Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

en serio es que qué mala hostia de partida...

encima de que me anulan en nivel uno (estoy contra uno de los campeones con mejor early del juego y además me campea otro que tal baila) la katarina imbécil hijadeputa me hace darle killing spree a garen, con lo que me jode eso

no puedes dar una killing spree tú solo eso es que eres un puto paco

o que eres imbécil y haces caso de estos 1400 hijosdeputa si es que no sé por qué no cogí a olaf y que le den por culo a garen

total para qué, iban a cebar igualmente porque son unos hijos de puta

Zerete

bastardo hijodeputa en la s2 subí más de 800 puntos de elo

cómeme los cojones, tarde o temprano saldré

y esto no es nada, en la s2 llegué a darme algún puñetazo en la rodilla porque sino tiraba el portátil por la ventana... los vecinos debían de flipar al verme en gallumbos así xd

Bastardo Al Teclado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zerete

Voy a tener que volver a lo mismo de antes

jugar una ranked y hacer una tanda de abdominales/planchas/ambos

PukeR

DAT RAGE.

Eso te pasa por ir de guay y pickear Jayce vs garen y xin (que sabes que te va a campear el top fácil xD)

Zerete

xin zhao pickeó después

y que me campee lo puedo entender, pero no que se quede más de un minuto en top, que el jungla sude de mí Y ENCIMA SE HAGA UN SNEAKY DRAGON

estás de coña? lo del dragón me infló los huevos de una manera... casi igual que cuando vi que nuestro cho gath tenía su mismo nivel

paco asqueroso

y en esta partida me han mandado de jungla y me la han perdido otra vez

estoy afk mientras tiran nexo porque son unos máquinas fedeando los hijos de puta

todavía voy a bajar a 900 elo otra vez...

PukeR

Cuando quieras hacemos duo y te saco el carryto :p

Lo del dragon culpa de la bot lane xD

Zerete

Esto es lo que pasa cuando la gente me hace caso.

Tiramos inhibidor hacia el minuto 20. Gracias a la triple que me hice bajo su torre exterior, claro. La verdad que en soloQ como me obceco tanto la mitad de las veces tropiezo con el tema de los objetivos, porque a veces pretendo que no me sigan (porque sé hasta dónde puedo meterme) pero como van detrás de mí palman la mitad. Y otras veces les insisto en edificios y al final lo que hacen es pillar muertes que garantizan la partida. Aunque esto último supongo que será por esperarme demasiado de los enemigos en situaciones tensas.

Con olaf qué pasa cuando me hacen towerdive el jungla y el top. Que me llevo la doble+doblebuffo. Y eso que hubo dos veces que jax se me escapó dando saltitos porque cuando iba a atacarle cancelaba la acción o fallaba los hachas en plan FLORPDERPDERPHURRRdurr

Hasta he sudado un poquillo de nervios, y eso que estos me han hecho caso prácticamente siempre.

PukeR

0te como tratas la toma de objetivos con un ww que se hace sanguinaria y filo infinito? O con un equipo que va a robar un azul para que el otro se haga baron y entren focuseando a Trundle.

De la fase de lanes no me quejo porque yo me acababa de pillar a Ez y bastardo no sabe aún supportear y sin ts entiendo que comiesemos mierda, que yo fui el primero que jugó pachón, pero el throw de después fue de proporciones épicas, que pese a perder la lane yo llevaba el 2º farm de la partida y llegué a ir 7-2 xD

PukeR

Bastardo, te lo pongo por aquí, para cuando supportees, que puede que también le sirva a San que es main support en rankeds:

- NUNCA se atrae/ccecea/focusea al support salvo que sea squishy y sepas que va a ser free kill (rollo sona, janna, soraka) y aún así sabiendo que te lo vas a bajar de 0 a 100 sin que el ad carry enemigo te mate.

