Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Black Swan en 20 de Marzo de 2008, 00:12:21 AM
No, con tu pregunta insinuabas que va a llover en Sevilla en plenas procesiones. 

Simplemente he dicho que si incumplo alguna vezalguna norma es por algun motivo. Tu por que te crees el más guay del lugar,

Matices...

P.D: Si incumplo alguna norma, el encargado de decirmelo no eres tu.

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

oye why que si quieres ser moderador pidelo,no hace falta que les hagas el trabajillo sucio

why

Cita de: Cooll en 20 de Marzo de 2008, 00:16:55 AM
oye why que si quieres ser moderador pidelo,no hace falta que les hagas el trabajillo sucio

:-|

Cooll Woter

Cita de: why en 20 de Marzo de 2008, 00:19:25 AM
:-|

es que te estas convirtiendo en el defensor a capa y espada de todas las gilipollardadas del mundo mundial!!! Como diria mi gran heroe,manolito gafotas!

why

Cita de: Cooll en 20 de Marzo de 2008, 00:26:44 AM
es que te estas convirtiendo en el defensor a capa y espada de todas las gilipollardadas del mundo mundial!!! Como diria mi gran heroe,manolito gafotas!

¿Por pedir que pongas una firma que moleste menos?

Cooll Woter

why

Black Swan

Cita de: why en 20 de Marzo de 2008, 00:15:45 AM
Simplemente he dicho que si incumplo alguna vezalguna norma es por algun motivo. Tu por que te crees el más guay del lugar,

Matices...

P.D: Si incumplo alguna norma, el encargado de decirmelo no eres tu.

Yo también he puesto mis matices: me parece una norma estúpida el aplicar todos con un tamaño estandard, ya lo he dicho quinientas veces. El que moleste, que los moderatas les manden MPs y les avisen y punto.

P.D: Si incumplo una norma, que me lo digan los moderadores. No tú.  :rolleyes:

why

Cita de: Black Swan en 20 de Marzo de 2008, 00:51:02 AM
me parece una norma estúpida el aplicar todos con un tamaño estandard,

Vamos, que hagan la vista gorda contigo. Ok, grandes matices.

Black Swan

Cita de: why en 20 de Marzo de 2008, 00:54:09 AM
Vamos, que hagan la vista gorda contigo. Ok, grandes matices.

Yo no tengo de firma la catedral de Burgos a escala, es lo lógico como hacen en casi todos los foros de Dios el dar un toque de atención a los que si o que en los parámetros de cada usuario, restringir las firmas que parezcan el mapa de Rusia automáticamente.

Si hay más gente perjudicada en tener que abrir el puto potochó por tener contento al que se le ocurrió la idea que gente con firmas enormes, por mera lógica se aplicará el toque de atención vía MP.

Tan poco es taaannnn difícil entenderlo, creo yo...

boneslx

Cita de: Black Swan en 20 de Marzo de 2008, 00:51:02 AM
Yo también he puesto mis matices: me parece una norma estúpida el aplicar todos con un tamaño estandard, ya lo he dicho quinientas veces. El que moleste, que los moderatas les manden MPs y les avisen y punto.

P.D: Si incumplo una norma, que me lo digan los moderadores. No tú.  :rolleyes:

Haber paquidermo engreido  :) todos hemos reducido nuestras firmas a costa de -en algunos casos- una perdida de calidad, asi que no pretendas ser la excepcion y reduce tu puta firma, porque o la norma se aplica para todos, o yo tambien volvere a las firmas mural  :)

Black Swan

Cita de: boneslx en 20 de Marzo de 2008, 13:38:05 PM
Paquidermo, paleto, mensajes de amenazas por MPs....

No estás tú en posición de obligar a nada.  :rolleyes:

boneslx

Cita de: boneslx en 20 de Marzo de 2008, 13:38:05 PM
Haber paquidermo engreido  :) todos hemos reducido nuestras firmas a costa de -en algunos casos- una perdida de calidad, asi que no pretendas ser la excepcion y reduce tu puta firma, porque o la norma se aplica para todos, o yo tambien volvere a las firmas mural  :)

:)

why

Estoy pensando ponerme esta firma. ¿Os gusta?

Es un tamaño parecido a la de Brujo y a la de Cooll, asi que a ellos les gustará  :)

cloud633

Cita de: why en 21 de Marzo de 2008, 10:54:35 AM
Estoy pensando ponerme esta firma. ¿Os gusta?

Es un tamaño parecido a la de Brujo y a la de Cooll, asi que a ellos les gustará  :)

Exagerado X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.