Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Alguien me haría una firma del grupo TOOL?...

Me gusta mucho el estilo de los diseños que tienen... Lo dejo a vuestra eleccion  :D

urban

Yo me he hecho una temporalmente hasta que EvilCloud se ponga manos a la obra :) un poco cutre pero es lo que hay xD

EvilCloud

Cita de: urban_artYo me he hecho una temporalmente hasta que EvilCloud se ponga manos a la obra :) un poco cutre pero es lo que hay xD

No es nada del otro mundo pero me dijiste que apareciera un tía y la bandera...

Vuelvo a poner la de Cloud por si no la ha visto.

cloud633

Cita de: EvilCloudVuelvo a poner la de Cloud por si no la ha visto.

Muchísimas gracias evil, algo así es lo que buscaba, me encanta (lo del barça y tal da igual, era sólo por si te faltaban ideas :mrgreen:). Me encanta tu estilo haciendo firmas, eres un jugón! xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Adri_G

Yo también quiero hacer firmas, pedir :cry:
Aunque ya las haré mañana, que no voy a abrir el  PS ahora xD.
Saludos.

urban

Cita de: EvilCloud
Cita de: urban_artYo me he hecho una temporalmente hasta que EvilCloud se ponga manos a la obra :) un poco cutre pero es lo que hay xD

No es nada del otro mundo pero me dijiste que apareciera un tía y la bandera...

Vuelvo a poner la de Cloud por si no la ha visto.

me encanta tio!! gracias ^^

eslender

Vincent Vega

Repito petición, pero esta vez mejor con datos  :D

http://images.google.es/images?source=ig&hl=es&q=tool&btnG=Buscar+con+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

Ahi hay un monton de imagenes... Preferiblemente, que no salga el nombre del grupo, solo la imagen que mas os guste (al que me haga la firma)...

jsky7

Cita de: eslendernuevaaa :D opis plis

Me encanta ese estilo de tus firmas, tío. ¿Hay algún tutorial?

EvilCloud

eslender

Cita de: jsky7
Cita de: eslendernuevaaa :D opis plis

Me encanta ese estilo de tus firmas, tío. ¿Hay algún tutorial?

pues no... :S lo unico que coji de un totorial (en la primera que ice de este estilo aora ya no, aprendi la tencnica xD) era el smugde pero vamos como ya se smugdear mas o menos bien no utilizo  ninguno... :S lo aplico filtros y factrals y mobidas mias... por eso queda asi xD

C A L I G U L A

¡Hola! ¿Alguien sería tan amable de hacerme un avatar del gato silvestre?  :lol:

Gracias

nakor

Participo en ligas de fútbol via foro y me dedicaba a hacer firmas a los mánagers y botones y esas cosas...

Galería nakor

FIRMAS

USEBARS

BOTONES

[/u]

Empty Words

Cita de: Vincent VegaRepito petición, pero esta vez mejor con datos  :D

http://images.google.es/images?source=ig&hl=es&q=tool&btnG=Buscar+con+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

Ahi hay un monton de imagenes... Preferiblemente, que no salga el nombre del grupo, solo la imagen que mas os guste (al que me haga la firma)...

Ya la tienes, ¿no?, pero no he visto a nadie en este post que la haya hecho... bueno, en cualquier caso, si la quieres cambiar, avisa. Por cierto, qué le pasa al nombre del grupo?  :mrgreen: .

Nakor, quizá son algo simples pero con un marco quedarían mucho mejor. También te aconsejo que uses algún tipo de brushes para los fondos, es sencillísimo y se consiguen grandes efectos.

luwaka

Joder, por fin consigo entrar en el foro. Ayer visité el antiguo y me pareció como si estuviera en una de esas películas donde todo dios ha muerto y sólo queda el prota... Qué yuyu me entró XD

En fin, estreno avatar que cogí de por ahí. Cuando me aburra de estudiar voy a empezar de nuevo a hacer alguna firmilla y avatar más molones (aunque en el segundo, con ese tamaño, no podré hacer mucha cosa...)

Saludos  :mrgreen: