Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

bienvenidos

Iniciado por Marc0, 22 de Abril de 2007, 02:36:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: le_banner
Cita de: Marc0
Cita de: le_bannerHola a todos, tarados.¿No hay avatares? y ahora que me fijo no están todos los emoticonos....me vuelvo pal otro :lol:

Quieto parao,lo que pasa esque aun faltan algunos detalles,pero lo que es la base...

¿No podeis permitir los avatares más grandes?Yo quiero mi avatar :oops:

Piensa una cosa,s ponemos avatares mas gansos,lo que pasara esque esto se deformara,y entonces la liamos.Ademas,yo estas cosas yo no las toco,esto es trabajo de markus,digo Zenkiu ,que es el que sabe. :D

urban

pero como vamos a enviar mp's a 450 personas mínimo...  :?  :?  :?

Jack_Burton

Yo veo perfecto eso de los avatars pequeñitos. Así la gente no abusa, no deforma el foro y no se pone de avatar un gif que ocupa casi (en ocasiones más) un mega.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nómada

marc cabron no puedo ponerme mi firma X-D
El Islam es el estado natural del hombre.

Marc0

Cita de: nómadamarc cabron no puedo ponerme mi firma X-D

Demasiado grande debia ser..ostia si el del moro ese,claro ,es normal.
Aqui empecaremos a regular la imigracion desde el primer dia.

PD: Si subis las imagenes a photobucket,hay una opcion que es ponerla tamaño avatar. LA descargais y la suibis aqui.

cloud633

Buenas, acabo de registrarme en el foro definitivo XD.
Ayudaré en lo que haga falta para que ésto crezca, voy a avisar a los foreros que tengo en el messenger de este nuevo nacimiento xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Tanta putensia que dices que tiene el server y hay que poner unos avatares piojosos....

nómada

PD: Si subis las imagenes a photobucket,hay una opcion que es ponerla tamaño avatar. LA descargais y la suibis aqui.
:evil:

yo lo tengo subido al photobucker como se hace eso del tamaño avatar?
El Islam es el estado natural del hombre.

Travis

marc0 q pasa ??q humos son esos?

buenas a todos  :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Marc0

Cita de: le_bannerTanta putensia que dices que tiene el server y hay que poner unos avatares piojosos....

Putensia te voy a dar a ti..

cloud633

Un par de cuestiones del diseño....
-Habrá respuesta rápida? Me he acostumbrado a ella, la echo de menos :mrgreen:
-Hay alguna forma de abrir los temas en una nueva pestaña en el firefox (con control+click izquierdo) sin que en la pestaña en la que estás se te abra también el tema? No se si me explico, me refiero que al pulsar en un tema con control+click, en esa misma pestaña se me abre ese tema, y también se me abre una nueva pestaña con ese hilo. Eso en meri no pasa, y a decir verdad no pasa en casi ningún foro. Tiene solución? :oops:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cita de: nómada

:evil:

yo lo tengo subido al photobucker como se hace eso del tamaño avatar?

Vas a editar,encima de la imagen...y pones tamaño avatar.  :D  o sino msn

Jack_Burton

Ahora que han dicho lo de la respuesta rápida, yo prefiero los foros en que no la hay. Así no se puede floodear en plan absurdo por la supuesta "incomodidad" de tener que cambiar de ventana y tal.

Si de mí dependiera, haría obligatoria la opción de Vista Preliminar, así algunos se darían cuenta de lo mal que escriben antes de publicar sus mensajes...  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

urban

Cita de: Jack_BurtonAhora que han dicho lo de la respuesta rápida, yo prefiero los foros en que no la hay. Así no se puede floodear en plan absurdo por la supuesta "incomodidad" de tener que cambiar de ventana y tal.

Si de mí dependiera, haría obligatoria la opción de Vista Preliminar, así algunos se darían cuenta de lo mal que escriben antes de publicar sus mensajes...  :roll:

no por diossssss lo de la vista preliminar sería un suicidio :-(

PD: lo de la respuesta rápida no es mala idea... pero también da mucho palo xD

Marc0

hasta que no llegue Zenkiu de su sueño eterno pocas cosas puedo hacer yo.