Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eslender

Cita de: EvilCloudEslender pásame el render o stock de la firma de Son Gohan anda. Parece que la ha hecho Archaon

se nota mucho no? xDD en comparacion ala mia ya ves... xDD anoche que se aburria y fijate pedazo de firmon que me regalo, es un fiera. aver si te veo por el msn y te lo paso ;)

Cooll Woter

Cita de: Empty WordsCooll, se hace lo que se puede:

Sara Aguilera, lo único que quieres es reducir el tamaño?

coño esta bien guapa,gracias  :D

-D7R1-

Cita de: Cooll
Cita de: eslender
Cita de: -D7R1-Joer.......Eso de avatares de menos de 100x100 no mola nada  :evil:

¿¿Cómo se pueden reducir las dimensiones de una imagen?Gracias  :oops:

yo se hacerlo con el photoshop... abres imagen y le das a trasnformacion libre y hay ya lo pones como quieras

o con tino en el paint

¿Y como se hace con el paint?Más o menos,eh  :P  Gracias

Cooll Woter

Cita de: -D7R1-
Cita de: -D7R1-Joer.......Eso de avatares de menos de 100x100 no mola nada  :evil:

yo se hacerlo con el photoshop... abres imagen y le das a trasnformacion libre y hay ya lo pones como quieras

o con tino en el paint

pones la imagen en si.
-Pinchas en imagen/expandir o contraer
-Te pondra 4 espacios con 4 cifras,solo cambia las 2 primeras,que son el ancho y el alto.
-Empieza en 100,pon 75(por ejemplo) en ambos espacios,guarda la imagen y prueba a subirla,a ver si te la acepta,yo acerte a la quinta o la sexta xD

why

Estreno firma.  Â¿Mola? :oops:  :oops:

Sarinha, toma:

Dos versiones.  :D

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Cita de: -D7R1-

o con tino en el paint

pones la imagen en si.
-Pinchas en imagen/expandir o contraer
-Te pondra 4 espacios con 4 cifras,solo cambia las 2 primeras,que son el ancho y el alto.
-Empieza en 100,pon 75(por ejemplo) en ambos espacios,guarda la imagen y prueba a subirla,a ver si te la acepta,yo acerte a la quinta o la sexta xD

Por fiiiiiin¡¡¡¡

Gracias  :D

me polsko el polska

¡Hola! Vengo a fardar de dominio del photoshop. ¡Recreaos con la belleza de mi firma y mi avatar subseres! :lol:

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Adri_G

Me presento por aquí xD.
Hola a todos!
Saludos.

Shamurai

Loeva

Cita de: nómadaNadie va a hacerme la firma. :cry:

de qué la quieres, cielito?
Pide por esos deditos, rey, que mis conocimientos de PS son tirando a pocos, pero algo se puede intentar  :oops:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

nómada

Cita de: Loeva
Cita de: nómadaNadie va a hacerme la firma. :cry:

de qué la quieres, cielito?
Pide por esos deditos, rey, que mis conocimientos de PS son tirando a pocos, pero algo se puede intentar  :oops:

una firma, del islam
Si no encuentras fotos dame tu msn y te paso algunas  :oops:
El Islam es el estado natural del hombre.

jsky7

Bueno, hoy he hecho una firma, no pienso cambiarla en mucho tiempo xD

(La podéis ver en mi firma)

cloud633

Ya tengo mi avatar (frikada nba, ya lo cambiaré :mrgreen:), a ver si alguien se toma la molestia de hacerme la firma, la pedí en la primera y segunda pagina :oops:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

EvilCloud

Cita de: cloud633Ya tengo mi avatar (frikada nba, ya lo cambiaré :mrgreen:), a ver si alguien se toma la molestia de hacerme la firma, la pedí en la primera y segunda pagina :oops:

No es exactamente como pedías porque he intentado poner símbolos de esos equipos pero quedaba fatal así que bueno es sólo del final. Tampoco es de mis mejores firmas :(