Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Joder, que tampoco es para tanto, tomate las cosas con humor, que nadie te está echando.
A mi me "caias" bien, pero esta llorera no viene mucho a cuento.
No obstante, no te pediré que te quedes, haz lo que te de la gana, que esto es un foro nada más(aunque os amo a todos  :-*).
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: why en 23 de Septiembre de 2008, 21:25:16 PM
Axel ni puto caso a Gritón. Un dia le dijeron: "hacerse el malote en los foros, mola" y lleva ya años. No sabe cuando frenar el pobre.

No te vas a follar a Axel

urban

Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 21:37:59 PM
Axel ni puto caso a Gritón. Un dia le dijeron: "hacerse el malote en los foros, mola" y lleva ya años. No sabe cuando frenar el pobre.

No te vas a follar a Axel

X-D

Lillis

Joder, pero si Gritón no ha hecho un comentario duro... ¿A que viene la llorera?

Smacher

Roto2 puede tener gracia, pero es que tus firmas lo saturan... es exagerado. Tómate esto como una crítica constructiva eh  :)

Lillis

Cita de: Smacher en 23 de Septiembre de 2008, 23:46:18 PM
Roto2 puede tener gracia, pero es que tus firmas lo saturan... es exagerado. Tómate esto como una crítica constructiva eh  :)

¿Puede? ¿Puede? ¿Como que puede? Me voy a pensar reportarte al moderador por ponerlo en duda...

Smacher

Cita de: Lillis en 23 de Septiembre de 2008, 23:55:42 PM
Cita de: Smacher en 23 de Septiembre de 2008, 23:46:18 PM

¿Puede? ¿Puede? ¿Como que puede? Me voy a pensar reportarte al moderador por ponerlo en duda...

En ciertos retoques con el photoshop (tiene que estar suplantando algo, así sólo no tiene chicha) de forocoches está bastante logrado  :-D

Griton de dolares

que tal va tu mision imposible don onanista?

Ax3l

Me repugna que haya alguien con el nick Axel. No es nada contra el forero, pero aún así...

Exijo que se cambie el nick y que se prohíba cualquiera parecido en la posteridad.

Jiang Wei

Cita de: Ax3l en 25 de Septiembre de 2008, 02:33:54 AM
Me repugna que haya alguien con el nick Axel. No es nada contra el forero, pero aún así...

Exijo que se cambie el nick y que se prohíba cualquiera parecido en la posteridad.

Vale, ve diciendo nombres y te ponemos ese. :chachi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

¡Por la Horda!

willyncreible

Cooll Woter

gryphonheart