Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AAAARGH!!! Gentuza de la RAE!! Actualizo: La i griega sigue!!

Iniciado por Tanis, 05 de Noviembre de 2010, 15:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Me solidarizo con vosotros. No vuelvo a pinchar "La Chica Ye Ye"

Black Swan

El romanticismo del castellano se muere, hamijos. Qué mierda es esa de separar el "solo" de soledad??

Y todo por culpa de "globalizar" nuestro idioma, putos panchitos...

P.D: Lo de la chica Y Y es mío, copiones.  :lol:

elNuevo

esto está hecho para facilitar el lenguaje SMS.

- ayr me foy a la ysi

- y tío, no me rays

Black Swan

Cita de: elNuevo en 05 de Noviembre de 2010, 18:19:02 PM
esto está hecho para facilitar el lenguaje SMS.

- ayr me foy a la ysi

- y tío, no me rays

X-D

Black Swan

Me refería a poner en el mismo saco los dos "solo" que se me ha ido la pinza, que luego viene safer y no me apetece  dar explicaciones desde el iPhone.  :lol:

S3ntencia

lol

Ahora que estaba yo con mi querido cálculo me he dado cuenta de que [tex]f(x,y)=xy\frac{{x^2}-{y^2}}{{x^2}+{y^2}}[/tex] se leerá "efe de equis ye es igual a equis ye por equis cuadrado menos ye cuadrado partido de equis cuadrado más ye cuadrado" :waht: .

Atentamente: lol

lol

Cita de: lol en 05 de Noviembre de 2010, 22:28:55 PM
Ahora que estaba yo con mi querido cálculo me he dado cuenta de que [tex]f(x,y)=xy\frac{{x^2}-{y^2}}{{x^2}+{y^2}}[/tex] se leerá "efe de equis ye es igual a equis ye por equis cuadrado menos ye cuadrado partido de equis cuadrado más ye cuadrado" :waht: .

wo ni i danio

guai, veo que se van aproximando a mi forma de escribir al postear, judeos  :agh:

Kuranes

Tras una lectura de la fuente que ha incluido Tanis, creo que tienen cierto sentido algunas de las normas introducidas.

El "sólo" es voluntario, es decir, que escribirlo bien también estará permitido.

Lo de la "ye" también empiezo a verlo mejor porque al fin y al cabo la "b" es be.

Lo del cuórum es apestoso, pero dicen que si quieres puedes poner "quorum" así sin acento como si fuera un palabrejo directo del latín. Perfecto, me gusta más quorum que quórum.

Pero:

Me sigue disgustando sin remedio el acento entre números. Ése no debería desaparecer.

Y ante lo que sin duda me rebelaré es a lo de quitar el acento de "guión". Por ahí sí que no paso.

Ax3l

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2010, 18:15:05 PM
El romanticismo del castellano se muere, hamijos. Qué mierda es esa de separar el "solo" de soledad??

¿De qué me hablas? Si también se deja de aceptar "be larga", "ve corta" y "doble ve", que es como lo decimos aquí...

Johan Liebheart

A Be Ce De E Fe Ge He I Je Ke Le Me Ne Ñe O Pe Qe Re Se Te U Ve We Xe Ye Ze

Nena_Babs

¿Estos son los mismos señores que se llevaban las manos a la cabeza cuando a una pedorra le dió por decir miembras en lugar de miembros? Pse...

Pesmut

Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2010, 01:19:46 AM

¿De qué me hablas? Si también se deja de aceptar "be larga", "ve corta" y "doble ve", que es como lo decimos aquí...
Lo veo más justo, ya que el idioma es nuestro.

Ax3l

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 16:24:32 PM
Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2010, 01:19:46 AM

Lo veo más justo, ya que el idioma es nuestro.
Hasta donde yo conozco todos decimos "y griega", ponemos acentos en las "o" entre números, diferenciamos "sólo" de "solo", etc. No sé qué me cuentas...