Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Koala Gris

Koala Gris

Así que jugamos mañana. A qué hora?

Bastardo Al Teclado

Mi página de runas.

Venga zerete, resuelve el misterio de una puta vez. No tengo todo el día.

Zerete

y yo qué sé qué puede ser

mandale un email a riot si de verdad tienes ese problema

igual te dan rp

Bastardo Al Teclado

A ver si se me está yendo la pinza con las maestrias, pero no creo.

Yo quiero RP ¿Cómo podría hacerlo para que pareciera un fallo de ellos?

Koala Gris

Jesucristo

:/ El viernes tengo examen de genetica y no puedo ponerme a jugar todo el dia...

Asi que me echare una partida para calentar y luego antes de acostarme me echo otra. Y el resto del dia, tendre la intencion de estudiar, como Yggd.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Acabo de arrasar con Trynda en la grieta del invocador.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Koala Gris

Yo cada vez juego mejor con alistar, tanto ap como de support. Me apetece probarlo 1v1 solo top, fijo que va fino, fino. Cuando enganchas el combo de w+q es una pasada.

Un 7/0/20 me acabo de hacer (y no estaba la partida fácil precísamente). La bastarda con teemo y yo (ts) hemos destrozado arriba.

Bastardo Al Teclado

La verdad que hay bastante sinergia en alistar+teemo, es una buena línea.

Jesucristo

Por supuesto que soy capaz de estudiarme todo el temario de genetica en dos dias cortos. No tiene sentido que no juege, ahora que lo pienso.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Febrero de 2012, 14:19:20 PM
La verdad que hay bastante sinergia en alistar+teemo, es una buena línea.

Si va vayne o graves es el destrozo padre. Además en nuestras partidas, que no hay jungla, ni supports, y la gente se pone a pegarme a mí primero o cuando tengo el ulti tirado, meamos a cualquiera.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 01 de Febrero de 2012, 14:36:22 PM
Por supuesto que soy capaz de estudiarme todo el temario de genetica en dos dias cortos. No tiene sentido que no juege, ahora que lo pienso.

ya sabes cómo acaba eso, no? xD