Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta

Iniciado por Bodom, 11 de Noviembre de 2010, 17:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Estamos en una isla desierta, y me pica una serpiente en la polla. Me chupariais el veneno?

Pr0ZaK

Mejor te corto la polla y nos aseguramos.

wo ni i danio

jaja, mariquita, le vas a tocar la polla a bodom, yo le dejaba que se muriera y ni le miraba la herida

PAKMEI

Despues de que tu me la chuparas. Aunque despues de que me la chuparas probablemente ya estarias tan envenenado que no valdria la pena.

Bodom

Me dejariais morir cabrones.

Ya os picara una serpiente despues de que me muera a ver quien os chupa el veneno >:)

Tanis

Tú lo que quieres es practicar por si acaso os muerde.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Jack_Burton

Tearaway, hijoputa, llevo dos días que no puedo quitarme de la cabeza la puta canción de la cobra gay. Es pegadiza hasta la muerte.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tearaway

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 14 de Noviembre de 2010, 11:21:35 AM
Tearaway, hijoputa, llevo dos días que no puedo quitarme de la cabeza la puta canción de la cobra gay. Es pegadiza hasta la muerte.
y te aviso que no se olvida, yo con solo recordar el titulo de la cancion ya le estoy tarareando

y la del mango no te digo ná

Pr0ZaK

Pues a mí es una canción que nunca me ha gustado. No sé, ni fu ni fa :-|

wo ni i danio

gustar y pegadiza no tienen porque ir juntas (y eso es lo malo)

es como ver las fotos de la abuela, no es que te vayas a hacer unas pajillas, pero queda en tu mente foreva

el hombre verde

mi pregunta es... por que tiene bodom una firma con la cara de prozak? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Ita

Yo buscaría una sanguijuela y te la pondría en el pene.

Pr0ZaK

Cita de: el hombre verde en 16 de Noviembre de 2010, 15:17:01 PM
mi pregunta es... por que tiene bodom una firma con la cara de prozak? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

Tienes envidia, eh :cejas1: