Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Preciado, paletón, a mí no me engañas

Iniciado por City17, 12 de Noviembre de 2010, 21:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Tanis

Pero al final siempre intentas salir del paso de la misma manera, City. Y me hace gracia, aunque no entienda tu obsesión por los privados. Tú te repites, y yo también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Menos mal que has reconocido que eres un autentico fanaticucho, porque City, pensaria que eres un autentico gilipollas

Me limitare a resumir los puntos 1) El Madrid tambien adultero partidos, segun lo que ha dicho Mourinho 2) Lo de Mourinho recriminando la victoria a Preciado o enseñando los tres dedos a la aficion del Milan lo hace Guardiola el dia del Clasico con el 2-6 o lo del gif de Ronaldo lo hace Messi en el Clasico y el bernabeu se cubriria de la espuma que solatrian los madridistas 3) Comparar los medios pro-Barça que son el Sport, el MD y Tv3 con los del Madrid que son... Marca, As, La Ser, Cope, Antena 3, Cuatro, La Sexta, la Primera, Intereconomia es un chiste de mal gusto 4) Que curioso, a Pellegrini los unicos que le faltaron al repseto fue el marca con Inda a la cabeza y algunos madridistas 6) Supongo que los que criticaron aquello de "Madridista que no bote" de Pique tambien desprenden un complejo de mediocridad que asusta

Igual te puedes engañar a ti mismo con tus chorradas, pero lo que es a los demas

City17

Preciado tuvo un altercado con un ayudante de Mou

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

Según el club blanco fue el técnico sportinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Está claro que esto va a enfrentar la palabra de cada uno, pero la verdad es que me imagino perfectamente la escena del energúmeno de Preciado agarrándose los huevos mientras grita al autobús del Madrid, más quemao que el palo de un churrero. Y este es el payaso que ahora mismo defiende media España (la que odia al Madrid, digo). Jodida panda de borregos.

NNapalm

Joder City X-D

A ver si empiezo a sacar tiempo para pasarme por aquí, que esto se te está yendo de las manos.

lol

Venga vale, City, para ti la perra gorda. Mou crack, Preciado al Corte Inglés.

Atentamente: lol

City17

Cita de: NNapalm en 15 de Noviembre de 2010, 08:31:54 AM
Joder City X-D

A ver si empiezo a sacar tiempo para pasarme por aquí, que esto se te está yendo de las manos.

Ya sabemos todos cuándo "sacas tiempo" tú. Cuando el Madrid pierda, de repente tendrás un montón de tiempo libre.  :)

Lástima que por ahora... Calladito.

City17

De todas formas, ayer escuché decir a un colaborador de Alcalá en la COPE que la repentina inflamación de Preciado se debía a una estrategia para hacer olvidar la eliminación en Copa del Rey ante el Mallorca y el hecho de que en estos momentos estén más cerca de Segunda que de Primera.

Pué ser.

NNapalm

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2010, 11:56:47 AM
Ya sabemos todos cuándo "sacas tiempo" tú. Cuando el Madrid pierda, de repente tendrás un montón de tiempo libre.  :)

Cierto, siempre me he caracterizado por ello, ¿verdad? ;D

Que soy yo el que aparece repentinamente cada vez que al Barça le roban, como el sábado, o le regalan al Madrid, como el miércoles, ahí estuve, en el candelero. O cuando Mourinho se pasa de bocazas, o Villa cierra bocazas, soy yo el que suele estar ahí, ¿verdad? 

¿Qué será lo próximo? ¿decirme que soy de Granada?

City17

Qué rápido lo has soltado todo. Aprovechando el tiempo, ¿eh?  :lol:

Por cierto, al Madrid nunca le roban. El gol anulado a Higuaín ayer fue prueba de ello. Pero claro, si sólo lees el Sport y el Herriko Notiziaroa, de esas cosas no te enteras.

Locke Cole

Bueno, ya que no replicas mis puntos city, considero que llevo razon

City17

Son muchos puntos, elige uno y debatimos sobre ese.  :)

Tanis

Lo que parece que está claro es que por mucho que diga City, le tenemos bastante calado todos.

Y una puntualización con respecto a que siempre digo que eres un poco más fanático que el día anterior. No hay contradicción porque no está acotado superiormente y tu fanatismo crece sin control. Igual que las acciones de facebook no paran de crecer, tu fanatismo tampoco. Eres el Zuckerberg del madridismo. El Roncero de Offtopicalia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Sí, sí, pero el Granada goleó al Barsa B. Jodeos, culerdos jajaja