Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

no os olvideis de la oferta de mediamarkt de por cada 500 lerus, 100 de regalo

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Noviembre de 2010, 10:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

creo que dura solo hasta este fin de semana, yo tenía que comprarme una camara reflex que salía a 599, con los 100 lerus sale a 500, un precio que no vi por internet, asi que creo que es una promo interesante, daros el capricho y luego teneis los 100 lerus (o mas, que son por cada 500, así que si comprais 1000 lerus, os dan 200 euros) para los regalos de reyes.

y podeis juntar tickets con los hamijos, es decir vais con 4 tickets en la fecha de la promo que suman un total de 500, y os dan 1 tarjeta.

la tarjeta no caduca hasta los 4 años, así que yo al menos no veo la tipica trampa por ningun lado.

Pr0ZaK

¿Quién dijo crisis, eh? 500€ en un capricho... Pues vaya con el caprichito. Woni capitalista.

City17

Nunca os dejéis más de 40 o 50 euros en el Mediamarkt. Nunca.

Nun-ca.

wo ni i danio

mi parienta me lleva 2 años dandome la paliza con que quería una camara de esas reflex (y eso que cuando se compró la que tenia, una ixus, yo era el que le insistia con que se comprara una camara por sus prestaciones, no por su diseño y colores).

ya no aguantaba mas la presion, cada vez que ella veia una foto de un bebe o una hamija por internet me decía "woni, woni, woni" (to sheldon mode) "mira mi hamija y/o niño, en realidad es muy fe@, pero con su camara reflex turbo hit 2, mira como engaña y lo bien que sale y en ese andrajoso lugar, ¿te imaginas las fotos que podría hacer yo que soy/tengo el niño mas guap@??"

si señores, así son las mujeres, usan el internet para buscar a gente mas fea que ellas, los hombres lo hacemos al reves y nos hacemos pajillas

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

PAKMEI

wo ni i danio

Lillis

Naúfrago

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2010, 17:42:03 PM
sois unos pobres, el padre de ichijo y cloud me entenderían

Mi padre es un pobre proletario que se queda sin cenar para dar la comida a un forero de aquí, así que no le metas en el saco de los adinerados offtopicaleros.

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 11 de Noviembre de 2010, 17:43:36 PM

Mi padre es un pobre proletario que se queda sin cenar para dar la comida a un forero de aquí, así que no le metas en el saco de los adinerados offtopicaleros.

Me comí toda la tortilla porque no sabía que era suya.

PD. Me sentí aludido.

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 11 de Noviembre de 2010, 17:43:36 PM

juraría que tu padre vive en la misma urbanizacion que el presidente del madrid y jugabas al tenis con sus hijos, ya no distingo el ichijo real del troll

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 11 de Noviembre de 2010, 17:43:08 PM
Cita de: Black Swan en 11 de Noviembre de 2010, 12:26:12 PM
Tener ahora 500 lerus para caprichitos es toda una proeza.

Y con un bebé.
es para sacar fotos al bebe, mandar su book a una agencia de publicidad y forrarnos a base de anuncios de dodotis y benetó, es dinero bien invertido, mas rentable que comprar obligaciones de nueva rumasa