Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién votarías en las próximas elecciones catalanas? [TEST INSIDE]

Iniciado por Pr0ZaK, 10 de Noviembre de 2010, 11:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 18 de Noviembre de 2010, 20:40:59 PM

Lo cierto es que, por qué me voy a extrañar.. la mayoría no conoce a ningún político y lo que realiza y emplea su tiempo... ¿para qué me voy a molestar en explicároslo?

Vaya, el Jama se ha flipado con su amigo el político. Te ha lavado el cerebro pero bien. Yo creo que al principio algunos politiquean por vocación, pero en cuestión de tiempo van a llenarse los bolsillos y se vuelven unos frívolos de narices, pagados de sí mismos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

¿Mi amigo político?  :lol: :lol: :lol:

He dicho que ninguno de vosotros conocéis en que emplean su tiempo los políticos de ciudades o de pueblos... No tenéis NI IDEA. Y como no tenéis ni idea y ni siquiera os preocupáis en averiguarlo, habláis sin saber y pasa lo que pasa, que soltáis mierda por la boca.

Y sí, conozco lo suficientes políticos de todas las ideologías y por lo menos puedo saber de lo que hablo, cosa que muchos de vosotros no podéis. Pero es más fácil estar en casa y echar mierda.

¿Hablas de asesores? los asesores los tienen los políticos de alto estándar, no los tienen la mayoría.

Y no, no voy para político y si lo fuera, no creo que hubiera nada de malo en cambiar las cosas que yo considero que van mal.

Siempre salís con la escusa de que me han lavado el cerebro y bla bla bla... ¿has militado alguna vez en alguna fuerza política? porque se nota que vuelves hablar sin saber. A mi nadie y te repito NADIE, me dice lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Yo hago lo que quiero y pienso como quiero.

Y si tengo que decir que no me gusta algo, lo digo y punto.

¿Eh? pero es más fácil entrar en palabras populistas, "los políticos son mierda", "te lavan el cerebro" y bla bla, lo de siempre vamos...  tampoco me sorprende, para que todos te aplaudan con las orejas.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Blablabla, blablabla. Tus palabras se las lleva el viento. A lo mejor he tratado con más políticos de los que tú piensas. Olvidas que soy de un pueblo y ahí nos conocemos todos. Pero claro, es más fácil suponer. Lo gracioso es que tú a mí me acusas de una falta que estás cometiendo tú.

Jama, ya espabilarás, si es que no te conviertes en uno de ellos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

El día que un político proponga la transparencia de cuentas, te daré la razón, Jama.

Por cierto, lo de expresarse y dar argumentaciones me ha parecido un pequeño patinazo, o a lo mejor es que solo saben argumentar y expresarse cuando hablan en privado, no sé. O quizá lo de criticar ad infinitum sin dar soluciones, las declaraciones ambiguas, las cagadas de micrófonos abiertos, las contradicciones, etcétera, ahora se condideran las más altas muestras de retórica.
Desde luego, los mayores intelectuales y oradores los tenemos en la clase política. Lo demuestran día a día  :lol:

Tentaclé

No digo que no los haya competentes, pero vídeos así demuestran que no es una cualidad imprescindible.

Pr0ZaK

Jama, hay que ser un sinvergüenza para decir que no hay crisis o que los atentados de Atocha fueron obra de ETA. Al fin y al cabo, son esos políticos los que mueven el cotarro, no el de mi barrio, que para lo único que tiene poder es para poner más camiones de basura y asegurar que los parques estén limpios.

wo ni i danio

jama esta en fase de adoctrinamiento, luego le vendran las ordenes, por ahora son sugerencias que el acepta con alegria, como el ir a dar por culo cuando a el le molestaba precisamente que le dieran por culo el die ese que estaban haciendole la pelota a aznar

Brian

Impulsaremos un referéndum para la independencia. Lo haremos antes de acabar la legislatura, para conseguir un Estado propio. No daremos apoyo a ningún Govierno de la Generalitat que no garantice la celebración de esta consulta.

Evitaremos que el PP sea árbitro de la política catalana. No puede ser que, después de que un millón y medio de personas se manifestaran por el derecho a decidir, el PP sea el tercer partido de Catalunya. Solamente votándonos se puede evitar.

Qué partido será?

HighLight

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 19 de Noviembre de 2010, 12:17:28 PM
jama esta en fase de adoctrinamiento, luego le vendran las ordenes, por ahora son sugerencias que el acepta con alegria, como el ir a dar por culo cuando a el le molestaba precisamente que le dieran por culo el die ese que estaban haciendole la pelota a aznar

Perdona, pero yo voy a otros actos que no tiene nada que ver con mi partido, y no monto ningún pollo. Se llama respeto y esa gentuza no la tiene.

Y yo no fui hacerle la pelota a nadie, fui a ver a un ex-presidente de gobierno, como muchos otros van a ver a Felipe.

¿En España cuantos políticos pueden a ver? 1000? 2000? por poner una cifra? y estáis generalizando por 4 personajes.
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich en 26 de Noviembre de 2010, 11:44:09 AM
¿En España cuantos políticos pueden a ver? 1000? 2000? por poner una cifra? y estáis generalizando por 4 personajes.

El problema, como te dije, es que son esos 4 personajes los que mueven el tema. El alcalde de mi pueblo a lo máximo que puede aspirar es a tener un sistema de recogida de basuras eficiente.

spunka

Iba a votar en blanco pero al final he votado al partido anti-taurino contra el maltratamiento animal.

También me ha parecido muy interesante este partido:
CIUDADANOS EN BLANCO

Sara_aguilera13

Cita de: spunka en 28 de Noviembre de 2010, 16:17:15 PM
Iba a votar en blanco pero al final he votado al partido anti-taurino contra el maltratamiento animal.

También me ha parecido muy interesante este partido:
CIUDADANOS EN BLANCO

De todos modos el nombre es algo contradictorio  X-D

Boone es amor

Crescendolls

El problema es que "les necesitamos", Lutien...

¿Hay manera de mandar a galeras a todos los políticos de nuestro país e irnos a buscarles sustitutos en Alemania?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.