Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1, 2, 3, responda otra vez....

Iniciado por Ayssha, 05 de Noviembre de 2010, 14:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues entonces lo mejor será la sección de electrónica. No repitas producto, pero te compras muchas cámaras y cosas así. ¿Tienen que ser productos de 300€ ó de 300€ máximo?

¿En qué Corte Inglés de Madrid? ¿Por cierto, estás en Madrid?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Noviembre de 2010, 16:08:46 PM
Dios, suena muy divertido, Ayssha. Qué envidia, cabrona. Joder... ¿y cuándo es? ¿Cuánto tiempo tienes para prepararte esa lista? La puta de oros... 10k loros son muchos loros, eh.

Hombre, a mí me da mucha vergüenza, pero bueno, creo que puedo divertirme. Además ya he ganado, El Corte Inglés me paga dos días en Madrid y sólo por estar entre los finalistas ya tengo un vale de 300 euros.

Ayssha

Son productos que cuesten 300 euros como máximo, pero he pensado que es la única forma de intentar ganar.

Y no, no estoy en Madrid, me voy el miércoles que viene.

Kuranes

Ayssha

lol

Como sea en el de Preciados o Castellana tienes plantas para aburrir. Y edificios.

Tendrías que haberlo dicho antes, que a esa hora pasaba por el Corte Inglés :( .

Atentamente: lol

lol

¿Y si te metes en la web de El Corte Inglés y ordenas las cosas por precios?

Atentamente: lol

Ayssha

Cita de: Kuranes en 05 de Noviembre de 2010, 16:24:09 PM
Qué cosas.

No falla, cada vez que te quoteo me bajas el kharma. Admítelo, el cosmos está de mi parte. :lol:

Kuranes

Seguro que te han dado eso por ser del PSOE o algún chanchullo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 05 de Noviembre de 2010, 16:46:05 PM
Seguro que te han dado eso por ser del PSOE o algún chanchullo.

Sí, de todos es sabido que El Corte Inglés regala dinero a sociatas.

Kuranes

O hacerles publicidad o algo. Pero en fin, que me da igual.

elViejo

Yo lo que haría es estudiar el terreno. Tienes que hacerte con un plano del edificio, localizar los puntos clave y los atajos por donde se pueden meter los persas. Hace falta alguien que se conozca el terreno!

spunka

:o Que chachi. Si ganas finalmente, ya contarás que ganas.

Sara_aguilera13

Los pies de las lámparas también suelen valer unos 300€.

Boone es amor

wo ni i danio

eres mujer, te lo vas a gastar en potingues, articulos de hogar si tienes uno y ropa, tanto como nosotros lo gastariamos en tegnología del ocio

o sorprendenos, pillate un ampli con 7.1 de coraje

el unico punto en comun que veo es que lo gastes en lecturaen un ereader de esos