Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿tu postura ante el tema de los sucesos recientes entre marruecos y saharauis ?

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Noviembre de 2010, 10:13:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

creo que es un buen tema a debatir, aunque sea por intereses politicos obvios, al pp solo le falta ponerse los pañuelos palestinos y decir que nunca nos tuvimos que irnos de allí y al psoe darle la razon a franco por dejarse presionar por paises mas poderosos con intereses en la zona

S3ntencia

wo ni i danio

el pp, lafamilia bardem y los saharauis

nuestros intereses comerciales, francia y usa son los apagavelas

Shino puteiro

Los del pp son unos monguis y los prosaharauis unos perroflautas analfabetos.
Lo mas gracioso la tia esa que decian que la querian matar X-D X-D
DEMIGRANTE.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Últimamente ando demasiado ido del mundo real y el 99% de mis conocimientos adquiridos en estos 2 meses se reparten a pachas entre Starcraft y cálculo estocástico. Pronto vendrá un OVNI pilotado por Perelman y nos iremos juntos a un manicomio de otro planeta. Aprovecho para solicitar un resumen de lo sucedido.

Lo que sé/intuyo: los saharahuis esos viven ahí por un motivo irregular (que desconozco) y ahora reclaman la independencia. A algún moro se le iría la olla y apaleó a alguien en una manifestación. La violencia se retroalimenta y ningún país dice nada porque Marruecos es la puerta al mundo islámico y pueden hacer lo que les salga de los cojones sistemáticamente.

Vaya país de mierda, coño.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Lacan

Abre el diccionario y mira el significado de la palabra "resumen".

Atentamente, tu puta madre.
Oh, las vampiresas!

City17

No tengo simpatía ni por unos ni por otros. Razones hay para odiarlos a los dos.

A los saharauis, por la Aminatu Putaidar, que se descojonó de España entera durante el tiempo que nos estuvo toreando en el aeropuerto sin comer ni dejar comer. Y que sigue haciéndolo, por cierto, entre congreso y congreso internacional, pidiendo la implicación de España en esa pelea de moros. Quizá no es excusa suficiente ésta como para odiar a todo un pueblo, pero es que si a eso le añades la clásica caterva de progres soplapollas haciendo manifestaciones y encabezada por la Bardem y su hijo (que no se pierden una), pues ya sí que se te empieza a caldear la sangre.

Lo que no entiendo es qué coño más quieren. Nos echaron de ahí a patadas, ¿no? Pues que les jodan. Toda vez que se proclama la República Saharaui Democrática, no sé qué coño más tendríamos que pintar nosotros allí. Es como si ahora los Argentinos o los Bolivianos nos pidieran cuentas. Anda y que les jodan.

Y a los marroquinos, o a su Gobierno más bien, por el rollo ese de echar periodistas como si fueran Corea del Norte y hacer lo que les sale de los cojones con la comunidad internacional. Comprendo que un régimen tan debilitado como ese tenga que dar muestras de autoridad para que el asunto no se le vaya de las manos (Marruecos cuenta con mucha población que ha estado en contacto con España y conocen las bondades de la sociedad occidental, así que el reyezuelo ese sabe que el chollo se le acaba), pero tampoco es nuestro problema. Que elijan si quieren ser una Arabia Saudí o un Emiratos Árabes. La mezcla no les está quedando bien.

Raedon

Kuranes

Estoy bastante de acuerdo con el análisis de City. Sólo que nos fuimos atropelladamente debido a las presiones que Marruecos inició aprovechando la agonía de Franco y el vacío de poder. Tal vez debimos haber esperado más y darles a los saharauis un país soberano, y no uno invadido por el vecino del norte. Aparte, es relativo que los intereses de España estén en apoyar a Marruecos. Controlado el Sáhara, es posible que se vuelva hacia Ceuta, Melilla o Canarias.

A España le interesa más en realidad un Sahara independiente, aunque no apoyándolo directamente, por motivos comerciales y de todo tipo.

wo ni i danio

jimmythegreattt

Lo que me parece muy patético es que critiquen a ZP por no condenar al gobierno marroquí. ¿No se están quejando de la crisis? ¿Ahora nos viene bien empeorar la situación con un socio económico? Estoy seguro que si ahora lo condena, empezarán a decir que hay que ver, que hemos perdido las buenas relaciones con un país que nos da dinero.

Lo único criticable aquí es la hipocresía de Zapatero, el adalid de la justicia.

jimmythegreattt

Cita de: Shino puteiro en 17 de Noviembre de 2010, 11:14:10 AM
Cita de: Ayssha en 17 de Noviembre de 2010, 11:12:26 AM
¡Sahara libre!
De la manera que quiere el polisario no seria libre.

¿Y con Marruecos sí lo es? Que yo sepa, libertad, lo que se dice libertad, no hay mucha en los reinos/sultanatos absolutistas :lol: