Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LIPDUB

Iniciado por NNapalm, 08 de Noviembre de 2010, 16:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Tanis

Mírales qué majillos. A saber cuánto tiempo habrán dedicado al videoclip. Lástima que no les sirva de nada. Bueno, lástima no, risa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Está guapo el vídeo :D

spunka

Lo iba a poner yo hace unos días, pero al final pasé.

Y bueno, el video me gusta mucho. Es un mini-resumen de la cultura catalana, de los diables, capgrossos, bastoners, castellers, sardanas... No se, me gustó mucho cuando lo vi.

spunka

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2010, 16:21:46 PM
Mírales qué majillos. A saber cuánto tiempo habrán dedicado al videoclip. Lástima que no les sirva de nada. Bueno, lástima no, risa.

Hombre, como mínimo les ha servido para conseguir el récord mundial de más gente concentrada realizando un lipdub.

Kuranes

Ya lo vi, y también estuve a punto de ponerlo, pero ya me cansa todo esto.

Sara_aguilera13

El video me gusta, como dice Spunka, es un buen resumen de cultura catalana en general. Lo que me molesta son los fines, pero como tienen libertad de expresión, me aguanto y me callo.

Boone es amor

Ax3l

¿LIPDUB? Diccionario España-resto del mundo, por favor.

City17

Las cuatro mamá-trolls que salen en el 1:01 y la inmediatamente posterior son el prototipo de independentakarriaks. No me extraña que teniendo que follarse a esos engendracos, no les quede al final del día más que amargura y odio contra el resto de españoles que sí que follan tías en condiciones (que salgan y apoyen mi teoría).

No parece una casualidad, por cierto y ahora que lo pienso, que cuanto más feas sean consideradas las tías de una región, más indepentistas haya por metro cuadrado.