Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuándo se empieza a ser persona?

Iniciado por Lacan, 11 de Noviembre de 2010, 11:38:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

De todas formas, por mucho que se pueda considerar persona, a los gitanos, inmigrantes y demás indeseables se les debería esterilizar u obligar a abortar por el bien de la nación. Las castas más conflictivas y las más débiles deben ser exterminadas con métodos más o menos ofensivos según las circunstancias en aras de una sociedad mejor.

S3ntencia

Cita de: Tearaway en 13 de Noviembre de 2010, 19:13:39 PM
De todas formas, por mucho que se pueda considerar persona, a los gitanos, inmigrantes y demás indeseables se les debería esterilizar u obligar a abortar por el bien de la nación. Las castas más conflictivas y las más débiles deben ser exterminadas con métodos más o menos ofensivos según las circunstancias en aras de una sociedad mejor.

pero tu no estabas tarado? y te kieres autoexterminar?

Tearaway

¿Yo tarado? Habrase visto. Yo soy un Alfa-Más, infame mentecato. Individuos como yo son los que hacen grande al ser humano. No estoy tarado, soy demasiado extraordinario y pleno para ser comprendido por la simplista y enferma sociedad en la que me ha tocado vivir.

elNuevo

Cita de: S3ntencia en 12 de Noviembre de 2010, 20:49:09 PM
imagina que tienes un grano de arena y a ese grano le añades otro,y otro,y otro y asi sucesivamente

Cuando el monton de arena seria una montaña?--->la respuesta es que,no hay solucion posible

Montón es algo demasiado difuso e impreciso para intentar ser detectado con exactitud, montón es un concepto humano y no representa a una realidad fielmente sino de forma vaga, tu puedes saber que un coche vale un montón de dinero, pero cuando vas a pagarlo te dicen su importe exacto y real.

Una buena pregunta sería "¿cuando se puede considerar que hay arena?", y la respuesta es que hay arena desde que se pone el primer grano.

S3ntencia

Cita de: Tearaway en 13 de Noviembre de 2010, 20:13:45 PM
¿Yo tarado? Habrase visto. Yo soy un Alfa-Más, infame mentecato. Individuos como yo son los que hacen grande al ser humano. No estoy tarado, soy demasiado extraordinario y pleno para ser comprendido por la simplista y enferma sociedad en la que me ha tocado vivir.

osea,que estas tarado

Tearaway

¿Quién establece la línea entre la cordura y la locura? ¿Acaso no es lo "normal" un estado de locura socialmente establecida y aceptada? ¿Acaso debo tratar de ser normal en esta sociedad anormal? Bah.

S3ntencia

la linea es simple:si haces lo que la mayoria hace en determinado contexto y situacion espacio-temporal eres normal,si no estas tarado.

Esto no quiere decir que sea bueno ni malo,simplemente que la normalidad define la salubridad estandard.

Tearaway

No, tara implica defecto, y yo no tengo ninguno que me ponga por debajo del resto. En tal caso seré socialmente considerado como un loco, pero no como un tarado.

iwik

Con el aborto ocurre lo mismo que con la pederastia: no hay una línea precisa que a todo el mundo lo deje convencido para decir que algo comienza a ser crimen o deja de serlo.

Tanis

Cita de: Safer en 13 de Noviembre de 2010, 15:41:01 PM
¿Si hay una muestra de 5.000 millones de personas está bien si sólo matamos a un 0.00001% de ellas? Porque para tener mejor cota que el 99.9999% no la tengáis.

Me da que tú también estás entre los que no entendieron lo que dije. No sé por qué no me sorprende.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

No me he leído enteros este hilo ni el otro: ¿llegasteis al final a una solución para el problema de distinguir entre un padrastro y un embrión recién fecundado?

Lacan

Cita de: Ladril en 14 de Noviembre de 2010, 10:53:57 AM
No me he leído enteros este hilo ni el otro: ¿llegasteis al final a una solución para el problema de distinguir entre un padrastro y un embrión recién fecundado?

Te respondí. Búscalo.
Oh, las vampiresas!

Ladril

iwik

POR LO PRONTO:

SÍ AL REGISTRO CIVIL FETAL EN LA SEMANA 13

Lacan

Cita de: Ladril en 14 de Noviembre de 2010, 17:09:15 PM
Ah, ¿fui yo quién preguntó?

Me preguntaste qué tenía que ver la viabilidad como criterio para considerar a alguien persona.
Oh, las vampiresas!