Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AAAARGH!!! Gentuza de la RAE!! Actualizo: La i griega sigue!!

Iniciado por Tanis, 05 de Noviembre de 2010, 15:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Cita de: Ax3l en 08 de Noviembre de 2010, 19:29:19 PM
Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 16:24:32 PM
Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2010, 01:19:46 AM
Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2010, 18:15:05 PM
El romanticismo del castellano se muere, hamijos. Qué mierda es esa de separar el "solo" de soledad??

Y todo por culpa de "globalizar" nuestro idioma, putos panchitos...
¿De qué me hablas? Si también se deja de aceptar "be larga", "ve corta" y "doble ve", que es como lo decimos aquí...
Lo veo más justo, ya que el idioma es nuestro.
Hasta donde yo conozco todos decimos "y griega", ponemos acentos en las "o" entre números, diferenciamos "sólo" de "solo", etc. No sé qué me cuentas...
Me refería a que veo más justo que quiten cosas como "be larga", "ve corta" y "doble ve" si se pretende globalizar el idioma, ya que así no se dice en el sitio original.

Ax3l

Cita de: Pesmut en 09 de Noviembre de 2010, 09:52:16 AM
Cita de: Ax3l en 08 de Noviembre de 2010, 19:29:19 PM
Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 16:24:32 PM
Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2010, 01:19:46 AM
Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2010, 18:15:05 PM
El romanticismo del castellano se muere, hamijos. Qué mierda es esa de separar el "solo" de soledad??

Y todo por culpa de "globalizar" nuestro idioma, putos panchitos...
¿De qué me hablas? Si también se deja de aceptar "be larga", "ve corta" y "doble ve", que es como lo decimos aquí...
Lo veo más justo, ya que el idioma es nuestro.
Hasta donde yo conozco todos decimos "y griega", ponemos acentos en las "o" entre números, diferenciamos "sólo" de "solo", etc. No sé qué me cuentas...
Me refería a que veo más justo que quiten cosas como "be larga", "ve corta" y "doble ve" si se pretende globalizar el idioma, ya que así no se dice en el sitio original.
¿De qué hablas? Justamente es lo opuesto. Si quieres globalizar, englobas todo el idioma, no tomas sólo el que se habla en un país y descartas todo lo demás.

Shino puteiro

he leido que la uve va a ser be baja. es cierto¿?
la culpa es de los panchos que follan como conejos se reproducen y como son mayoria eligen subnormongolidades.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Cita de: Shino puteiro en 10 de Noviembre de 2010, 01:02:16 AM
la culpa es de los panchos que follan como conejos se reproducen y como son mayoria eligen subnormongolidades.
Tu no hables de abortos lingüísticos, que hay que hacer un master cada vez que se quiere leer un mensajes tuyo.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lol en 10 de Noviembre de 2010, 09:09:38 AM
Tu no hables de abortos lingüísticos, que hay que hacer un master cada vez que se quiere leer un mensajes tuyo.

Atentamente: lol

Pero él no pide que se estandarice su modo de escribir. Shino, estamos contigo, premoh.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan

+1

Tearaway

Deberían fusilar a los responsables de tal reforma.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Lo leí hace unos días en el periódico. Es indignante... Deberían darles algo que hacer a esos viejos.

Tearaway