Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1, 2, 3, responda otra vez....

Iniciado por Ayssha, 05 de Noviembre de 2010, 14:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: spunka en 05 de Noviembre de 2010, 18:44:20 PM
:o Que chachi. Si ganas finalmente, ya contarás que ganas.

Si gano, gano 10.000 euros para gastarme en El Corte Inglés como yo quiera.

Kuranes

zarba

yo una vez gané 10.000 pesetas en un concurso de dibujo del colegio. Ni años.

wo ni i danio

las ventajas de el corte ingles estan en que te dejan pagar en comodos plazos, pero los productos de electronica son mas caros que por ejemplo redcoon o mediamarkt (y en alimentaciony en moda, en todo), yo me iría a por las marcas exclusivas de el corte ingles, ya que se trata de una tarjeta regalo, eso si sería aprovechar el dinero ese

spunka

Cita de: Ayssha en 06 de Noviembre de 2010, 01:18:54 AM
Cita de: spunka en 05 de Noviembre de 2010, 18:44:20 PM
:o Que chachi. Si ganas finalmente, ya contarás que ganas.

Si gano, gano 10.000 euros para gastarme en El Corte Inglés como yo quiera.

Ya, ya, que me he confundido  X-D Me refería a que te compras finalmente, un poco resumido claro.

B.Ling

Goder, que suerte. O no... Si yo estuviese en tu situacion, generaria tal cantidad de adrenalina que provocaria que mis arterias se colapsaran y la sangre saldria a presion por mi cerebro, como una coladera. Bueno, eso o perderia. Estos concursos solo los ganan los asesinos en serie. Hablate con Safer y que juegue por ti, luego os repartis el premio.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ax3l

Cita de: B.Ling en 06 de Noviembre de 2010, 21:10:18 PM
Goder, que suerte. O no... Si yo estuviese en tu situacion, generaria tal cantidad de adrenalina que provocaria que mis arterias se colapsaran y la sangre saldria a presion por mi cerebro, como una coladera. Bueno, eso o perderia. Estos concursos solo los ganan los asesinos en serie. Hablate con Safer y que juegue por ti, luego os repartis el premio.
Safer ya participa a cambio de la colleja a Tanis...

S3ntencia

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2010, 00:22:50 AM
Y si ganas has de quedarte esos productos o puedes volver a elegir en qué gastarlos?

hola cariño,estamos solitos en el floro  :cejas1:

zarba

Ax3l

Cómprame algo, ¿chi? :$

lol

Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2010, 01:20:25 AM
Cómprame algo, ¿chi? :$
Tiene de sobra para comprarnos algo a todos.

Atentamente: lol

Ayssha

Corte Inglés de Sanchinarro, ¿es el que la Electrónica está dentro del Hipercor?

Nena_Babs

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 07 de Noviembre de 2010, 16:46:39 PM
Ayssha, yo quiero un regalo  :$

Pues sírveme de espía, vete a Sanchinarro y haz fotos a todo. ;D