Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si pudieras borrar un recuerdo, ¿Lo harías?

Iniciado por Layla, 11 de Noviembre de 2010, 00:30:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Raedon en 11 de Noviembre de 2010, 14:55:34 PM
Estás hecho un trolaso.

Es una paja mental constante sin sentido con un desenlace pésimo. Que las batallas molan? Sí. Que los personajes tienen carisma? Sí (algunos). Pero a nivel argumental, es una soplapollez como un piano.

Raedon

Que digas eso de evangelion y después hables de one piece como si fuese una obra maestra me parece absurdo.

Prefiero una paja mental con decenas de interpretaciones posibles que no el típico shonen cansino.

Naúfrago

No, no, no. Para mí One piece es EL shonen, pero sé lo que me voy a encontrar: hostias, power ups...etc. y dentro del género, OP lo borda.

Evangelion se supone que aspira a más. Se supone que plantea dilemas, que tiene carga filosófica, que es profunda... y resulta ser una puta mierda.

Raedon

Me parece una valoración muy poco objetiva. Evidentemente evangelion si que aspira a más, y lo consigue.

Fíjate ¿Cuántos años han pasado desde que salió? Un huevo, y sigue siendo un referente en cualquier lista o recomendación. Para más inri remake, que  por las críticas que he visto parece ser que está a la altura de la original.  Ya Veremos one piece dentro de esos años, me parece que se le recordará tanto como a Musculman se le recuerda ahora.

Naúfrago

Donnie Darko también está puesta como una peli de culto y a mí me parece otra soberana mierda endiosada por 4 pajilleros, al igual que Evangelion.

Si está recomendada es porque fue pionera en su género, y porque pretendió "algo más", pero ni de coña lo consigue. Al final, lo único q se salva, es el opening.

Y ojito con OP, que lleva más de 10 años ya y a un nivel altísimo. Está claro que en este país no va a ser más recordada que Dragon Ball, pero para mí está muy por encima, y en Japón está valorada como se merece.

Raedon

Donnie Darko a mí me parece una película buena, pero nada más. No me jodas, evangelion es mucho más que eso.

La escena en la que descuartizan el ¿EVA 2? por ejemplo, sigo sin ver a día de hoy algo tan bueno en ninguna serie. Así tiene una cuantas. Lo mejor de la serie es que se presenta como una cosa y después acaba en otra totalmente distinta, pero la forma de juntarlo es lo que la hace especial.

Para mi lo tiene todo, las coreografias de los combates, el como profundizan en los personajes y su psique, etc. Le sobra que los protas sean tan crios.

Aunque supongo que debe ser una serie sin termino medio, o te parece una mierda o una genialidad.

Naúfrago

Le falta un final que ate al menos algún cabo y dé sentido a toda la paja anterior. Y estoy de acuerdo en tu última frase, eso sin duda, siempre he leído opiniones extremas enfrentadas.

Raedon

A mí me gustan los finales abiertos, o mejor dicho no me desagradan.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 11 de Noviembre de 2010, 15:53:09 PM
A mí me gustan los finales abiertos, o mejor dicho no me desagradan.

No es abierto, es un ángulo obtuso.

Raedon

Naúfrago

He, mira que anime acabo de escribir.

Yui, un chico al que violaron con 7 años, huérfano y con doble personalidad, se encuentra con una piedra que brilla y...

FIN.

Sublime.

Raedon

Eres un troll, y encima te gusta One Piece y Bleach.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 11 de Noviembre de 2010, 16:13:53 PM
Eres un troll, y encima te gusta One Piece y Bleach.

Bleach ya no. Sólo el arco de la SS, y dentro de que es un shonen. One piece sí que me gusta, pero es que es el Dios de su género. Es indiscutible.

Y no troleo, estoy siendo sincero 100%, que a mí me encanta el anime. De hecho, hace ya mucho q no troleo en este foro.

wo ni i danio

el problema de evangelion es que los personajes resuelven sus traumas a la japonesa, la inmovilidad de sinji y la otra cuando le entre el tomeito son ostiables, de saltar a la pantalla y a uno llevarselo de putas y a la otra darle fuerte por el culo con el traje puesto (bueno, eso en verdad no hace falta que te de coraje, solo que se agache un poco).

creo que incluso los propios autores reconocen esa tara que afea la serie, ya que estan publicando un evangelion 2.0, con nuevos personajes y giros en la trama, digamos que han visto que tanta comida mental es demasiado y decidieron darle mas accion (sin que tenga que ser a base de ostias) y creo además que el final será distinto.

yo tengo otra idea para ese anime: el chico y la piedra acaban en ua casa con 14 mujeres (y niñas) representando cada una un estereotipo de fetichismo sexual japones (la chica maid, la chica gato, la chica ichijosa, la que es experta en artes marciales, la gafapasta, la hermana pequeña de la ichijosa, la que todo le da verguenza, la que tiene muchas tetas y se emborracha mucho, etc) y que todas se quieran follar a la piedra (y en realidad el niño esta enamorado de la piedra, pero no lo admite hasta el penultimo episodio y en un especial pero la piedra estaba borracha y no lo recuerda)

PAKMEI

Yo lo hago siempre que puedo, y sin polleces quimicas si es posible. Me va mas lo natural