Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No,en serio,¿a alguien le pueden caer bien Mou y CR?

Iniciado por S3ntencia, 16 de Noviembre de 2010, 20:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

-prepotencia
-chuleria
-egocentrismo
-provocacion

a alguien en su sano juicio le pueden caer bien estos señores?

Raedon

City17

Los maricas querían a Goku.

Los hombres de verdad adorábamos a Vegeta.

S3ntencia

Cita de: City17 en 16 de Noviembre de 2010, 20:47:59 PM

no me hagas mucho caso,pero adorar a un hombre es de gays independientemente de como se llame

City17

1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.

Sí, tiene toda la pinta.

zarba

elNuevo

Mourinho me cae de puta madre, me encantaría tenerlo para el valencia y no solo por sus virtudes deportivas.

a Cristiano Ronaldo no lo soporto.

why

Cristiano por muy bueno que sea es un payaso. ¿Mourinho? Un termino medio, ni lo veo tan "Dios" como dicen muchos ni tan "canalla" como dice Preciado. Si cae mal es porque es el mejor del mundo y eso genera envidias.

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Mourinho a mi me cae simpatico, pero tiene que cuidar su boca.
le pierde la bokita....

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

dentro de una pandi todos tienen una utilidad (incluso aquel que iba en silla de ruedas que podia aguantar los paraguas) , esta clase de tios  cuando llega el momento te resuelven mas de una papeleta por su iniciativa, es cuestion de saber manejarlos, los que sufren casi todo lo que has dicho son sus rivales y enemigos, el resto si acaso su prepotencia, pero oye, si al final son unos maquinas habrá que reconocerlo, se supone que house ya acabó con eso

NNapalm

Mourinho entiendo que a los de su equipo les caiga bien, al fin y al cabo es posiblemente el número uno, y todo lo que hace tiene una finalidad para favorecer a su equipo, el chico de las artimañas. Pero igual que yo entiendo que a los madridistas os caiga bien, debéis de entender que al resto del mundo, a quienes sus poco éticas artimañas no les son beneficiosas, le tengan un ascazo del 15. Es rollo sevillano, cuando su equipo va ganando y sus 11 jugadores empiezan a fingir lesiones seguro que en Sevilla están encantados, pero amigos madridistas, ¿vosotros qué opináis sobre eso?

Ronaldo ni eso, ni es el número uno ni favorecen al equipo ninguna de sus actitudes. Este no entiendo ni que a los madridistais os caiga bien. Lo único que me gusta de él, es que cuando se retire su fortuna le durará 3 o 4 años y luego morirá sólo y con lepra en el soportal de alguna aldea portuguesa. Eso sí me gusta.

Tanis

Estoy de acuerdo a medias, NNapalm. Aquí conozco a muchos madridistas que no tragan a Mourinho y sus artes. Que sí, nadie discute que es uno de los mejores entrenadores que hay en la actualidad, pero cada vez que suelta una perla muchos se echan las manos a la cabeza. Otra cosa es que con los títulos y las victorias digan que les compensa, pero no les cae bien.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, lo dicho, es muy bueno, pero es un subnormal para casi la totalidad de la población mundial. Sólo cae bien a algunas descerebradas que sueñan con sus músculos. Evidentemente hablo de alumnas. Yo a Mourinho le considero un tío inteligente, pero a Cristiano no. No tiene por qué serlo, pero entonces debería bajar un poco los humos, o aceptar que caerá mal. Es demasiado tonto como para darse cuenta de eso, quizá.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Fijaos en Cristiano y el gol legal (Obra maestra) que le acaban de anular, y después en la jugada del gol el recorte y el chut que se saca y que deja en bandeja de plata el gol para los portugueses.

Bueno pues eso, es normal que caiga mal, id preparando las tiritas en el camp mou  :lol:

Arbitrará  Iturralde  :lol: :lol:

zarba

Locke Cole

Cita de: City17 en 16 de Noviembre de 2010, 20:47:59 PM

¿Vegeta el de la camisa rosa o elo bigote a lo Freddie Mercury? 8O

Este si que se merienda a esos dos con pan Bimbo

Cita de: Raedon en 17 de Noviembre de 2010, 22:58:06 PM
Bueno pues eso, es normal que caiga mal, id preparando las tiritas en el camp mou  :lol:

Si en cinco partidos no consiguio marcarle al Barça X-D