Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: -D7R1-
Cita de: nómada
Cita de: -D7R1-Sé que soy cansino,peor...¿Dond edemonios puedo poner u avatar?Es que le doy al pefil,pero ahí no sale nada ¬¬
en perfil tio.

En mi perfil no sale nada que no saliese en Meristaion  :x  :cry:
panel del control del avatar en el perfil
El Islam es el estado natural del hombre.

Yusuke

Me gustaria que me pasases un tutorial para crearme yo una firmilla
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

EvilCloud

Cita de: YusukeMe gustaria que me pasases un tutorial para crearme yo una firmilla

Hay muchas páginas donde podrás encontrar turoriales, si ir mas lejos con que pongas en el google "tutoriales firmas" tendrás bastantes. No te pongo páginas porque no estoy seguro si se permite este tipo de "spam" por llamarlo de alguna manera.

Ahora que se ha registrado Eslender me podrá ayudar con las firmas :D

Las que me habéis pedido las tendré todas listas el martes que entre prácticas de universidad y estando yo solo no doy a basto xD

Cooll Woter

juas,encontre mi primera y unica firma creada en el photoshop xD,tiene su medio año facil xD

eslender

menos mal que ha sido creado este hilo... sin hilo de firmas me muero!! pues ahora porque ya es tarde, pero mañana me pongo al lio :D

PD: que gustazo no tener que meter la firma manualmente :D

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

Cooll Woter

bueno lo pongo aqui porque en meri veo que me ignoraron xDD

podriais hacerme esta firma con el avion este:

Y un fondo majete?

Zenkius a lot  :lol:

eslender

Cita de: EvilCloud
Cita de: YusukeMe gustaria que me pasases un tutorial para crearme yo una firmilla

Hay muchas páginas donde podrás encontrar turoriales, si ir mas lejos con que pongas en el google "tutoriales firmas" tendrás bastantes. No te pongo páginas porque no estoy seguro si se permite este tipo de "spam" por llamarlo de alguna manera.

Ahora que se ha registrado Eslender me podrá ayudar con las firmas :D

Las que me habéis pedido las tendré todas listas el martes que entre prácticas de universidad y estando yo solo no doy a basto xD

te ayudare en lo que quieras evil ;) tu pide por esa boquita xDD

Yusuke: yo llevo apenas un mes aciendo firmas, y todo gracias al tutorial de PES_Hero el mejor que he visto para iniciarse en las firmas, es mas yo era un negado lo habia intentado alguna vez mas y no era capaz de pasar del punto X pero con el tuto de PES_Hero fue facil.

Tutorial PES_Hero

cualquier duda ya sabes ;)

-D7R1-

Joer.......Eso de avatares de menos de 100x100 no mola nada  :evil:

¿¿Cómo se pueden reducir las dimensiones de una imagen?Gracias  :oops:

eslender

Cita de: -D7R1-Joer.......Eso de avatares de menos de 100x100 no mola nada  :evil:

yo se hacerlo con el photoshop... abres imagen y le das a trasnformacion libre y hay ya lo pones como quieras

Cooll Woter

Cita de: eslender
Cita de: -D7R1-Joer.......Eso de avatares de menos de 100x100 no mola nada  :evil:

yo se hacerlo con el photoshop... abres imagen y le das a trasnformacion libre y hay ya lo pones como quieras

o con tino en el paint

le_banner

Cita de: Crescendolls
Cita de: le_banner¿Os gusta mi nuevo avatar?

¿Tú no decías que estabas atrapao en el otro foro? xD

Es que cuando abrieron el foro por la mañana podía entrar, pero por la tarde no pude entrar en ningún momento, pero ya estoy aquí :lol:

EvilCloud

Eslender pásame el render o stock de la firma de Son Gohan anda. Parece que la ha hecho Archaon

Sara_aguilera13

Me podrias hacer un avatar con esta foto ( no es que se me de muy bien el reducir el tamaño de las imagenes :lol: y que se aprecie algo mas que cuadraditos).

Muchas graciaaas  :P

Boone es amor

Empty Words

Cooll, se hace lo que se puede:

Sara Aguilera, lo único que quieres es reducir el tamaño?