Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me juego el owned

Iniciado por Naúfrago, 03 de Noviembre de 2010, 20:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Paseo blanco en San Siro. 1-3, Ronaldo, Pipa y Benzema. Ibra para el Milan.

:)

Tanis

Vaya mierda de posible owned. Tenéis todas las de ganar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Tanis

Yo también me lo juego. 1-0, 1-1 ó 0-0. Triple owned.

Naúfrago

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya golazo.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Naúfrago

Vaya robo de partido. Este tío no sé como no está pitando en 2º.

Tanis

Owned para el Ichigo!!! Jjajajajaja.

Vaya árbitro más penoso. ¿Este es el subnormal de la final del mundial? ¿Cuál es su bagaje? Porque me sonaba.

El segundo gol de Pippo, penoso el fuera de juego.

lol

No os desfoguéis mucho el domingo :'( .

Atentamente: lol

zarba

Yo me quedo con lo bien que actúa Cristiano.

Raedon

Que árbrito ni que mierdas, el puto linier ese ha sido el culpable, no sé en qué cojones estaba pensando. Luego no sé como cojones no le han sacado un par de rojas al milán. Patético lo marrulleros que son y como perdían tiempo al final, pero ha sido bueno ver como en el último minuto cuando más contentos estaban se iban a la mierda.

Mecago en la puta ya, en todos sus muertos, en cnl y la madre que lo parió.

Naúfrago

Ojalá se queden fuera. Asco de equipo y de actuación.

Lo del árbitro también telita.

Jack_Burton

Lo he estado viendo mientras cenaba. Reconozco que me he reído un huevo  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 03 de Noviembre de 2010, 23:08:48 PM
Lo he estado viendo mientras cenaba. Reconozco que me he reído un huevo  :$
El segundo del Milan ha sido una carcajada por lo absurdo del asunto X-D . Es como cuando no nos pitan un penalti, que ya te ríes.

Atentamente: lol

City17

Y lo peor de todo es que los dos goles nos los ha marcado un tío que a poco de salir tendría que haberse ido a la puta calle por una agresión clarísima a Xabi Alonso después de que Marcelo se lo meara entero. Pero nada, no sólo no tuvo roja, sino que encima le permitieron marcar el segundo en fuera de juego.

Pero en fin, así les sabrá mejor a los putos spaguettini. Un gol en los últimos segundos, AHÍ LES JODANX-D

Primeros de grupo fácil.  :)