Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién votarías en las próximas elecciones catalanas? [TEST INSIDE]

Iniciado por Pr0ZaK, 10 de Noviembre de 2010, 11:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Me meo.

1- PP
2- Solidaritat.
3- PSC

Sí que es verdad que soy un poco facha :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Crescendolls

No me jodas, me salen estos partidos:

1.Reagrupament.
2.PSC
3.Iniciativa
4.Ciutadans.

Con los 3 últimos puedo tener cosas en común, pero no sé por qué Reagrupament debería ser el primero... ¿por qué? ¿Por mostrarme de acuerdo en el tema de los referendums de independencia? Salvo que el estar a favor de celebrarlos lo equiparen a querer la independencia no lo entiendo.  :-\

PD: Calla... que incluso habiendo elegido esa opción no es algo que ese partido contemple, según la encuesta. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

spunka

Pues yo no se qué hacer, sigo igual que al principio. Al final acabaré votando en blanco.

Crescendolls

El primero es de derechas, Jimmy... El resto... El último logo es de uno de los nuevos partidos, si es "Solidaritat Catalana" me parece que es izquierdas (aunque bueno... estando Laporta en él yo lo calificaría de partido fascista xD).

Hoy escuchaba una entrevista a Albert Rivera (C's) y quizá sea digno de confianza, ha dado algunas ideas (me ha llamado la atención la solución que ha dado al tema de las cuotas en el cine) que me han gustado.

31 añitos recién hechos tiene el chavalín... Nada menos...

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 18 de Noviembre de 2010, 14:51:44 PM

Podrías estar tú en su lugar (y cobrando lo que cobra) y en cambio estás aquí perdiendo el tiempo en un foro. Muy mal, Crescen...

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Noviembre de 2010, 15:33:11 PM

Podrías estar tú en su lugar (y cobrando lo que cobra) y en cambio estás aquí perdiendo el tiempo en un foro. Muy mal, Crescen...

Para eso hay que valer.
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 18 de Noviembre de 2010, 16:46:55 PM

Para eso hay que valer.

¿Para ser un chupóptero, que desea vivir del cuento y reírse de la gente en su cara? ¿Ser un demagogo, sinvergüenza y carente de escrúpulos? Es verdad, para eso hay que valer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Tanis

Ya ves. Aunque no creo que sea corrupto. Principalmente se le va la pinza.

Crescendolls

Pero bien bonita que tenéis la ciudad, eso sí...

Quienes han ido me dicen que ha mejorado mucho, vaya.

Tanis

¿Bonita? A ratos. Y en ciertos lugares. De todas formas el problema no es ese.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2010, 18:40:45 PM
Cita de: Jamakukeich en 18 de Noviembre de 2010, 16:46:55 PM

Para eso hay que valer.

¿Para ser un chupóptero, que desea vivir del cuento y reírse de la gente en su cara? ¿Ser un demagogo, sinvergüenza y carente de escrúpulos? Es verdad, para eso hay que valer.

Para decir tonterías, vaguedades y mentiras e intentar ser populista para que te aplaudan todos, también se yo.

Cualquier político te puede dar mil vueltas a la hora de expresarte, hablar en público e incluso en argumentaciones. Hasta Pajín nos daría mil vueltas a todos...

Lo cierto es que, por qué me voy a extrañar.. la mayoría no conoce a ningún político y lo que realiza y emplea su tiempo... ¿para qué me voy a molestar en explicároslo?

Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 18 de Noviembre de 2010, 20:40:59 PM
Para decir tonterías, vaguedades y mentiras e intentar ser populista para que te aplaudan todos, también se yo.

A ver.

Cita de: Jamakukeich en 18 de Noviembre de 2010, 20:40:59 PM
Cualquier político te pueda dar mil vueltas a la hora de expresarte, hablar en público e incluso en argumentaciones. Hasta Pajín nos daría mil vueltas a todos...

¿Y?

Y te diré más, eso es debido a los miles de asesores y a la experiencia. Pero no cambia nada de lo que he dicho.

Jama, ¿vas para político? Ay, que me da la risa...