Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Barça - Madrid se jugará de lunes

Iniciado por why, 11 de Noviembre de 2010, 11:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

Viva el fútbol! La diversión de fin de semana de los trabajadores!!

Oh, wait... :lol:

lol

Es lo que hay, no sois el ombligo del mundo.

Atentamente: lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

lol, es innegable que el Madrid- Barsa es el partido más esperado a lo largo del año en España. Que no sea un sábado a las 10 (y en abierto), me parece una tomadura de pelo. Entiendo que por negocios las televisiones que emiten en abierto no puedan comprarlo, pero que no sea ese día y a esa hora es una broma de mal gusto hacia todos los españoles.

Es más, yo me estaba planteando bajar con 5 amigos al Camp Nou. Menos mal que al final no nos hemos calentado, imaginate ese dineral + desplazamiento para que sea... un lunes!!! Que yo me puedo perder un par de clases, pero algunos de ellos trabajan, por Dios. En fin, menuda vergüenza.

why

Naúfrago

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2010, 12:06:27 PM
Es en Barcelona, Ichigo D. Luffy

Sí, ya lo arreglé, que se me fue la pinza al escribir.

why

Pero estpy de acuerdo contigo.

A mi lo que me revienta es "es que otros equipos tambien les tocó jugar de lunes". Como si a alguien le gustase que haya futbol los lunes xD

Raedon

lol

Cita de: Naúfrago en 11 de Noviembre de 2010, 12:01:48 PM
lol, es innegable que el Madrid- Barsa es el partido más esperado a lo largo del año en España. Que no sea un sábado a las 10 (y en abierto), me parece una tomadura de pelo. Entiendo que por negocios las televisiones que emiten en abierto no puedan comprarlo, pero que no sea ese día y a esa hora es una broma de mal gusto hacia todos los españoles.

Es más, yo me estaba planteando bajar con 5 amigos al Camp Nou. Menos mal que al final no nos hemos calentado, imaginate ese dineral + desplazamiento para que sea... un lunes!!! Que yo me puedo perder un par de clases, pero algunos de ellos trabajan, por Dios. En fin, menuda vergüenza.
Sí, es innegable, y por eso hasta me alegro. Estoy hasta los cojones de ver que sólo dos equipos se repartan todo el pastel y sean los que, al final, puedan ganar esta farsa de liga.

Estoy harto de la mierda de reparto de dinero que hay por parte de las televisiones y de la prensa deportiva, que parte gorda de culpa tiene con su ninguneo de todo lo que no es Real Madrid o Barça.

Y joder, de no ser por las risas con las idas de pinza que me echo por la radio no seguiría esto, que ya hasta sudo de ver partidos de mi equipo.

lol

Y encima la mitad de lo que ingresa mi equipo va para hacienda y la otra se la queda el retrasado mental integral de Cherry Tree para sus corruptelas y mierda películas.

why

Se puede arreglar el reaparto del dinero de las teles y a la vez asegurar el clásico en abierto. No es incompatible.

lol

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2010, 12:43:59 PM
Se puede arreglar el reaparto del dinero de las teles y a la vez asegurar el clásico en abierto. No es incompatible.
Mientras no haya lo primero que se joda el partiducho este. El clásico es el Barcelona - Bilbao, hostia puta ya.

Y me reitero, no es cosa sólo ya de las televisiones, la prensa también tiene culpa.

Black Swan

elNuevo

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2010, 12:11:44 PM
A mi lo que me revienta es "es que otros equipos tambien les tocó jugar de lunes". Como si a alguien le gustase que haya futbol los lunes xD

Pues claro que a nadie le gusta, pero la gente no habre hilos porque el Sevilla-Valencia se juege un lunes.

A nadie le gusta pero el villareal lleva un montonazo de partidos el lunes, este cual es,¿el primero del Madrid?