Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros de BCN yo os invoco.

Iniciado por spunka, 05 de Noviembre de 2010, 20:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Veréis, desde hace un año o así, después de pintar mi habitación, guardé los peluches que aún andaban por mi habitación.
No me había planteado el tirarlos o darlos ya que pensaba que eran importantes para mi (xD) pero hoy revisando las 2 cajas que tengo llenas de estos, he visto que la mitad no se ni quién me los regaló.

Como mis primos tienen absolutamente de todo, he pensado en donarlos a alguna ONG o asociación, pero no tengo ni idea de dónde los puedo llevar.

¿Algún consejo? Si sabéis de algún sitio cerquita me iría perfecto.

Gracias.

Naúfrago

Dámelos a mí, tengo una hermana chica.

spunka

Cita de: Naúfrago en 05 de Noviembre de 2010, 20:17:54 PM
Dámelos a mí, tengo una hermana chica.

Si vienes a buscarlos o me pagas el transporte...  :lol: Los tengo nuevecitos.

City17

Prueba en L'Associaciò de putans amb peluchets.

Cooll Woter

Sara_aguilera13

En Terrassa tienes la fundació Busquets, que además está al ladito de los catalanes.

Boone es amor

PAKMEI

Ve al casal mas cercano probablemente tengan algo. Y sino tiralos a la puta basura, para una mierda de peluches.  :-D

Kuranes

Estarán llenos de chinches y de pulgas, si han estado en la cama de una perroflauta.

Shino puteiro

hazles un agujero y vendelos como vaginas perroflauticas.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

en cualquier parroquia puedes dejarles ropa  juguetes que ellos lo repartiran entre la gente pobre o que gasta poco

S3ntencia

Bodom

spunka

Sara, ¿Qué es la Fundació Busquets exactamente?

En realidad en mi barrio hay muchos immigrantes y había pensado en dejarlos en una caja o bolsa al lado del container (duran lo que tardo en volver a casa), pero como hay muchos quiero repartirlos, no que todo se quede en una casa.
Además, ahora que llega la Navidad se podrían aprovechar para alguna campaña de estas de recogida de juguetes.

spunka

Bah, tanto rollo y lo puedo llevar a la Creu Roja  X-D

Kuranes