Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trenes y biofrikis

Iniciado por lol, 08 de Noviembre de 2010, 01:33:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Me ha dado por pensar al leer las noticias sobre Blaine the Mono el tren ese que transportaba residuos nucleares y los bioenfermos que querían pararlo y ¿no son un poco gilipollas? ¿Por qué coño quieren parar un tren con residuos nucleares en medio del campo en lugar de un sitio donde puedan almacenarlos con seguridad? ¿No tienen una forma mejor de quejarse contra la energía nuclear nucelar y sus bonitos desechos? X-D

Atentamente: lol

Lacan

Si tuvieran suficiente inteligencia para tenerlo en cuenta no dedicarían su tiempo a eso.
Oh, las vampiresas!

PAKMEI

wo ni i danio

creo que nnapalm no podría con blaine el mono

Jesucristo

Actualmente, es de biogilipollas estar en contra de la energia nuclear. En su justa medida, es muy rentable (si se emplea mucha, no; por algo que lei en un articulo) y es limpia si no se hacen chapuzas.
Lo que pasa es que alguien oye "radioactividad" y le entra caguele, y eso no pasa cuando oye "efecto invernadero" o "quema de combustibles fosiles".

A los hechos me remito: España protesta, muy verde ella, contra la energia nuclear. Francia tiene 59 centrales nucleares y le vende energia a España.
Aun suponiendo que la energia nuclear fuese implicitamente mala, negarse a usarla es negar una realidad existente, y pagar economicamente el querer cerrar los ojos.
Un capitulo genial de la estupidez popular: Wikimedia Error
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Estoy más o menos de acuerdo en lo de al energía nuclear, pero no en tus razones económicas: muchos países venden armas y eso no hace que sean buenas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2010, 15:52:12 PM
Estoy más o menos de acuerdo en lo de al energía nuclear, pero no en tus razones económicas: muchos países venden armas y eso no hace que sean buenas.
Muchas centrales nucleares funcionan con una tecnologia diferente a la que ha provocado anteriormente accidentes y no tienen problemas: Por lo tanto, son seguras y con ello, buenas.
Sin embargo, desde otro punto de vista, y siguiendo con tu comparacion: Compramos armas a gente que las fabrica, pero nos negamos a producirlas porque pensamos que son malas. Lo cual es negar una realidad (la necesidad de fabricar armas) basandose en que son malas y ddejando que otros las fabriquen por nosotros. Es bastante hipocrita. De hecho, la frase entera es algo ridicula...
Quiero decir, que he usado dos planteamientos distintos para defender que la energia nuclear es buena en mi mundo perfecto de chocolate, y necesaria en el mundo mas crudo que quieras imaginar.
A no ser que alguien crea que Francia tiene un complot para destruir el mundo con centrales nucleares inseguras que estallaran tarde o temprano sumiendonos en un invierno nuclear. Y aunque a mi esto me parece de esperar de esos malvados franceses, reconozco que es algo retorcido.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

La cosa es que las centrales nucleares son como las cárceles, queremos que haya, tiene que haber, pero no la pongas al lado de mi casa.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2010, 15:36:37 PM
La cosa es que las centrales nucleares son como las cárceles, queremos que haya, tiene que haber, pero no la pongas al lado de mi casa.
Tambien.
Pero tambien tienen efectos positivos a nivel local... Como lo puede tener una fabrica o un almacen.

Tearaway

A mí no me importaría que me plantasen una central nuclear en frente de casa. Seguro que generaría empleo y daría prosperidad a mi decadente pueblo. Total, somos el segundo municipio con más tasa de cáncer de Galicia, así que poco más puede pasar.