- Con un support agresivo, permaward en bushes. No puede ser que haya un taric en hierbas y no lo veas, y más en esta mierda de partidas que no te plantan un rosa ni fumaos. Con eso ya se le puede harrasear para echarle y ganarlas tú. Es muy importante ganar el arbusto de la lane, me da igual que no metas grabs pero el zoneo y el peligro que creas merecen mucho más que pasearte al lado de mis cs pusheandolos con los rayitos y metiendo 1 grab de cada 5 (en el mejor de los casos).

- No se va a wardear cuando esta la lane pusheada, o cuando estan zoneando a tu adc. Primero "los echas" o dejas que llegue la wave a torre, y cuando tengas los cs en mitad de bot wardeas. Si no se consigue, mejor, con wardear el tri y el bush de calle ya sois ingankeables (salvo dives).

Iré añadiendo más cosas, pero esto se mejora rápidamente y te da muchísima ventaja, aunque no lo creas. Parecen chorradas pero ahora que juego adc contigo son cosas que voy viendo ya que maineo la otra posición xD

Zerete

Cita de: PukeR en 17 de Enero de 2013, 22:19:28 PM0te como tratas la toma de objetivos con un ww que se hace sanguinaria y filo infinito? O con un equipo que va a robar un azul para que el otro se haga baron y entren focuseando a Trundle.

Normalmente me voy afk llegados a un punto. En especial si nos tiran inhibidor y sé que no van a saber controlar las líneas ni wardear. Porque obviamente yo puedo incluso comprarme la ruby sightstone (que lo he hecho un montón de veces y no es algo tan tan malo), pero con tres wards sólo no cubres una mierda. Y hay muchas, muchas veces, que el support ni lleva sightstone.

Vamos, si sé que van a forzar que nos compactemos dentro de base, cojo y me voy afk sino se rinden. Llamadme rager, llamadme lo que queráis, pero hay partidas que he peleado sin ningún edificio durante varios minutos (~10) sólo porque sabía que mi equipo se había puesto las pilas. Pero si veo que no se las han puesto, simplemente me quedo afk y paso apuntes a limpio o voy a por una mandarina y la pelo mientras leo el chat "omg afk report"

"yarr i'm eating an orange"

Bastardo Al Teclado

Joder Borja, que ya se lo de que no hay que pillar el support, macho. Te lo dije en la partida, lo vi solo, por eso lo pillé. :-/

El resto más o menos lo sabía, lo de wardear arbustos ok, sabes de sobra que suelo hacerlo, pero si estamos bajo torre comiendo mierda y no tengo ni pa wards, tu me dirás.

Gracias por tu infinita sabiduría, de todos modos.

Cada vez me gusta más Kha'zix, espero que no lo "ajusten", y tengo que ir probandolo para mid. Eso si, la primera evolución es obligada la de el triple escupitajo.

PukeR

Ah si, lo de los wards:

- Al primer back (salvo que te maten), la piedra de los wards. Ni filo ni pollas, incluso si necesitas 5 o 6 cs los pillas. Y al 2º la intentas acabar. Creo que ahora mismo es un must y da una ventaja en lane exagerada. De todas formas ya te digo que son consejos generales, yo considero que jugué muy mal esa partida.

Puto 0te, no te banean?

Bastardo Al Teclado

Y vaya, ward para qué ahí? Si no querías que enganchara al Taric, estabamos bajo torre, y los trades da igual como los iniciaramos, que eran perdidos. xD

Pero vaya, yo casi siempre wardeo un arbusto, o zoneo desde él, otra cosa es la partida de esta tarde, que era absurda.

Lo de la piedra más o menos también la suelo pillar pronto. En general siempre intento que no falten wards, porque cuando otro juega de support en estas partidas de mierda, siempre suele comprar pocos, y me asquea.

Bastardo Al Teclado

Voy a jugar más veces jungla. Es un rol que mola mucho, y te da mucha libertad de movimiento en las primeras fases del juego. Creo que va bien para aprender e ir adquiriendo más visión de juego. Pero claro, es mi opinión de noob-retarded.

Sigo prefiriendo mid de lejos, no obstante... Pero si en alguna no me dejan mid, pues me piro al bosque o support.