Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con la lente de Videocamara

Iniciado por Marc0, 03 de Noviembre de 2010, 14:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

El otro dia se pego una ostia mi videocámara, mientras grababa un concierto.
Desde ese dia, los videos se ven desenfocados. Me tocara llevarla al servicio técnico,seguro, pero...alguien sabe que podria ser?
Se puede desconfigurar, descalibrar una lente?

Antes del golpe:

YouTube
        - Pecha Kucha Vol.10: Ponència Mateusz Staniewski

Despues:

YouTube
        - Pecha Kucha ECO Vol.2: Small actions, big changes. Para ganar ciudades más amables

La cam es una Handycam HD Full de Sony, y la lente una Carl Zeiss. :'( :'( :'( :'( :'(

Tanis

La verdad es que no tengo ni idea, pero tiene mala pinta.

Quizá este no sea el sitio más apropiado, por mucho que seamos superiores a la media en casi todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

No tiene por qué ser de la lente, de hecho dudo que así sea. Puede ser que se haya dañado cualquier circuito que intervenga en el proceso de enfoque.

No te va a quedar más remedio que RMArla.

Shino puteiro

esto se llama oftopicalia no foro camaras.
a buscar soluciones al puto goggle que parecemos nuevos.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

no me ha hecho falta ver los videos para saber que es lupus, aplica puncion lumbar

creo que nadie te libra de llevarla al servicio tecnico, tu pide presupuesto que la crisis ennegrece los corazones

Sara_aguilera13

A una amiga le pasó lo mismo y ella ni corta ni perezosa estampó la cámara contra el suelo con toda la potra de que se le arregló. También es cierto que si tú lo haces casi seguro que te la terminas de cargar. Siempre puedes vivir al límite  8O

Boone es amor