Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No,en serio,¿a alguien le pueden caer bien Mou y CR?

Iniciado por S3ntencia, 16 de Noviembre de 2010, 20:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Raedon en 17 de Noviembre de 2010, 22:58:06 PM
Fijaos en Cristiano y el gol legal (Obra maestra) que le acaban de anular, y después en la jugada del gol el recorte y el chut que se saca y que deja en bandeja de plata el gol para los portugueses.

Bueno pues eso, es normal que caiga mal, id preparando las tiritas en el camp mou  :lol:

Arbitrará  Iturralde  :lol: :lol:

¿Qué tal árbitro es ese?

Yo nunca he dicho que no sea muy bueno, pero lo cortés no quita lo valiente y es un subnormal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

¿Lo preguntas en serio, Tanis? Es un catalufo de mierda que se dedica a regalarle penaltis inexistentes al Barcelona.
Cita de: Locke Cole en 17 de Noviembre de 2010, 23:10:37 PM

Si en cinco partidos no consiguio marcarle al Barça X-D

Por eso, ya toca.

Tanis

No creo que pongan un árbitro catalán para dirigir un partido del Barça.

Por lo de Iturralde diría que es vasco, pero no me hagas mucho caso. La verdad es que no sé para qué pregunto si aquí no hay más que trolls y de los que no tienen ni idea...

Raedon

Macho, no estoy diciendo que sea catalán, estoy diciendo que siempre favorece al barça y con esa mierda de decisión ya están barriendo para casa.

Edito: Y ya ha pitado algún barcelona-madrid.

Naúfrago

Un puto casero-tarjetero. Miedo me da, no por el Madrid, sino porque se cargue el partido.

elNuevo

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2010, 23:28:00 PM
Cita de: Raedon en 17 de Noviembre de 2010, 22:58:06 PM
Fijaos en Cristiano y el gol legal (Obra maestra) que le acaban de anular, y después en la jugada del gol el recorte y el chut que se saca y que deja en bandeja de plata el gol para los portugueses.

Bueno pues eso, es normal que caiga mal, id preparando las tiritas en el camp mou  :lol:

Arbitrará  Iturralde  :lol: :lol:

¿Qué tal árbitro es ese?

Yo nunca he dicho que no sea muy bueno, pero lo cortés no quita lo valiente y es un subnormal.

Yo creo que es junto a Burull y quizas Muñiz Fernandez el peor árbitro de primera división.

Ichigoja dice que es casero, no lo creo, aquí en Mestalla nos la ha armado un par de veces (más la expulsión a Topal de la última jornada en Sevilla), yo creo que lo único que quiere es llamar la atención.

Yo para calificarlo probarcelona solo recuerdo un partido contra el español el año pasado, lo recuerdo porque por lo visto a los españolistas les ha jodido ya 3 o 4 partidos y eso fué la gota que colmo el vaso, querían tirarlo xD. La prensa madridista aprobechó todo el ruido que montaron los españolistas para empezar con lo del villarato

why

Cuando lanzaron esta campaña desde el Barça, muchos se preguntaron si era un mensaje para Iturralde :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

No puede ser para Iturralde ya que no tendría que comprar la entrada.

Vale, por lo que decís es un árbitro malo e igual la pifia hacia un lado que hacia otro.

lol

Pr0ZaK

Ala, qué de fotoshó. Piqué no es tan guapo, ni de lejos. Boh, lo que me faltaba por ver... :-\

Raedon

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2010, 07:58:12 AM

Vale, por lo que decís es un árbitro malo e igual la pifia hacia un lado que hacia otro.

Va a ser que no.

why

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2010, 07:58:12 AM

No cuela, Tanis

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Historicamente viene beneficiando al Barcelona, está claro, pero si en el primer encontronazo con Alves este se le pone chulo y lo expulsa en el minuto 5 tampoco me sorprendería. Yo si fuera culé (y esa noche lo seré) tampoco estaría muy tranquilo.

Aunque como en este tipo de partidos miran mucho el arbitraje, quizas se intenta controlar un poco, aunque no se si lo conseguirá, la cosa es que es mucho más fácil ganarte "la nevera" en un Barcelona-Madrid que en un Sevilla-Valencia y este tipo lo sabe.

Tanis

zarba