Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor proveedor de internet

Iniciado por S3ntencia, 16 de Noviembre de 2010, 09:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

¿cual es actualmente?

ONO?
movistar?

esmejor cable o ADSL?

que tarifas teneis los offtopicaleros?

lopregunto pq yo tengo con movistar  6MB y estoy mediatndo cambiarme,sobre todo por eltema del juego online

Shino puteiro

pa juegos ono o jazztel que tienen el parche ese pa bajar el ping.
ademas jazztel tiene una movida que mejora la velocidad de subida y bajada de archivo, pero sube el ping :(
cable rules

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Telecable > all

Pero no lo hay en toda España, sólo en sitios molones.

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Te digan lo que te digan, elegir ISP es una lotería. Lo único seguro del todo es que con Movistar vas a pagar más a cambio de mejor servicio técnico. El resto depende de varios factores que escapan a tu control.

Así que no te rayes, y elige el que mejor oferta te haga.

zarba

yo tengo ono a 6 megas, pero en mi caso no había mucho donde elegir, era o eso o una conexión rural de telefónica que apenas llegaría al medio mega :roto2:

Keira

Me niego a llamar Movistar a lo que siempre ha sido Telefónica. De verdad, son unos cutres :roto2:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

jaiotze basatia

Ponte los 12mb de fibra óptica de Euskaltel* ¡Así seremos hermano de conexión!  :elgrito:

*Solo si vives en Euskadi, claro. Si no, ponte la que mas tías buenas tenga en la publicidad.

Es Lupus

No sé, pero me gusta el que tengo: Surfnet.

Jamakukeich

Gñe

Crescendolls

Lo de telecable ni me suena...

Yo pagaba fibra óptica en casa de mis padres, pero no quiero volver a saber de ellos porque:

1.Cuando me fuí a vivir con mi pareja y di el ONO de casa de mis padres de baja trataron de metérmela doblada cobrándome medio mes más. Tuve al final que ir a una Oficina de Consumo a poner una reclamación aportando el burofax de la baja y demás documentación para que me devolvieran el dinero que se habían cobrado.

2.De allí salté a Jazztel ADSL y la verdad es que estoy muy contento con el trato hasta ahora, así que estaba con ellos en el piso de alquiler y también migré la línea a este piso.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Es que Telecable sólo lo hay en Asturias y creo que lo iban poner la empresa en Extremadura... pero no estoy seguro.

Lo que está claro, que es la mejor empresa que hay en Asturias.
Gñe