Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Padre de familia se ahorca en plena calle en BCN

Iniciado por Kuranes, 12 de Noviembre de 2010, 15:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Un padre de familia a punto de ser desahuciado se ahorca en plena calle

Esta noticia sí me ha dolido. Y luego hay criajos que se quieren suicidar porque se les ha estropeado la wii.

Era un electricista en paro, padre de una hija, y los iban a desahuciar esta semana.

Siempre pagan la crisis los mismos. Ni los políticos con sus sueldazos, ni los gitanos y los inmigrantes con ayudas para que no maten ni violen. Y los desgraciados a la puta calle.

A quien habría que colgar de las farolas es a los políticos, banqueros y capitalistas en general.

Tanis

Panda de desgraciados. Exacto, habría que colgarles a ellos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo solo pienso que el desgraciado ha dejado a su hija y a su mujer solas (y traumatizadas), si alguien depende de ti, es muy egoista suicidarte, espero que tuviera un seguro de vida que recogiera el suicidio

Kuranes

Según la noticia, llevaba tiempo ya con depresión a raíz de la situación que atravesaban. El pobre hombre, simplemente, se vino abajo y no podía más.

wo ni i danio

no, si eso está claro y si es una situacion de verdad agobiente y deprimente, pero hay que preguntarse como quedará el mundo despues de tu suicidio y si no hay tema de seguro, o si incluso la pension de viudedad es menor que los 300 que cobraba el por pension, habra jodido a su familia muy mucho y por esa misma razon es por la que se supone que se pilla la depresion, una contrariedad

hay empleos en agricultura, cada vez menos por que se terminan las campañas, pero los habia ¿prefiere uno suicidarse así y dejar solas a su mujer e hijas que eslomarse en un curro peor? y siempre hay algun familiar que te puede acoger, algun padre; yo veo esto mas una depresion por el cambio de vida, el fin de las vacas gordas de la construccion, que ansiedad por como alimentar a su familia, si fuera eso ultimo no hay salida en el suicidio, solo un error

y no es que quiera criticar en exceso al hombre, todos cometemos errores bajo presion, es mas bien una forma de inculcarmelo yo en la cabeza

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2010, 17:03:13 PM
no, si eso está claro y si es una situacion de verdad agobiente y deprimente, pero hay que preguntarse como quedará el mundo despues de tu suicidio y si no hay tema de seguro, o si incluso la pension de viudedad es menor que los 300 que cobraba el por pension, habra jodido a su familia muy mucho y por esa misma razon es por la que se supone que se pilla la depresion, una contrariedad

hay empleos en agricultura, cada vez menos por que se terminan las campañas, pero los habia ¿prefiere uno suicidarse así y dejar solas a su mujer e hijas que eslomarse en un curro peor? y siempre hay algun familiar que te puede acoger, algun padre; yo veo esto mas una depresion por el cambio de vida, el fin de las vacas gordas de la construccion, que ansiedad por como alimentar a su familia, si fuera eso ultimo no hay salida en el suicidio, solo un error

y no es que quiera criticar en exceso al hombre, todos cometemos errores bajo presion, es mas bien una forma de inculcarmelo yo en la cabeza

Das por sentado que el hombre se quedó ahí a verlas venir. Yo si me quedara en paro removería Roma con Santiago con tal de poder seguir viviendo en mi piso. Y estando soltero y sin compromiso. Si tuviera una mujer y una hija, robaría y mataría si hiciese falta.

El pobre hombre seguro que se vió completamente solo y desesperado. Si hubiera tenido familia como dices o algún sitio a donde ir no creo que hubiese ido a pedir nada al albergue.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 12 de Noviembre de 2010, 19:18:47 PM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2010, 17:03:13 PM

Das por sentado que el hombre se quedó ahí a verlas venir. Yo si me quedara en paro removería Roma con Santiago con tal de poder seguir viviendo en mi piso. Y estando soltero y sin compromiso. Si tuviera una mujer y una hija, robaría y mataría si hiciese falta.

El pobre hombre seguro que se vió completamente solo y desesperado. Si hubiera tenido familia como dices o algún sitio a donde ir no creo que hubiese ido a pedir nada al albergue.

con el tema de la vivienda quizas, aunque tambien puede ser por verguenza, algunos hasta ocultan que se han quedado en paro a su mujer, el caso es el tema del curro donde creo que seguro que podia haber encontrado otra cosa

pero vamos, que no lo quiero demonizar, me he pasado en la critica antes, por eso dije aquello ultimo

Tanis

¿Se ha suicidado por el bien de su familia, creéis? Quiero decir que a lo mejor ahora les dejan la casa o les dan pensión o algo...

