Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LUIS, dime cosas para enamorar cubanas

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Noviembre de 2010, 18:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

es que viene de aqui a nada una cubana de 18 años sobrina de una hamija de mi familia (creo que ya se queda pa siempre) y el caso es que parece que está buena y deseo emparejarla con mi brothe de 23 tacos

y claro, nada mejor que se pegue el pegote con conocimientos cubanos

nota: con emparejar me refiero a que pueda reflegarle el pene por su culo de forma habitual (que no creo que mi hermano no se las apañe para un ligue puntual) y que de paso yo pueda verla en bikini en las visitas

Kuranes

En estos casos los consejos siempre se piden para un amigo, para un hermano... claro, woni, claro.

Luis

una cubana de 18 años recien salida de cuba, esa es mas puta que una gallina. no intentes actuar como cubano, ya ella esta cansada de los cubanos, quiere nuevas experiencias, quiere probar lo nuevo que le ofrece el mundo, que tu hermano actue como siempre y que demuestre su poderio iberico en todo momento y sera tuya, digo, de tu hermano :roto2:

Kuranes

Qué tiene woni contra las mujeres españolas, digo yo.

Lacan

Cita de: Luis en 03 de Noviembre de 2010, 19:36:08 PM
una cubana de 18 años recien salida de cuba, esa es mas puta que una gallina. no intentes actuar como cubano, ya ella esta cansada de los cubanos, quiere nuevas experiencias, quiere probar lo nuevo que le ofrece el mundo, que tu hermano actue como siempre y que demuestre su poderio iberico en todo momento y sera tuya, digo, de tu hermano :roto2:

Dicen que las panchis y otras variantes negruzcas de homo sapiens se vuelven locas cuando nos escuchan pronunciar la palabra "azul", con énfasis en la zeta.
Oh, las vampiresas!

Luis

el que te dijo eso te engaño, aqui el azul con enfasis en la z lo dicen los gays y gentuza del estilo y es objeto de burlas varias

wo ni i danio

¿y debe llevarla a discotecas de salsa o algo mas bakalaero? ¿cuando debe arrimarle la cebolleta? se supone que el va hacerle de guia, pero mi hermano se ve venir que con lo buena que está se le puede escapar la 1º noche de marcha. lo de que se convierta en mi cuñada es mas bien fantasía de mi madre que quiere tener a todos los hijos emparejados

kuranes, si ya digo que yo con verla en el entorno familiar en trikini ya me conformo, eso es tan cierto como que angel no queria follarse a aquella hamija

Kuranes

Si la saca él de marcha ya empieza mal y lo verá como amigo, dudo que ella quiera echar a perder esa bonita amistad por unos polvos.

Luis

el momento para arrimarle la cebolla es desde el mismo momento que la vea. que actue agresivo que ellas estan acostumbradas a eso, que no pierda tiempo. no se que cojones es bakalaero, pero llevala a un lugar donde el reggaeton sea el plato principal.

S3ntencia

wo ni i danio

regueton, frases con la palabra azzzzul, pene en su boca al presentarse, que la lleve otro, tomo nota

Tentaclé

Cita de: Luis en 03 de Noviembre de 2010, 19:44:33 PM
el que te dijo eso te engaño, aqui el azul con enfasis en la z lo dicen los gays y gentuza del estilo y es objeto de burlas varias

Aquí con las zetas marcadas sucede igual. Basta que un grupo de canarias escuchen la palabra "az(zzjfffz)ul" para que se intercambien miradas de concordia entre ellas, y de irracional odio contra el inocente y a la vez responsable zujeto que así lo entonó.

PD. En cualquier caso, no digan "patata".

Naúfrago

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Cita de: Tentaclé en 03 de Noviembre de 2010, 22:23:28 PM
PD. En cualquier caso, no digan "patata".
¿Y qué coño decimos? ¿solanum tuberosum?

Atentamente: lol