Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DENUNCIA A LAS MUJERES QUE ABORTEN FUERA DE LA LEY

Iniciado por iwik, 08 de Noviembre de 2010, 00:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: Tentaclé en 08 de Noviembre de 2010, 15:55:51 PM
Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 15:38:00 PM
Cita de: Tentaclé en 08 de Noviembre de 2010, 15:24:40 PM
Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 12:35:39 PM
Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 08:03:33 AM
Mi hermana de 15 años tuvo que abortar hace poco, hijo de puta. A ver quién coño eres tú para decirle a mi vieja de 42 años y con 4 hijos que no la haga abortar. Soy mi madre y a ostias le saco el hijo.
Tienes razón en que si tu hermana hubiera tenido el hijo se habría jodido la vida, y tu madre lo habría pasado muy mal, pero no quita que ella misma se lo buscase al follar sin condón, la cagó, es una inconsciente y cosas de este calibre TIENEN consecuencias.

Dices que pudo solucionar el problemón que se le avecinaba (y que repito, se había buscado) ASESINANDO a su hijo, muy bien, pero no quieras que le den una condecoración por ello

Me imagino que tampoco estarás de acuerdo entonces con abortar fetos fruto de violaciones, entre otros casos delicados.

Realmente, habría que ver los casos de los que hablas, pero me atrevo a aventurar viendo el que has nombrado que si, ¿por quien me tomas?

Riesgo para la salud física o mental de la madre, o anomalías en el feto. Los clásicos de este debate cíclico.

¿Los riesgos para la salud de la criatura quien los juzga?

Shino puteiro

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 15:10:19 PM
Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 12:35:39 PM
Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 08:03:33 AM
Mi hermana de 15 años tuvo que abortar hace poco, hijo de puta. A ver quién coño eres tú para decirle a mi vieja de 42 años y con 4 hijos que no la haga abortar. Soy mi madre y a ostias le saco el hijo.
Tienes razón en que si tu hermana hubiera tenido el hijo se habría jodido la vida, y tu madre lo habría pasado muy mal, pero no quita que ella misma se lo buscase al follar sin condón, la cagó, es una inconsciente y cosas de este calibre TIENEN consecuencias.

Dices que pudo solucionar el problemón que se le avecinaba (y que repito, se había buscado) ASESINANDO a su hijo, muy bien, pero no quieras que le den una condecoración por ello
¿Quién coño te ha dicho a ti que no se puso el condón? No sé si sabes que eso que nos venden como método anticonceptivo no es eficaz al 100%, hijo de puta.

Un aborto es mucho más que ponerse o no ponerse un condón, pero para la gente que habla desde fuera, que van de progres intentando salvar vidas en potencia, es muy fácil apuntar con el dedo.
que si, que pollas en vbinagre.
tu hermana es una zorra y tu un yonki de mierda.
pedazo de familia.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pesmut

Acabo de ver un capítulo de Oz en el que se hacían unas preguntas parecidas. Acababan preguntando: ¿De quién no es la culpa?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Has llorado porque te has visto identificado, truhán.

PD: Me niego a poner truhan.

zarba

Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 15:58:35 PM
¿La culpa de quien crees que es entonces, de la madre, de la abuela, o de la hija?

La culpa es del entorno en el que vives y te educas (Mención aparte pactos de amigas X-D). Hace un rato en el telediario han salido unas gitanas rumanas de un barrio de chavolas de Madrid hablando de su pronta maternidad (13,14,15 años), algo normal para ellas, y muy orgullosas y felices que se les veía de ser madre a esa edad y abandonar el instituto para empezar a dedicarse a su futura familia...

Pesmut

Cita de: zarba en 08 de Noviembre de 2010, 16:10:02 PM
¿La culpa de quien crees que es entonces, de la madre, de la abuela, o de la hija?

La culpa es del entorno en el que vives y te educas (Mención aparte pactos de amigas X-D). Hace un rato en el telediario han salido unas gitanas rumanas de un barrio de chavolas de Madrid hablando de su pronta maternidad (13,14,15 años), algo normal para ellas, y muy orgullosas y felices que se les veía de ser madre a esa edad y abandonar el instituto para empezar a dedicarse a su futura familia...

Que viene siendo a lo que me refería yo.

elNuevo

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 16:01:10 PM
Acabo de ver un capítulo de Oz en el que se hacían unas preguntas parecidas. Acababan preguntando: ¿De quién no es la culpa?

Yo lo contesto, de tu sobrino.

Cita de: zarba en 08 de Noviembre de 2010, 16:10:02 PM

Podrás llamarlas lo que quieras (empezando por inmaduras e inconscientes) Pero almenos nunca las podrás llamar asesinas

Pesmut

Bah, esta discusión o lo que fuese ha terminado. No has sido capaz de irritarme X-D

elNuevo

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 16:21:59 PM
Bah, esta discusión o lo que fuese ha terminado. No has sido capaz de irritarme X-D

Ok, hasta luego, solo una cosa más. Podría llegar a entender lo que hizo tu hermana, no lo comparto, pero lo comprendo lo que jamás entenderé como puedes venir a un foro presumiendo de ello. Si tubieras un poco de respeto a la vida en general, y a tu hermana en particular lo llevarías en secreto

Pesmut

Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 16:25:28 PM
Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 16:21:59 PM

Ok, hasta luego, solo una cosa más. Podría llegar a entender lo que hizo tu hermana, no lo comparto, pero lo comprendo lo que jamás entenderé como puedes venir a un foro presumiendo de ello. Si tubieras un poco de respeto a la vida en general, y a tu hermana en particular lo llevarías en secreto

Al contrario. No tengo nada que esconder en mi vida, y mucho menos va a ser el hecho de que mi hermana haya abortado. Si hiciese lo que tú dices seguiríamos en las mismas.

Pesmut

Y una última cosa. Los antiaborto sobrevaloráis la vida.

elNuevo

Legalmente hay un agravante llamado alevosía, cuando un criminal está orgulloso de un crimen cometido. El aborto, lamentablemente, no es ilegal, pero aun así es lógico pensar que debe de ser motivo de verguenza, y nunca gritado con orgullo a los cuatro vientos.

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 16:41:35 PM
Y una última cosa. Los antiaborto sobrevaloráis la vida.

Ni mucho menos, si te tubiera delante te mataba a ti y a tu familia por asesinos, atí además por gilipollas, porque esa última frasecita tuya tiene tela

Lo que valoro es la inocencia, y no hay nadie más inocencte que alguien que aun no ha tenido tiempo para vivir (aunque evidenemente este vivo, que os conozco).

Tanis

Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 16:46:27 PM

Lo que valoro es la inocencia, y no hay nadie más inocencte que alguien que aun no ha tenido tiempo para vivir (aunque evidenemente este vivo, que os conozco).

En realidad evitaron que tuviese el pecado original, así que guay.

elNuevo

¿Esque toca los huevos esa última frase, me has visto decir gilipolleces como "La vida es un regalo de Dios" o algo por el estilo o argumentar gilipolleces católicas como el troll de Tanis hace?