Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

EvilCloud

Una que le he hecho a Shaiyia

Mañana por la tarde me pondré con las firmas que pidáis porque mañana por la mañana tengo un examen :(

Jamakukeich

Mi firma es un poco podre,pero me conformo con ella  :lol:
Gñe

why

Yo tambien hago firmas y avatares, por si quereis, aunque yo no soy tan bueno como Evil.  :oops:

We're higher, we're reaching for divinity

nómada

Bueno yo ya tengo mi firma una de las mejores del foro, que digo de las mejores, la mejor!!
El Islam es el estado natural del hombre.

Shaiyia

Estreno firmaaaaaaaa, aunqye ya la hayais visto mas arriba, pues aqui que la planto X-DX-DX-D

Muchas gracias otra vez evil

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ax3l

Cita de: JamakukeichMi firma es un poco podre,pero me conformo con ella  :lol:
A mi siempre me ha gustado, lo que sí ahora le quitaría el fondo grisaceo (cuanto tiempo ha pasado desde eso :inocente:) y el cuadrado blanco.

MindTheGap

Una pregunta sobre mi firma...cómo narices hago para q no haya tanta separación entre el texto y mi firma??
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

llavespada

Cita de: MindTheGapUna pregunta sobre mi firma...cómo narices hago para q no haya tanta separación entre el texto y mi firma??

No se puede, porque tu avatar ocupa mas que lo que escribes, hay varias soluciones: hacer el avatar mas pequeño/quitarlo, escribir mas o poner la firma manualmente :lol:
‫‬‪‫‬҉

MindTheGap

Cita de: llavespada
Cita de: MindTheGapUna pregunta sobre mi firma...cómo narices hago para q no haya tanta separación entre el texto y mi firma??

No se puede, porque tu avatar ocupa mas que lo que escribes, hay varias soluciones: hacer el avatar mas pequeño/quitarlo, escribir mas o poner la firma manualmente :lol:

OK,gracias por tu respuesta!!
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

Loeva

Cita de: nómadaBueno yo ya tengo mi firma una de las mejores del foro, que digo de las mejores, la mejor!!

oins, pelota... :oops: :oops:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

nómada

Cita de: Loeva
Cita de: nómadaBueno yo ya tengo mi firma una de las mejores del foro, que digo de las mejores, la mejor!!

oins, pelota... :oops: :oops:
que va, solo soy sincero  :P
El Islam es el estado natural del hombre.

lautaro34

Yo uso la misma firma desde hace muuuuuucho tiempo xD (Bueno, tampoco tanto...)

Saludos.

C A L I G U L A

Nadie me hace caso :(

Hey, MindtheGap, ¿que tal, tío?