Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Películas de Will Smith [hilo oficial]

Iniciado por Naúfrago, 04 de Noviembre de 2010, 21:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Para revitalizar un poco este subforo, voy a analizar y puntuar películas de este actor, que me gusta mucho. Si queréis podéis animaros y participar. Si no, llenaré esto de mensajes míos, me da igual.

La primera de hoy:

Sinopsis:    Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

Crítica del gafapasta (imprescindible en este foro):
"Una película para restaurar la fe en la ciencia-ficción en aquellos que la habían perdido tras 'Matrix reloaded / revolutions'. Combinando acción e ideas, prueba que Hollywood todavía puede producir entretenimiento capaz de asombrar." (Jami Bernard: New York Daily News)

Crítica propia: Película muy recomendable. Toma la ambientación de la novela de Asimov pero con una historia totalmente diferente. Aunque algunos nombres nos puedan sonar (Calvin, el doctor que se muere), no son fieles a los personajes de los relatos. Estos tienen su propia fuerza y personalidad, llegando a eclipsar a los originales. Además la psicologa está buenísima, me he enamorado.

Por otro lado, el incremento de acción es un soplo de aire fresco, que haya tiros cada 5 minutos impide que te aburras, y más si es el molón will smith el que dispara. Mención especial al último tramo de película, brutal.

Y, para finalizar, si creéis que está exenta de carga emocional, os equivocáis. Plantea situaciones dramáticas y cuestiones morales de incuestionable profundidad.

Lo dicho, 100% recomendable.

Nota: 8/10.

Tentaclé

Sinopsis: Will Smith vs. Aliens.

Valoración: Una basura.

Naúfrago

Reportado, espero que no se resienta nuestra amistad.

lol

Yo, Robot hace vomitar a nada que hayas leído algo de Asimov.

Atentamente: lol

lol

Y espero que no hagan películas de Fundación, que ya me veo batallas espaciales de una hora de duración  y el Mulo reconvertido a un terrorista libio.

Tentaclé

Cita de: lol en 04 de Noviembre de 2010, 21:43:06 PM
Y espero que no hagan películas de Fundación, que ya me veo batallas espaciales de una hora de duración  y el Mulo reconvertido a un terrorista libio.

Will Smith encarnará a Hari Seldon en su silla de ruedas. Será una película lacrimógena, pero al final podrá volver a andar.

Naúfrago

Will Smith es perfecto para el papel de Salvor Hardin, lo más amazo que pisó la Fundación.

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 04 de Noviembre de 2010, 21:57:17 PM
Will Smith es perfecto para el papel de Salvor Hardin, lo más amazo que pisó la Fundación.

Sí, sí, y el de Crepúsculo de Hober Mallow. Sería el primer comerciante-chupasangre de la reciente Fundación. Toda una Crisis Seldon cargada de terror y de romances adolescentes.

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 04 de Noviembre de 2010, 22:01:53 PM
Sí, sí, y el de Crepúsculo de Hober Mallow.

Eso no sé lo que es. No conviertas este hilo en otra gafapastada de las que os gustan a ti y a tu amigo town, por favor.

Tentaclé

Sólo querría volver a ver a Will Smith relacionado con Asimov, si el pesado príncipe de Bel Air hiciera el papel de un dinopollo.

lol

Cita de: Naúfrago en 04 de Noviembre de 2010, 22:05:11 PM

Eso no sé lo que es. No conviertas este hilo en otra gafapastada de las que os gustan a ti y a tu amigo town, por favor.
Sólo es uno de los comerciantes independendientes más importantes, posterior alcalde de Términus y hace que Términus pase con buen pie por la tercera crisis Seldon.

Tentaclé

Cita de: lol en 04 de Noviembre de 2010, 22:23:14 PM
Cita de: Naúfrago en 04 de Noviembre de 2010, 22:05:11 PM

Sólo es uno de los comerciantes independendientes más importantes, posterior alcalde de Términus y hace que Términus pase con buen pie por la tercera crisis Seldon.

Será mejor que no nombre más personajes de Fundación, que luego Ichigo los confunde con películas de Dreyer.  :ichitroll:

Naúfrago

Yo no veo cine de los 50. No me gustan las películas en las que la gente lleva hombreras.

Jack_Burton

Cita de: Naúfrago en 04 de Noviembre de 2010, 22:36:43 PM
Yo no veo cine de los 50. No me gustan las películas en las que la gente lleva hombreras.

Maldito, la década de los 80 es la mejor de la historia del cine. Y las hombres volverán, vive Dios.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 04 de Noviembre de 2010, 22:36:43 PM

Toma, una paradoja para que explotes.