Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Después de meses, sigo diciendo lo mismo: Tryndamere decide las partidas. Es decir, como te toque, pierdes. Champ de kinkis.

Koala Gris

Eriatarka

Sí, joder. Hay que currárselo mucho para ser tan odioso y putear tanto. Lo hizo magistralmente bien, tanto que parecía fácil. Horror.

Koala Gris

Resumen para lectores, 3 muertes en 5 min y ragequit.

Eriatarka

Que Zerete y Jesucristo tengan cuidado, que de usar a Trynda y salir en Callejeros haciendo el machango sólo hay un paso.

Eriatarka

Pr0ZaK

¿Hay 5 habilidades por héroe? ¿Qué teclas son por defecto: Q, W, E, R y T?

Eriatarka

Son cuatro + una pasiva. Q, W, E y R.

Koala Gris

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Abril de 2012, 13:24:26 PM
¿Hay 5 habilidades por héroe? ¿Qué teclas son por defecto: Q, W, E, R y T?

En la mayoría de héroes, sí. Tienes 4 skills (alguna con activa y pasiva), Q,W,E,R y luego en F y D los hechizos de invocador, 2 spells que puedes usar cada bastante tiempo y es rollo Heal, Flash, etc.

Luego cada champ tiene su propia pasiva, y algunos son un poco distintos (uno cambia de forma con la R y tiene 6 skills dependiendo en la forma que esté, otro tiene "posturas" y va cambiando según la tecla que uses, etc.).

Es muy sencillito, pero tiene su aquel.

Raiden

Bueno, pues ya he hecho mis dos primeras partidas con Fizz. Las dos han sido derrotas pero no las considero un fracaso, en ambas partidas he ganado mi línea (contra Swain y contra Viktor), pero el resto de mi equipo no ha corrido la misma suerte que yo. No me noto suelto aún con el personaje, pero me gusta mucho, es muy dinámico y le veo potencial para carrylear una partida. Creo que tengo que mejorar mucho con el y gankear bot siempre que pueda, a ver si con dos líneas ganadas podemos ganar la partida.^^
â–²
â–² â–²

Koala Gris

Fizz tiene un burst demencial, y con la E te vas riéndote en la cara del otro. Estoy farmeando PI y entre Riven, él y Graves va a estar la cosa.

Gankea siempre la lane que tenga la trihierba en tu jungla, casi nunca wardean ahí, en bot algunos quizás, pero en top ni de coña.

Raiden

Yo a Riven la tengo muerta de risa, no tuve suerte de que al comprarmela me dejaran jugar Top, y poco a poco la he ido dejando y he pillado otros personajes cuya posicion estaba libre. A Graves lo tengo por si a alguien le da por suportearme con Leona, te haces la línea easy, pero normalmente de carry uso a Ashe. Y bueno, esta mañana he pillado a Vayne, que está de oferta. :3
â–²
â–² â–²

Jesucristo

Tengamos otra charla recurrente.

Oye, ¿No creeis que Trynda es horrible?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Raiden

Wao, estoy haciendo unos progresos muy interesantes con Cassiopeia esta semana, que por motivos desconocidos, se está jugando mucho a Ryze.
â–²
â–² â–²

Koala Gris

Ryze en buenas manos te hace el horror y en manos de un tío normal es free farm.

Cassio mola mucho. Pero tú cuantos champ de 6300 tienes? Metes RP? xD