Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Realmente hay tres: twisted treeline, summoner's grift y crystal scar. Y sólo hay tres porque son unos vagos hijos de perra que en vez de mejorar el juego se dedican a sacarle el máximo beneficio que puedan antes de que la gente deje de jugar.

Y sí, el del articuno es muy grande. Hay vídeos de ese palo muy grandes y/o míticos como:

o

Lo de mordekaiser viene porque en el server norteamericano se meten los brasileños y deben de ser una panda de cuidao XD

(la risa portuguesa en internet es huehuehue)

Zerete

Koala Gris

Voy a ver los vídeos X-D Estoy leyendo el post de los cries de MV y es un descojono:

"Riot tiene gran parte de la culpa también con su política pro-casuals, sus héroes 1st week unbalanced que parece que salen sin testear, sus masteries overpowered, sus nerfs sin sentido y su intento constante de modificar el meta a su antojo jodiendo la jugabilidad del 70% de los héroes... No sé, ayer, tras tener otra partida con un fizz troll que se dedicaba a seguirme robándome a la jungla, que se suicidó 7 veces contra un Garen en 10 minutos, contra baron, contra torres, etc... Ya es la enésima vez que me trollean, pero será la última."

X-D!

Koala Gris

Joder, jugar de support al 10 es una puta mierda. La peña creo que aún no entiende que yo estoy para que me peguen y ayudarle a farmear, y para iniciar las tf xD

Antes se pone a insultarme un guiri cuando llevo 0/1/13 (él debía llevar 4/10 o algo asi, era una caitlyn) porque llevaba 0 kills y era usseles. Y la mejor de todas, un yi aguantando en bot, gankeo a un nocturne y un jax por detrás, el nocturne se pira, el jax se come el stun, le meto el testarazo hacia el Yi (le quedaba poquisima vida), el Yi se echa la R, sale por patas (what), me llama noob, el jax salta y hace la mierda esa de aturdir, me lo cargo aun asi pero ya habia vuelto el nocturne y me petó. El guiri como un subnormal diciendo que me iba a reportar, y al final le reportamos todo el equipo a él por feeder y subnormal.

Hay mucha escoria metida, no ?Porque a la peña como le quites el champ se echa unas lloreras que pa qué.

Jesucristo

¿Champ?

Dios, habla como una persona normal. Ya te han contagiado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

champion=champ

Y sí, hay cosas muy jartas por ahí. Ya verás cuando juegues clasificatorias, eso sí que es un horror.

Os recomiendo poneros el juego en inglés, porque así os enteráis de todo mejor y os olvidáis de aprenderlo en español y luego buscarle el sinónimo anglófono.

Koala Gris

Sí, me he convertido. Y sigo muriendo demasiado, acabo de hacer un puto 1/7/12, pero es normal porque estoy asistiendo a justo que lleva a gangplank. Cuando tienes detrás a Caitlyn (está OP) o a cualquiera que tenga rango, te salva mucho más el culo xD

Koala Gris

Voy a convertir esto en el hilo de los crys, seré como Kuranes y su hilo nazi.

Anoche jugamos una guapísima tentacle y yo (gp y alistar), y perdimos por una puta morgana leaver (que encima era la mejor del equipo cuando lo dejó) y un puto te emo que ni ponia setas, ni entraba en las tf, ni nada. Todo el mundo pusheando o defendiendo y él en una calle matando minions. Y total, cuando aparecía era para fedear, que asco de tio coño X-D Me dio mucha rabia porque aún siendo 3 casi les meamos.

Zerete

El problema es que aquí apenas desahogas, el de mediavida molaba porque cada día se escribían un par de páginas de lloros del tipo de "no vuelvo a jugar más ranked" o "riot deja de tocarnos los cojones con el matchmaking".

Koala Gris

Cita de: Zerete en 06 de Enero de 2012, 12:48:13 PM
El problema es que aquí apenas desahogas, el de mediavida molaba porque cada día se escribían un par de páginas de lloros del tipo de "no vuelvo a jugar más ranked" o "riot deja de tocarnos los cojones con el matchmaking".

Lo he leído (lo encontré en un tutorial) y es un despolle, la gente se pilla unas picadas de la leche. Pero vamos, el otro día he estado jugando con amigos IRL y un blizt ha dado bastante pena cuando tras fedear él se ha puesto a insultar a otro amigo y a decirle que por su culpa parecía un noob xD Luego se ha puesto afk y el equipo contrario despollandose con "ragequit", "noob" y demás.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 06 de Enero de 2012, 11:33:09 AM
Voy a convertir esto en el hilo de los crys, seré como Kuranes y su hilo nazi.

Anoche jugamos una guapísima tentacle y yo (gp y alistar), y perdimos por una puta morgana leaver (que encima era la mejor del equipo cuando lo dejó) y un puto te emo que ni ponia setas, ni entraba en las tf, ni nada. Todo el mundo pusheando o defendiendo y él en una calle matando minions. Y total, cuando aparecía era para fedear, que asco de tio coño X-D Me dio mucha rabia porque aún siendo 3 casi les meamos.

La mejor fue la del Warwick que huía de mí cuando me doblaba la vida.  X-D

Pr0ZaK

Ayer me hice un 22/9, Annihilation incluído (matar a cinco del tirón) 8)

Sigo diciendo que perdéis el tiempo jugando a esa mierda. ¿Es que no os leéis? Estas cosas en el HoN no pasan.

Yo suelo jugar mucho suport, por eso tengo un K/D de 0,76. Lo que no merece la pena es jugar support con peña que no conoces. Pero si os juntáis al menos 3 colegas para echar un 5pa5 (si es un 3pa3 ya ni te digo), jugar support es clave. Que si ahora stuneo, que si ahora disableo, os curo, starteo ganks... Que sí, que luego palmas el que más, pero es mucho más divertido (y complicado).

Zerete

hereje

deberías jugar al hon con tus hamijuos y al lol con tus buenos amigos de offtopicalia

Koala Gris

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Enero de 2012, 10:23:33 AM
Ayer me hice un 22/9, Annihilation incluído (matar a cinco del tirón) 8)

Sigo diciendo que perdéis el tiempo jugando a esa mierda. ¿Es que no os leéis? Estas cosas en el HoN no pasan.

Yo suelo jugar mucho suport, por eso tengo un K/D de 0,76. Lo que no merece la pena es jugar support con peña que no conoces. Pero si os juntáis al menos 3 colegas para echar un 5pa5 (si es un 3pa3 ya ni te digo), jugar support es clave. Que si ahora stuneo, que si ahora disableo, os curo, starteo ganks... Que sí, que luego palmas el que más, pero es mucho más divertido (y complicado).

Todo lo que dices suena a lol wannabe, eh. :sisi:

Sara_aguilera13

Tiene algo que ver que me haya ido dos veces de un partido para que luego me toque con gente que siempre se pira? o es puta mala suerte?

Boone es amor