Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

bienvenidos

Iniciado por Marc0, 22 de Abril de 2007, 02:36:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Os doy la bienvenida en lo que sera la verdadera offtopicalia,un intento de foro libre,que capte el espiritu de lo que fue antaño Meristation Zonaforo.

Bienvenidos,otra vez.

Zenkiu

Bienvenidos!

Ya somos un foro libre e independiente en nuestro propio servidor para el agrado de todos los que han decidido apoyarlo. ;)
Administrador Técnico del foro

Atzarian

hola...

una cosa, antes no habia otro foro igual o me equivoco?

Marc0

Cita de: Atzarianhola...

una cosa, antes no habia otro foro igual o me equivoco?

Antes habia algo que estaba alojado en un server gratis..esto ya es mas jefe.  :D

dead wish

YE PABOS, QE AI! DANDO CANYITA WENA, YE, YE, YE.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luis

¿Pero este ya va a ser el foro definitivo o habrá otro cambio?

Saludos

HighLight

Vaya, ya está el traslado hecho.

Bien, estaré por aquí...

Crescendolls

Bueno, pues aquí estamos dispuestos a dar guerra.

¿Se habrán enterado los demás de la existencia de este foro? Poca gente veo, de momento.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0

Cita de: CrescendollsBueno, pues aquí estamos dispuestos a dar guerra.

¿Se habrán enterado los demás de la existencia de este foro? Poca gente veo, de momento.

Saludos

Tenemos que hinchar a mps a todo el mundo!

urban

Aquí estoy!! venga a matar a mp xD

Jack_Burton

Aquí uno más, hola a todos.

Por cierto, veo nicks nuevos. Si os los cambiáis decid quiénes sois, leches, que no quiero empezar a tirar los trastos a nadie que resulte ser un viejo conocido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Hola a todos, tarados.¿No hay avatares? y ahora que me fijo no están todos los emoticonos....me vuelvo pal otro :lol:

Marc0

Cita de: le_bannerHola a todos, tarados.¿No hay avatares? y ahora que me fijo no están todos los emoticonos....me vuelvo pal otro :lol:

Quieto parao,lo que pasa esque aun faltan algunos detalles,pero lo que es la base...

le_banner

Cita de: Marc0
Cita de: le_bannerHola a todos, tarados.¿No hay avatares? y ahora que me fijo no están todos los emoticonos....me vuelvo pal otro :lol:

Quieto parao,lo que pasa esque aun faltan algunos detalles,pero lo que es la base...

¿No podeis permitir los avatares más grandes?Yo quiero mi avatar :oops:

Crescendolls

Bienvenidos a todos.

Cita de: Marc0

Tenemos que hinchar a mps a todo el mundo!

Yo, hasta ahora, para entrar en el de "Creatuforo" ponia www.offtopicalia.com y me llevaba allí. Haciéndolo hoy me trajo a este, así que supongo que a otros les pasará.

Había pensado en poner el link en el hilo de autoexiliados, pero por si había moscones (Meri) me lo evité. Vamos a darle al Mp. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.