Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Esta noche si tengo un momento me pongo con las firmas ;)

cloud633

Evil, cuando tengas tiempo, quiero una firma con temática de FFVII o Dragon Ball, puedes poner detalles del Barça, o del Málaga CF :mrgreen:. Pero que la base sea el FF o DB. Ah, y que aparezca mi nick en alguna esquina, a poder ser abajo derecha :oops:
Muchas gracias, no corre prisa ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

nómada

Cita de: le_banner¿Os gusta mi nuevo avatar?
sí. :P
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Cita de: nómada
sí. :P

Está currado, ¿que no?.

Vincent Vega

Tendria que renovar la firma... Cuando se me ocurra un tema, igual os pido que me echeis un cable... ;)

-D7R1-

Sé que soy cansino,peor...¿Dond edemonios puedo poner u avatar?Es que le doy al pefil,pero ahí no sale nada ¬¬

nómada

Cita de: -D7R1-Sé que soy cansino,peor...¿Dond edemonios puedo poner u avatar?Es que le doy al pefil,pero ahí no sale nada ¬¬
en perfil tio.
El Islam es el estado natural del hombre.

Crescendolls

¿Tú no decías que estabas atrapao en el otro foro? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter

podria algun fotosoper adecentarme mi cutrepaint firma? X-D

Zarza

EvilCloud

Cita de: urban_artpues lo estreno, quiero una firma con el fondo de la bandera de la republica y de dibujo lo dejo a libre eleccion, y si no sabeis mucho que pones me decis y yo pienso algo graciass

Dime que quieres como imagen que no estoy como para pensar X-D

urban

Cita de: EvilCloud
Cita de: urban_artpues lo estreno, quiero una firma con el fondo de la bandera de la republica y de dibujo lo dejo a libre eleccion, y si no sabeis mucho que pones me decis y yo pienso algo graciass

Dime que quieres como imagen que no estoy como para pensar X-D

pues una tia que esté bien buena y salga bien :-)

NullPointerException

Joder, me gustaba más antes, cuando los avatares eran más grandes, ahora no puedo poner un gif decente en el mío.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

-D7R1-

Cita de: nómada
Cita de: -D7R1-Sé que soy cansino,peor...¿Dond edemonios puedo poner u avatar?Es que le doy al pefil,pero ahí no sale nada ¬¬
en perfil tio.

En mi perfil no sale nada que no saliese en Meristaion  :x  :cry: