Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tentacle, vete actualizando tu pasaporte

Iniciado por Lillis, 07 de Noviembre de 2010, 15:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Naúfrago en 10 de Noviembre de 2010, 12:52:10 PM
No pillo lo de la camiseta del Mapet X-D

Piensa en alguien del foro que se parezca a Mark Lenders  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

En todos lados hay independentistas, sólo que algunos son más ridículos que otros. O mejor, unos son más ridículos aún que otros.

En todos lados hay nacionalistas, y también son muy ridículos. Nacionalistas no son sólo vascos, catalanes o gallegos, sino también españoles. De eso hay mucho por Madrid y se pasan de listos. Yo agradezco a Madrid que me haya acogido, pero que no se les suba a la cabeza, que mucha gente buena tiene que emigrar de sus Comunidades Autónomas porque simplemente no tienen opción de trabajar de lo suyo donde viven. Madrid succiona casi todas las provincias limítrofes que tiene. Es como en el fútbol, que se quedan con los mejores futbolistas (Madrid y Barça) porque tienen los mejores presupuestos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 10 de Noviembre de 2010, 14:51:20 PM
Ichigo, muy mal, aquí cumples aquello de no leer un mensaje mío de más de tres líneas. Suerte que why tuvo la amabilidad de resumirlo.  X-D  X-D

Me lo he leído entero, pero no me gusta discutir con más a la vez con el añadido de que uno seas tú y tenga que leerme varios mensajes. Y como ya no sé como explicarlo, dejo otro ejemplo claro:

http://www.prc.es/  -----> Revilla, regionalista.

Conceju Nacionaliegu Cántabru - CNC -----> 4 desgraciaos.

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 10 de Noviembre de 2010, 18:33:40 PM
Cita de: Tentaclé en 10 de Noviembre de 2010, 14:51:20 PM
Ichigo, muy mal, aquí cumples aquello de no leer un mensaje mío de más de tres líneas. Suerte que why tuvo la amabilidad de resumirlo.  X-D  X-D

Me lo he leído entero, pero no me gusta discutir con más a la vez con el añadido de que uno seas tú y tenga que leerme varios mensajes. Y como ya no sé como explicarlo, dejo otro ejemplo claro:

http://www.prc.es/  -----> Revilla, regionalista.

Conceju Nacionaliegu Cántabru - CNC -----> 4 desgraciaos.

La gente puede llamarse como le de la gana, pero que seas nacionalista no implica ser un "desgraciado" como tú dices. Un besito  :-*

Boone es amor

Naúfrago

Los desgraciaos son los del conceju, que sé de que palo van. Los de otras comunidades ya no lo sé.

Y precisamente que se llamen así es lo que les coloca en lo que estábamos tratando.

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 11 de Noviembre de 2010, 21:02:50 PM
Los desgraciaos son los del conceju, que sé de que palo van. Los de otras comunidades ya no lo sé.

Y precisamente que se llamen así es lo que les coloca en lo que estábamos tratando.

Entonces me estás dando la razón.

Te ha costado, ¿eh?  :$

Boone es amor

Naúfrago

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tearaway

Muchos de aquí tendríais que ver el ambiente que se respira en la Universidad de Santiago de Compostela, particularmente en las facultades de Humanidades. En la mía, la de Filosofía, hay más cartelitos y panfletos en portugués que en español. Sí, he dicho en portugués, o al menos en algo que se aleja bastante del gallego normativo. Bastante.

Y las puertas de los retretes por dentro son un puto show. Yo siempre voy boli en mano flammeando tanto en éstas como en los carteles de corte nacionalista-separatista.