Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Ya que estoy aquí, quería aclarar que lo de mi nuevo avatar no es un tío ahorcado. Ya ha habido un par de personas a las que les ha dado esa impresión.

Ah, y quiero que entendáis los que penséis hacer la gracia del "ok" de turno que es precisamente lo que este asunto necesita para zanjarse y seguir adelante. Si queréis ir a joder, tenéis que decir "vaya, pues sí parece un tío ahorcado... cámbiate el avatar" (o algo parecido).

Ichigo ja

La imagen grande mola, pero ese parece un tio ahorcado. Te lo digo sinceramente, sin ánimo de hacer la gracia.Ah! Y vuelve al blanco y negro, te sienta mejor.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Lo siento Ichigo, me he cubierto las espaldas a la perfección. Puedo descartar tanto los "ok" como los "parece un tío ahorcado"... Todo recibe la consideración de "lo dices por tocar las pelotas". Incluso aunque entienda que lo dices en serio. Quería ahorrarme el debate, porque a mi en ningún momento me dio la sensación de que pudiera parecer un tío ahorcado.

Por lo demás... Nada de blanco y negro. Espero llevar este avatar mucho tiempo (lo digo en serio, aunque sois libres de encajarlo con una sonrisa burlona), y el blanco y negro no le queda bien. Ya lo probé.

EDIT: un momento... Hay algo que no probé. El tema de pasar a escala de grises de forma de controlada... Quizá pueda quedar bien. Si es el caso, lo veréis.

Cooll Woter

lol

Cambio de avatar, ya estaba cansado de la leche agria :) .

Atentamente: lol

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: lol en 16 de Enero de 2009, 03:06:56 AM

Iba a decir que es hipnótico, pero se me adelantaron.

Ichigo ja

Luis

Cita de: lol en 16 de Enero de 2009, 03:06:56 AM

Creo que estoy en lo cierto al decir que es el mejor avatar que he visto en mucho tiempo.

Ichigo ja

alex97

jaja esto es mucho mejor que meri aqui puedes poner la foto que mas te guste. como mola

Ax3l

Cita de: alex97 en 17 de Enero de 2009, 14:45:58 PM
jaja esto es mucho mejor que meri aqui puedes poner la foto que mas te guste. como mola
Sos gay, sabelo.

Luis

Cita de: alex97 en 17 de Enero de 2009, 14:45:58 PM

JAjajJAJAjAjkAjkAJKAjkajkAJKAJAdhjdgñjaflgkjhñkljgqweri0o´pqwr

Lillis

Sé que no me lo habías pedido, pero entre que se veía un pelín mal más las dimensiones... Te he hecho un avatar con esa misma imagen, ichigo. Eres libre de ponértelo o de decirme que para otra vez invierta mis ratos de aburrimiento en repasar con seda dental todos mis dientes.