Naúfrago

ZP no le dió piso? Ah, no, que no era gitano (gitanos de los que la arman, porque el otro día me he enterado de que a la ÚNICA familia decente que conozco de gitanos por aquí, les han denegado un piso de protección oficial y se lo han dado a unos vecinos que trafican con droga). Bendito país, qué vergüenza.

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2010, 19:30:00 PM
¿Se ha suicidado por el bien de su familia, creéis? Quiero decir que a lo mejor ahora les dejan la casa o les dan pensión o algo...

Yo pienso eso, es más, estoy convencido de ello.

Kuranes

Yo los gitanos no sé de qué viven (bueno, sí lo sé) pero cada vez que tienen a uno malo vienen diez o quince tíos en edad de trabajar, de veinte a cincuenta años, y se pegan ahí todo el día. Sea laborable o festivo, qué más les da eso a ellos. Los de veinte años, casados y con hijos, por supuesto.

Tanis

Muchos son chatarreros, otros se dedican a la venta ambulante, unos cuantos a temas de "seguridad" y otros, no pocos, a la droga.

Kuranes

Y cobran todos ellos de cáritas y de otros cuentos. Luego te enteras que la mitad han estado en la cárcel o van a entrar (y salir inmediatemente) por algo, desde trapicheos hasta dar una paliza a su mujer. Y en esto son peores los jóvenes que los viejos.

Naúfrago

Kuranes, te voy a contar una bella historia:

Érase una vez un piso de protección oficial. Se los adjudicaron a una pobre familia gitana que no tenía una casa mejor, denegando la ayuda a numerosas familias "normales" del pueblo que realmente necesitaban el dinero, y cuyos cabeza de familia estaban incluso pluriempleados, haciendo turnos dobles y hasta los huevos para llegar a fin de mes.

Los gitanos tras estar unos meses viviendo y creando malestar en la zona, cogieron una piqueta, reventaron todas las instalaciones eléctricas y se llevaron el cobre y demás cosas, dejando el piso destrozado.

Evidentemente, ni pagaron nada, ni que yo sepa ha habido ninguna acción legal contra esa gente. Y lo peor, es que esta historia se repetirá día sí y día también.

------------------------------------

Puedo entender que vivan totalmente fuera de la ley, y que los policias de pueblo no se atrevan con ellos debido al imperio de terror que tienen montado en los pueblos y ciudades pequeñas. Pero que luego los metan en estos planes y les den ayuda, me mata. Con estas cosas... qué esperanza voy a tener en la política española? Cómo coño voy a reprimir mis sentimientos racistas hacia esta chusma? Imposible.

Cita de: Kuranes en 12 de Noviembre de 2010, 19:57:41 PM
Y cobran todos ellos de cáritas y de otros cuentos. Luego te enteras que la mitad han estado en la cárcel o van a entrar (y salir inmediatemente) por algo, desde trapicheos hasta dar una paliza a su mujer. Y en esto son peores los jóvenes que los viejos.

Mucho peor, sin duda alguna. Jamás he tenido un problema con un gitano mayor, e incluso conocidos míos que tienen el tema mucho más cerca me han contado que los patriarcas y ancianos son muy respetuosos y educados. Pero, ay como te topes con un gitanillo de 16-18 años o con alguno de 20-25 castaña que vuelva de juerga. Follón seguro sí o sí.

Kuranes

Tampoco querría yo desviar totalmente la atención hacia las cabezas de turco. Tenemos toda la razón en criticar todo lo que se les consiente a muchas minorías. Pero la clave del asunto está en el puto capitalismo global y sus mierdas. Que unos repeinados hijos de puta de la banca yanqui se dedicaron a vender basura hipotecaria por el mundo, que otros banqueros de aquí se la compraron, que muchos políticos, de concejales para arriba hicieron el agosto con el ladrillo, y los demás callaron y gastaron a manos llenas.

Que tenemos unos sindicatos que ya viven en una realidad paralela, puesto que sus afiliados más vocingleros son funcionarios, y también sus liberados. Que tienen derecho a pedir lo suyo, claro está; pero los funcionarios son ya una casta aparte, paniaguados con unos sueldos fuera de mercado y unos privilegios de caciques, aun con el descuento actual.

Y que hay mucho jeta que explota el tema de las depresiones y bajas por enfermedad; también sobre todo en el ámbito del funcionariado, donde conozco gente que con estos chollitos solo trabaja una semana o dos al año.

En fin.

Naúfrago

Sí, yo tampoco quería desviarlo, pero me he entusiasmado un poco, perdón.

De los sindicatos también podríamos charlar largo y tendido. Ahora que poco a poco me acerco al mundo laboral y voy viendo lo que hay, el 90% de lo que escucho me deja cara de :roto2: