Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues por eso me lo diría. Welldone, otra ganada (Estoy enrrachado) Aquí mis números no han sido tan buenos, 4/6/15 creo, pero tenía buen team. Creo que no han sido especialmente buenos porque el enemigo era un equipo casi full tank (3), una vayne y el hechicero tontaco del tiempo, que se ha cuidado de no estar mucho en mi calle.

Koala Gris

Zilean es asqueroso. Te empieza a pushear con las bombitas de los huevos y acabas hasta la polla. Aunque en late no le veo mucha utilidad, no sé.

Yo voy a seguir manqueando con Vayne, aunque he leído que la van a nerfear :( Probé a Malphite pero no me convence, me gusta más alistar.

Bastardo Al Teclado

Sí, la verdad que vayne en casi todas las partidas la veo repartir de lo lindo. A mí me estresa, porque me quita muchos kills con excesiva facilidad. xD

Es que kassadin no mata tan rápido, suele pasar que el rival empieza a huir y entre caminos rotos, zasca. O al menos es la impresión que me da.

Zerete

he ganado una ranked con 1000 de ping, y mientras los tenía era el que más farmeo tenía de la partida

en serio, por qué coño estoy atrapado con gente así de mala? Ha sido volverme el ping normal y masacrar, menos mal que las otras dos líneas las ganaron también, porque sino..

Zerete

Koala Gris

Han nerfeao a mi Vayne :___

Es buena partida esa o que?

Zerete

Ganadísima la tienen los yanquis, vaya paliza.

Está clarísimo que chaox es el mejor ad carry del mundo, vaya hostias que le metió a vayne. 3:0:1 y mucho más farmeo, gg

Zerete

Y es el mejor equipo yanqui (solo mid) contra el segundo mejor europeo. Leblanc es española (ocelote).

http://www.mediavida.com/foro/110/intelem-de-kiev-437859

http://iemkiev.leagueoflegends.com/

Zerete

que cosa más basta por dios

Bastardo Al Teclado

Desde ayer por la noche que no va el pvp 5x5, no encuentra rivales. Y sigue sin ir, lamentable juego.

Koala Gris

Eres demasiado pro y desbalanceas partidas.

Koala Gris

Por cierto, que regalaban a Tristana haciéndote fan en fb y me da error. He googleado y no hay solución, así que toca joderme. Una pena, porque me interesaba el campeón :/

Bastardo Al Teclado

Pero si tristana valía 1350 o algo así.

Koala Gris

Y qué, pero it's free!!!! Gratis >>> que pagar. Tengo 12000 PI y no quiero gastar (aunque tendré que dejarme 6300 en mi Vayne).

Bastardo Al Teclado

¿Vas a comprarte a Vayne? Yo la estuve jugando en una partida y sí, mete mucho y tal, pero por lo demás la veo bastante coñazo.