Al comienzo del combate, cada jugador puede elegir al campeón que luchará por él. Existen más de 40 campeones para elegir y "más de 200 objetos únicos" que el jugador podrá comprar y combinar en la batalla. League of Legends incluye tres grados de objetos. Están los objetos básicos de un solo uso, que otorgan bonificaciones temporales o regeneración a los campeones; un grado intermedio, equipo que confiere a los campeones mejoras permanentes de características o de combate; y objetos legendarios creados a partir de la combinación de varios objetos menores.

En este momento, League of Legends ofrece tanto un elemento permanente, el invocador, como un modo de juego basado en sesiones en las que el invocador llama a los campeones y afecta a la partida de forma dinámica. Los campeones pueden aumentar de nivel en el campo de batalla (también conocidos como "Campos de la Justicia"), hasta un máximo de 18. Cada campeón de League of Legends requiere un estilo de juego diferente, desde el clásico "tanque" hasta el generador de daño masivo. A medida que un campeón sube de nivel, aumentan de forma permanente su Vida, su Maná y sus características. Además, recibe puntos que puede usar para aprender nuevas habilidades, únicas para cada campeón. Los campeones también ganan oro al matar a los campeones enemigos, a los monstruos controlados por el ordenador y a otros súbditos. En la tienda de la base, este oro se puede invertir en numerosos objetos que confieren habilidades y mejoras de características que ayudan al campeón dentro y fuera del combate.

Por supuesto, es completamente gratis.

Imágenes

Requerimientos del sistema:

Espacio en Disco : 750 MB disponibles
Sistema Operativo : Windows® XP/Vista
Procesador : 3 GHz
RAM : 1 GB en RAM
Tarjeta de Video : GeForce 8800 o equivalente

Para registrarse y descargar el juego:

https://signup.leagueoflegends.com/?ref=4cd0259195f31867884745

Cuando os salga el servidor Busy o Unavailable es fácil entrar pulsando esta combinación de teclas:
En las flechas del teclado: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, 3, 4.

Lillis

¿Qué es un invocador?

¿Qué son los campeones?

¿Qué son y como funcionan las runas?

Cómo funciona el campo de batalla:

Torretas:

Habilidades:

Inhibidores:

Juego en equipo:

Subditos:

Invocadores:

Lillis

Si alguno ha jugado al DotA, este juego no será un misterio para  él. ¿Alguien de aquí juega?   :roto2gay:

Naúfrago

Yo llevo jugando meses. Está guay.

Raedon

Justamente me lo instalé hace una semana o así, aunque solo jugué el tutorial y 2 o 3 partidas con bots de por medio.

Al dota si que jugué algo más, pero poca cosa.

lol

Yo no pasé del tutorial, pero si alguno por aquí se digna a jugar con un nubaco puedo intentar pasar de ahí.

Y por cierto, por si alguno no se ha enterado:

De Valve, para el año que viene (Valve time!), así que que cada uno saque conclusiones.

Atentamente: lol

Lillis

Dejad los nombres por aquí y os agrego. Soy level 21 (son 30 en total).

El tutorial es una tontería. Y con los bots te puedes cansar a hacer kills. Pero bueno, luego es como todo, con la selección aleatoria de jugadores puedes encontrarte de todo en tu equipo.

elNuevo

agregadme "Holden".

vamos, vamos, vamos!

Raedon

Yo solo jugaré si CNL también juega.

Ladril

Yo estuve jugando un tiempo, hasta que me jodí el dedo. Me quedé en nivel 12, creo  :'(

Lillis

Ahora te agrego,elNuevo. Soy Nëith.

A los demás, poned vuestros nombres.  :-\ 

Y Safer, si me lees, aunque sea una chica, podemos jugar.  :$

Lillis

Casto y puro

Pr0ZaK

Raedon