Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es compatible Shakira con el Réquiem de Mozart?

Iniciado por trutantino, 15 de Noviembre de 2010, 17:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Para mi vecina de arriba sí, ha pasado de estar escuchando la loba en el armario y el waka-waka a deleitarse con la virtud de Mozart.

Mi cabeza no alcanza a entenderlo... :sherlok:

Kuranes

Mi vecina de arriba tenía un perro al que dejaba solo todo el día y se lo pasaba llorando y aullando. Era insufrible. Y ahora tiene una ardilla que corre en una rueda o algún chisme sin engrasar y se oye a cualquier hora.

Estoy bien en mi piso, pero en estas circunstancias echo de menos la casa de mis padres en el pueblo y las paredes de metro y medio de grueso que separan de los vecinos.

lol

No veo el problema, yo mismo pasé ayer de escuchar Ghost Reveries de Opeth al Concierto Para Violin y Orquesta de Tchaikovsky :nusenuse: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

si, apoyo a tu vecina, mis greastest hits personales mezclan grupos no solo diferentes, sino incluso enfrentados, el tema es que cada cual en su estilo, mole, y shakira y mozart cumplen eso (aunque el estilo de shakira sea en parte levantar braguetas con su cuerpo, pero bueno, es una de las grandes reinas putis del pop y sus gallos son originales)

yo suelo mezclar en mis discos a por ejemplo, eminem, jamiroquai, sfdk, slipnot, andres calamaro, mojinos escozios, extremoduro, sabina, doble v, metalika, 2pac e incluso algo de openings de animes que no suenen tan raro como para que me apedreen

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Tu vecina pasa de ti, asúmelo. Que le intentes sacar defectos por despecho es triste.

Keira

A mi me gusta Metallica y Iron Maiden y sin embargo también tengo toda la discografía de la Britni. A ver qué pasa :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

trutantino

Cita de: Naúfrago en 15 de Noviembre de 2010, 18:30:46 PM
Tu vecina pasa de ti, asúmelo. Que le intentes sacar defectos por despecho es triste.

Mi vecina es una chunga que le dice el otro día a su hija de año y escasos meses:

"¿De qué vas colega? Te he dicho mil veces que no toques eso pesada, que eres una pesada"

Remarquemos el colega al estilo Belén Esteban. De ahí que me sorprenda lo de Mozart; aunque igual es que ha leído en el Pronto o el Hola que viene bien para calmar a los niños.

Respecto a todo esto, como dicen, es lo que tienen las paredes de las viviendas de protección oficial de antaño...

Naúfrago

Con su hija también lo tienes chungo, entonces. Mira que tienes mala suerte, tío.

Sara_aguilera13

Cita de: Keira en 15 de Noviembre de 2010, 19:56:36 PM
A mi me gusta Metallica y Iron Maiden y sin embargo también tengo toda la discografía de la Britni. A ver qué pasa :$

Estás hecha toda una Miss C.

Boone es amor

trutantino

Cita de: Naúfrago en 15 de Noviembre de 2010, 20:46:59 PM
Con su hija también lo tienes chungo, entonces. Mira que tienes mala suerte, tío.

Lo peor de todo esto es que no andáis muy desencaminados en cuanto a mi suerte con las féminas  :roto2:

wo ni i danio

Cita de: trutantino en 16 de Noviembre de 2010, 16:14:53 PM
Cita de: Naúfrago en 15 de Noviembre de 2010, 20:46:59 PM

Lo peor de todo esto es que no andáis muy desencaminados en cuanto a mi suerte con las féminas  :roto2:
no quisera darte envidia (que si) pero en mi epoca universitaria yo tenia una vecina a la que yo le gustaba (y estaba wena), yo no sabía eso, venía con la escusa de visitar a otro apañero y nunca se metio mi polla en su boca para que me diera cuanta de sus sentimientos, así que te aconsejo meterlas mano cuando puedas en el ascensor y ponte cerca del tablero de mando para que no puedan alcanzar la alarma, presas de su conflicto entre sentimientos y el que diran

Keira

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Noviembre de 2010, 11:03:27 AM
Cita de: Keira en 15 de Noviembre de 2010, 19:56:36 PM

Estás hecha toda una Miss C.

Ahora me he bajado uno de los cedeses de Britni al coche, veremos la cara que pone Prozakus cuando estén sonando los Guns y de perrente se cambie el cd misteriosamente y suenen las canciones guarras de esta :$ (aunque creo que ya más o menos se va acostumbrando a mi globalización musical :mrgreen:)
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Es Lupus

Zerete