Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La que ha liado el cejas. Seguimos con la crisis

Iniciado por Tanis, 17 de Noviembre de 2010, 21:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Siempre me ha caído mal Gallardón, y ahora se está empezando a ver la mierda de gestor que es. El gañán este ha tenido engañados (valga la redundancia) a propios y extraños, con sus artimañas sibilinas. Que si es querido tanto por gente de derechas como de izquierdas y demás patrañas vendidas siempre. Puff.

Resulta que el gran Ramsés estaba endeudando la capital hasta las cejas, y como siempre lo vamos a sufrir la gente de a pie.

Últimamente tengo sentimientos muy pesimistas sobre el futuro de lo público. A algunos os hará feliz, pero no es en lo que yo creo, a pesar de que haya que mejorarlo.

En fin.

Gallardón se va de La Moncloa de vacío y el Gobierno le acusa de pedir "barra libre" · ELPAÍS.com
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Kuranes

La circunvalación de la M-30 salió carísima, es normal que busque formas de sacar dinero.

wo ni i danio

yo mientras se demuestre que ese dinero se ha invertido en la ciudad y no para llenarse los bolsillos, lo consideraré como un tio que se jugó sus cartas en los juegos olimpicos y que no contó con los tejemanejes del coi o como se diga

ahora tiene un marron, pero ha sido un mal negocio  honesto, tendreis que pagar el crecimiento acelerado de madrid, pero al menos teneis crecimiento y madrid nunca dejará de ser un centro de negocios que absorbe sus alrededores

si mañana se descubre que ha tenido negocietes  con la remodelacion de madrid como los ha tenido la aguirre con el ave, si que es para escupirle en la cara

Tanis

¿Crecimiento? El cejas sólo invertía en construcción y ha despilfarrado un montón. Ahora no hay dinero para limpiar las calles. Ha sido un gestor deplorable.

wo ni i danio

cosas como los juegos olimpicos solo permiten crecer en infraestructuras, luego estas tienen que resultar viables para que sirvan de centros de negocios, sedes y mas sedes de macroempresas

la industria importante y el comercio ademas siempre ha estado por el norte y cataluña, madrid es mas central de negocios. o al menos es lo que veo por donde estan asentados mis proveedores; es una jodienda a la clase obrera, eso si, pero para la gente con carreras en marketing, idiomas y demas madrid es un buen sitio de oportunidades (y a veces el unico)

Lacan

wo ni, que nadie te está discutiendo esooooo. Lo que se te discute es la magnitud del gasto, no su destino. Claro que es mejor un coche de 500CV que uno de 90, pero eso no quiere decir que tengas que tengas que hipotecarte de por vida para comprarte uno, coño.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Por cierto, me gustaría remarcar que la llamada "ultraderecha" de este país (con Losantos, César Vidal, Intereconomía y demás panda que tanto odia la mayoría) llevan AÑOS criticando el descomunal gasto gallardonista. Lo digo más que nada por dar por culo (pero diciendo la verdad, que aguijonea mejor).
Oh, las vampiresas!

Tanis

No siempre van a estar equivocados, o en cualquier caso se han dado cuenta de lo que había, aunque después sus soluciones nos resulten inapropiadas a algunos.

jimmythegreattt

wo ni i danio

Cita de: Safer en 18 de Noviembre de 2010, 00:07:31 AM
wo ni, que nadie te está discutiendo esooooo. Lo que se te discute es la magnitud del gasto, no su destino. Claro que es mejor un coche de 500CV que uno de 90, pero eso no quiere decir que tengas que tengas que hipotecarte de por vida para comprarte uno, coño.
yo  lo veo como que en madrid necesitan 1 litro de leche diaria y el tio con las falsas expectativas ha comprado leche para 1 año y ahora todo madrid enmarronao y sin pasta para galletas, pero al menos no se ha llevado la mitad de la leche para su casa

los malo de esos informativos es que tambien llevan años sin criticar a la aguirre, ver así la verdad de la politica madrileña no es precisamente decir "verdades como puños" como le gusta decir a uno de ellos

Keira

Yo pensaba que en este hilo hablaríais de Cooll.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

y cool pensaba que iba de zapatero, se ha quedado con la palabra zetaparo en el teclado, se lo veo en la mirada