Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Preciado, paletón, a mí no me engañas

Iniciado por City17, 12 de Noviembre de 2010, 21:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y tal y como las escrituras predecían, aquí vuelve Tanis, unos cuantos mensajes de NNapalm después. Y vuelve, cómo no, tratando de hacer legión para sentirse arropado. Pero qué tonto eres, madre.

Secuencia aconsejada: vete a las últimas páginas del hilo del Madrid de zonaforo -mira las mismas portadas - recapacita sobre tu cagada.

Pr0ZaK

Ya City, pero, en serio, no se ve la tercera imagen. Al margen de que puedas llevar más o menos razón, no se ve la tercera portada (o lo que sea). A mí me sale el mismo mensaje que a Nnapalm

Tanis

A lo mejor he vuelto porque es el momento en el que tengo tiempo libre. A lo mejor he hecho ese comentario a sabiendas de tu respuesta, porque mola tocarte las narices, aunque sea un poquitín. Que recurras al insulto fácil... no, no, eso no te pega, City.

Estás perdiendo las formas. Te contaría algo, pero paso de convertir en real tu gracieta sobre los privados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Dicho esto, ya te vale seguir a la caterva troll de Meri.

City17

La portada es esta (que la han quitado del Sport, no sé por qué):

Como veréis, la evolución en el caso Cristiano es, cuando menos, curiosa.

Tanis

¿Y qué pretendes demostrar con eso?

A veces parece que te estás empezando a tomar esto demasiado en serio. Mola trollear, mola tocar las narices, pero leñe, en general son todos una panda de garrulos y de gañanes de cuidado. Y no hablo sólo de futbolistas, entrenadores y presidentes, sino de periodistas y demás gente del mundillo.

Ya lo dije una vez, City, son los gladiadores del siglo XXI y están ahí para divertirnos. No dejemos que interfieran en nuestra vida o relaciones. No lo merecen.

NNapalm

City17

Cita de: NNapalm en 17 de Noviembre de 2010, 14:22:51 PM
Vaya, al final no era yo el imbécil :lol:

Pero hombre, no te quedes en la anécdota (como con Wenger, que de puntillitas pasaste). Ve al grano, muchacho.  8O

City17

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2010, 14:13:01 PM
¿Y qué pretendes demostrar con eso?

A veces parece que te estás empezando a tomar esto demasiado en serio. Mola trollear, mola tocar las narices, pero leñe, en general son todos una panda de garrulos y de gañanes de cuidado. Y no hablo sólo de futbolistas, entrenadores y presidentes, sino de periodistas y demás gente del mundillo.

Ya lo dije una vez, City, son los gladiadores del siglo XXI y están ahí para divertirnos. No dejemos que interfieran en nuestra vida o relaciones. No lo merecen.

En el debate está el 30 o 40% de la gracia de cualquier espectáculo. Si no pudieras hablar con nadie del fútbol, no tendría la más mínima gracia.

Tanis

Y no es hablar, sino meterse con el rival.

Eso sí, mola más Pep, por muy mal que te caiga.

NNapalm

¿Al grano? Llevas unos cuantos meses sin enterarte de lo que es el grano. Esas portadas que has puesto, no vienen al caso de la discusión, ¿que hace años, cuando sonaba para el Barça, decían que era el mejor del mundo? Fantástico xD, ¿qué quieres que te diga? ¿me has oido defender al Sport una sóla vez? X-D 

Pero que el Sport dé asco, no quita para que el Marca dé el mismo asco y tenga una tirada muchísimo mayor. Vamos, que todos tus argumentos de la caverna catalanista se desmoronan desde los cimientos. No voy a entrar en tu juego de discutir en la segunda planta de tu edificio, cuando no tienes puestas las vigas todavía, ¿lo pillas? Ya no sé como explicarte las cosas.

Y lo de Wenger, no sé por qué repites tanto, igual crees que me has pillado en el owned del siglo o que yo pensaba que había ganado 42 ligas de campeones, siento decepcionarte pero no, para mí ha sido un ganador, igual que lo fue Pellegrini con el Villareal. Pero volvemos al tema de los cimientos y tus segundos pisos, hablábamos de por qué a Guardiola, Capello, Ferguson y otros cientos de entrenadores ganadores no se les tiene ni una décima parte de la tirria que se le tiene a Mourinho, y lo único que has conseguido balbucear es que a Ferguson le llaman borracho. Te voy a ayudar, también a Guardiola le han llamado drogadicto!! ya tienes tu siguiente argumento.

City17

Cita de: NNapalm en 17 de Noviembre de 2010, 14:36:13 PM
¿Al grano? Llevas unos cuantos meses sin enterarte de lo que es el grano. Esas portadas que has puesto, no vienen al caso de la discusión, ¿que hace años, cuando sonaba para el Barça, decían que era el mejor del mundo? Fantástico xD, ¿qué quieres que te diga? ¿me has oido defender al Sport una sóla vez? X-D 

Pero que el Sport dé asco, no quita para que el Marca dé el mismo asco y tenga una tirada muchísimo mayor. Vamos, que todos tus argumentos de la caverna catalanista se desmoronan desde los cimientos. No voy a entrar en tu juego de discutir en la segunda planta de tu edificio, cuando no tienes puestas las vigas todavía, ¿lo pillas? Ya no sé como explicarte las cosas.

Con este ejemplo del Sport lo que trato de hacerte comprender -aunque me temo que es tarea imposible porque no pareces tener dos dedos de frente-, es que la valoración sobre un jugador o un entrenador suele estar más que motivada por el conflicto de intereses que crea con tu propio equipo. Hace dos años el SPORT se corría, como todos los catalufos, por tener a Cristiano en su equipo. Y dos años después, y sin que se sepa muy bien por qué (porque aquí en España no es que haya ido violando a viejas), de repente es el centro de todas sus críticas.

Y podrás seguir con la cantinela de mierda de que el Marca lo leen más, pero es que en este país hay tanto antimadridista como madridista. Qué cojones, el SPORT vende por ser antimadridista. Es un sentimiento muy fuerte, alimentado en el transcurso de demasiados años. Por eso se vende tan bien todo lo que tenga que ver con insultar al Madrid, y por eso es indiferente el acoso mediático; ni Antena 3 ni Marca ni la Sexta van a dejar de hacer odiar a los antimadridistas. El Madrid es Israel, y el Barcelona Palestina.

CitarY lo de Wenger, no sé por qué repites tanto, igual crees que me has pillado en el owned del siglo o que yo pensaba que había ganado 42 ligas de campeones, siento decepcionarte pero no, para mí ha sido un ganador, igual que lo fue Pellegrini con el Villareal. Pero volvemos al tema de los cimientos y tus segundos pisos, hablábamos de por qué a Guardiola, Capello, Ferguson y otros cientos de entrenadores ganadores no se les tiene ni una décima parte de la tirria que se le tiene a Mourinho, y lo único que has conseguido balbucear es que a Ferguson le llaman borracho. Te voy a ayudar, también a Guardiola le han llamado drogadicto!! ya tienes tu siguiente argumento.

A Ferguson y a Capello también se les tiene asco en Inglaterra e Italia, un asco directamente proporcional a las veces que han triunfado. Lo que pasa es que tú tomas la palabra de Bilbao por la palabra de Europa, y así no hay manera de sacar un criterio universal. Hay un mundo fuera de Basauri. Y sí, ellos son entrenadores respetados y temidos, exactamente igual que lo es Mourinho. Por eso me hizo gracia que sacaras a colación, para dártelas de entendido, al perdedor de Wenger, que es un auténtico don nadie en Europa. Pero vamos, tú lo sueltas, y si cuela... Cuela. :lol:

NNapalm

Reduzcamos los factores, que está visto que por el sur las ecuaciones de segundo grado como que no:

Partimos, como has dicho tú, de que hay tanto madridista como antimadridita, 50-50, entonces, ¿POR QUÉ COÑO NO LE CAE BIEN CRISTIANO RONALDO AL 50% COMO MÍNIMO DE LA POBLACIÓN? 

¿YA? X-D

zarba

:facepalm:

Cita de: NNapalm en 17 de Noviembre de 2010, 12:39:20 PM
Cita de: zarba en 16 de Noviembre de 2010, 23:04:16 PM
Yo tampoco creo que seas tan idiota de pensar que por compartir una opinión no tengamos opinión propia.

Cuando la idea que compartís es que a Mourinho y Cristiano no se les odia por sus actos, si no por el peso de los medios catalanistas... ¿qué mas opciones me dejáis que llamaros jodidos idiotas? :(
He vuelto a leerme lo que pegué y dije, simplemente para comprobar que no pone nada sobre ``medios catalanistas´´ , y afirmar que tienes nula capacidad lectora, que seguramente sea causa de las secuelas neurológicas graves producidas por parte de tu señora madre en el arduo intento de no parirte sabedora del gilipollas que tendría por hijo.

En fin, me voy a clases, no quiero entrar en discursiones absurdas porque a un par de tontos se le antoje tocar las narices.

NNapalm

Cita de: City17 en 17 de Noviembre de 2010, 14:50:01 PM
Por eso me hizo gracia que sacaras a colación, para dártelas de entendido, al perdedor de Wenger, que es un auténtico don nadie en Europa.

Aquí podría ponerte las portadas del Marca cuando verano tras verano sonaba para el Madrid, para que termines de entender lo ridículo que ha sido lo de las portadas del Sport, una lástima que no sea de ese tipo de gente que las guarda :lol: