Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Preciado, paletón, a mí no me engañas

Iniciado por City17, 12 de Noviembre de 2010, 21:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ha sido ver eso después de la roja, y he sentido que me desmayaba de placer.

Jack_Burton

Puto CR7, seguro que ahora por su culpa ponen una sanción al Sevilla y cierran el Villamarín un partido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: City17 en 14 de Noviembre de 2010, 21:14:04 PM

Pues que quieres que te diga, me parece patético ese gesto :-| .

Cita de: Jack_Burton en 14 de Noviembre de 2010, 21:15:35 PM
Puto CR7, seguro que ahora por su culpa ponen una sanción al Sevilla y cierran el Villamarín un partido.
Bueno, no es del todo malo.

Mis mensajes deberían salir editados de serie.

Atentamente: lol

Tanis

Sí que te conformas con poco, City.

Aunque no sorprende. Es lo que tiene el fanatismo extremo. Estás dejando a Why como un moderado seguidor de fútbol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Patético ha sido el marcaje a CR7. ¿Cuántas faltas se llevó al final el solito, 8-9? Ese gif es la poia.

Naúfrago

Cita de: lol en 14 de Noviembre de 2010, 21:20:12 PM

Más patético es el lerdo de detrás con el paraguas. Ese gesto es lo más normal del mundo en un partido como ese (aunque ahora lo van a sacar de contexto por todos lados), y se le está bien al otro subnormal por dar semejante viaje sin balón en el 90 y pico, que mira que hay que ser retrasado.

Y ojito, que para mí Cr7 tenía que estar expulsado hoy por otra patada que dió sin balón, pero bueno, suerte que tuvo que el árbitro no le vió o pasó del tema.

City17

Tanis, te digo lo mismo que a Preciado: ya no engañas a nadie. Lo de soltarle a alguien que está cambiando lo llevas haciendo desde el principio de los tiempos para darle algo de peso a tus -por lo general- precarias argumentaciones, y me parece un recurso de lo más pobre.

A mí me llevas diciendo lo de que me estoy convirtiendo en un fanático, que yo recuerde, desde los tiempos de Pellegrini. También has aludido en bastantes ocasiones a que me estoy convirtiendo en un blando, en un gafapasta o en un tío duro. Básicamente, depende del mensaje que estés comentando. Así te libras de argumentar y atacas de manera exclusivamente tangencial con falacias ad hominem.

En el fondo, y aunque lo niegues, no es más que un intento desesperado por llamar mi atención en vista del ignore mode /on que te tengo puesto con los mensajes privados.

Jódete.

Naúfrago

Toma, City. Sigue disfrutando, para que luego digas que me caes mal.

City17

De todas formas, mañana saldrá en Sport el gesto de Cristiano, pero no la segada que le quiere meter Botía a la altura de la rodilla. En cambio la de Ujfalusi a Messi salió hasta en el telediario de las 3 de Uganda.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 14 de Noviembre de 2010, 21:14:04 PM

mira los gañanes la bilis que echan,mira el del paraguas X-D

lol

Cita de: Naúfrago en 14 de Noviembre de 2010, 21:36:03 PM
Cita de: lol en 14 de Noviembre de 2010, 21:20:12 PM

Más patético es el lerdo de detrás con el paraguas. Ese gesto es lo más normal del mundo en un partido como ese (aunque ahora lo van a sacar de contexto por todos lados), y se le está bien al otro subnormal por dar semejante viaje sin balón en el 90 y pico, que mira que hay que ser retrasado.
Pero que sea normal en un partido no quita que sea patético, igual que el del paraguas.

Y sobre lo que era el tema del hilo, en mi opinión el problema de Preciado han sido las formas, no el mensaje. Luego ha pasado lo típico, se le ha dado bombo hasta llegar a absurdos como lo de "incita a la violencia" que por atrás puse.

Atentamente: lol

Raedon

Cita de: Naúfrago en 14 de Noviembre de 2010, 21:42:48 PM
Toma, City. Sigue disfrutando, para que luego digas que me caes mal.

Justo ahora estaba buscando ese gif, muy excitante.

City17

Preciado ha querido apagar un fuego con gasolina. Y a la vista está que lo único que ha hecho ha sido avivar las llamas.

Lo que me hace gracia es la caterva de entrenadores don nadie que se han subido al carro aprovechando ahora para criticar a Mourinho: el resentido de Michel, el paquetón de Pochettino... Qué valientes todos, ahora. Pero que no se preocupen, irán pasando uno a uno a presentar sus respetos luego.

Naúfrago

Lol, es normal que jugando, y cuando te están dando cera, tener esos gestos. A ver si te crees que cuando un tio de basket levanta los 3 dedos tras un triple es por costumbre. Lo que le suele estar diciendo es a su defensa, "jódete, en tu cara". Esto de ahora viene siendo lo mismo, pero un pelín más exagerado.

elViejo

A Preciado le perdieron las formas, pero Mou es un bocazas. Cada entrenador hace lo que considera mejor para su equipo, y no tiene que dar explicaciones a nadie.