Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

El típico hilo que no puede faltar. Si queréis pedir una firma o un avatar este es el lugar adecuado.

Ahora no creo que sea necesario poner normas de como pedirlas y blablabla porque somos pocos y haciendo firmas seremos menos aun  :)

le_banner

Para qué, si con ese tamaño te da igual poner avatar o un manchurrón negro...

urban

pues lo estreno, quiero una firma con el fondo de la bandera de la republica y de dibujo lo dejo a libre eleccion, y si no sabeis mucho que pones me decis y yo pienso algo graciass

Zarza

Pues yo!!!

A ver si me puedes hacer una firma guapa con mi nombre y que salga de trasfondo la peli de Taxi Driver :oops:  :oops:

Si teneis tiempo también me podeis hacer usebars de "usuari català" y otro que ponga "futuro medico" :mrgreen:

graciasss :mrgreen:

cloud633

Yo quiero una firma, y me gustan las de tu estilo evil :mrgreen:
Ahora estoy currándome un post para deportes, luego te digo la temática a ver si buenamente puedes hacérmela :oops:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Davorcio

Cita de: le_bannerPara qué, si con ese tamaño te da igual poner avatar o un manchurrón negro...

yo no veo pequeño el avatar, me gusta el tamaño

Paulsparty

Yo kiero q me agais un nuevo marco de mi actual firma haber si es posible, os lo agradeceria mucho  :oops:

Frikeitor

Yo quiero una que salga mi caballo, el camion, el orly y mi nombre, y que sea friki.

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

pankti98

Chincheta ya, un hilo como éste siempre debe estar en lo más alto.

Zarza

Ita

Cita de: le_bannerPara qué, si con ese tamaño te da igual poner avatar o un manchurrón negro...

Ande o no ande, caballo grande  :lol:

Yo no veo pequeño el tamaño del avatar, a mí me queda igual que en el antiguo.

Zenkiu

Cita de: pankti98Chincheta ya, un hilo como éste siempre debe estar en lo más alto.

Hecho.
Administrador Técnico del foro

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

Shaiyia

Yo creo que el tamaño de los avatares así están perfectos. Antes algunos tenían avatares más grandes que una firma X-DX-DX-D